Wiipoints en el catálogo de estrellas ¿una farsa o la maldición de Maccus?

13, 4, 5, 6, 7
SPAM: ostia goodi, no es x na, pero tú registro es del mismo dia y mes qe el mio [lapota] (salvo el año) mira qe no me suelo fira en esas cosas pero...

Cambiando de tema.. por esa misma razón, si estan en su derecho de cambiar las condiciones sin previo aviso, también tienen qe estar de acuerdo en cambiarlas con aviso.. vale, ya se qe es el perro qe se muerde la cola, pero es qe si prometieron qe el cambio se haría en breve.. no es lo mismo qe si se hace cúando tengamos tos hijos y seamos muchos abueletes, ya, no se si me explico

salu2 y perdón por el tocho, vuelvo de fiesta
Genzai Kawakami escribió:¿Como que no estaba especificado la caducidad de las estrellas?

Sera porque no se reservan toda posibilidad de hacer los cambios que le den la gana...




Ese contrato ha sido modificado en distintas ocasiones, el problema sigue siendo el mismo, cuando aceptamos el primer contrato NO se hablaba de caducidad de estrellas en ningún momento.

Pero bueno, yo ya me he hecho a la idea de que el cambio será cuando caduquen, ¿y sabéis?, vive una más feliz y todo cuando lo acepta y lo asume, en serio xD.

En fin, Nintendo siempre vivirá bajo la mentira y la yakuza.

Un saludo.
Desde luego mucho le cuesta a nintendo soltar los wiipoints, algo que no les supone ningun gasto de envio ni de fabbricacion como son las roms y nos estan dando largas y cambiendo el concepto de "proximamente" que tenemos todos.

Ya podian haber hecho en vez de ragalar los condones para los wiimotes. Aunque me imagino que alguien estudio lo que cuesta mandar las fundas y lo que dejarian de embolsarse con la VC y por eso ha hecho eso.

Desde que anunciaron lo de las fundas a mi me quedo claro que los wiipoints los daran cuando caduquen las estrellas }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
esto resulta extremadamente cansino ya, que las cambien ya joer!! [maszz]
Es mejor que pongan los wiipoints porque si van a caducar al menos poder gastarlas en algo util como programas que pongan con wiipoints .







Salu2... [hallow]
vamos a ver si en la renovacion que estan haciendo ponen los miticos wiipoints o mas mierda pdf
silfredo escribió:vamos a ver si en la renovacion que estan haciendo ponen los miticos wiipoints o mas mierda pdf


Yo voto por lo segundo + un posible aumento de precios.

Un saludo.
Yo realmente espero que los pongan en el catalogo, porque no se, el catalogo de aqui no vale nada comparado con el japones(que si fundas pa la ds de la gorra de mario, que si lapices tactiles de colorines, bandas sonoras de juegos....y cosas por el estilo), asi que al menos nos den eso pa poder hacer algo con esos puntos, no tanto pdf(de verdad hay gente que se gasta las estrellas en eso????)

En fin....a ver si terminan de actualizar de una vez :(
O hacen el cambio de estrellas a wiipoints o les mando la figura de Maccus dentro de una caja de zapatos a estos de Nintendo!!! ¬¬
Mc.Maloso escribió:O hacen el cambio de estrellas a wiipoints o les mando la figura de Maccus dentro de una caja de zapatos a estos de Nintendo!!! ¬¬



[Alaa!]
Tienes una de esas figuras??
a fin de reflotar este tema y crear respuestas siguen sin poner los p**** wiipoints
Voy a matar a nintendo
WIIIIIIII
voy a matar a nintendo
WIIIIIIIIIIII
aunque creoq ue cuando repongan la web ya se podra.
salu2 ratataaaa
An puesto una nueva web que todavia sigue en contrucción, y se puede registrar. Yo todavia no me e registrado en esa web pero en la anterior si, y veo que en esta nueva pagina no te muestra ni tus datos de registro ni los puntos wii ni nada de nada, ¿se a perdido todo? ¿Tendra ya los dichosos puntos wii?


SALU2 [bye] [bye] [bye]
Espera a que terminen las obras en la web y veremos si salen las estrellas o no porque no creo que las quiten tan pronto
reih escribió:Terminaran algun dia las obras en la web.[comor?] ... a lo mejor estan esperando a que caduquen las estrellas


joder es que esta gente es lenta hasta para esto, en teoria cambiar una web es 24 - 72 h :

Backup de lo actual.
migración de datos.
instalacion de la nueva.
reih escribió:Terminaran algun dia las obras en la web.[comor?] ... a lo mejor estan esperando a que caduquen las estrellas


Una semana para cambiar la web... no me parece normal...

Supongo que al menos para el aniversario del lanzamiento de la Wii la tendrán, que es una fecha señalada para ellos.
Tranquilidad nintendo europa ,tranquilidad ... tomaos las cosas con tiempo , no vaya a ser que os herniéis de trabajar tan deprisa [noop]

Me imaginé que la noción de ''pronto'' no es igual para ellos que para el resto de humanidad .
Quizá, en un alarde de inteligencia, han tirado la anterior web mientras construyen la nueva desde cero, y eso explica que tarden tanto xD.
La verdad es que lo más probable sea que la web sea la misma para toda Europa, por lo que es posible que la web principal sea la alemana, ¿no creéis?
Entonces, ¿qué está haciendo Nintendo España? Pues lo de todos los días, tocándose los cojones y dándole de comer al mono que tienen encargado de los servidores hasta que se publique la web alemana. Entonces Nintendo (y los demás países de Europa) traducirán la web a su respectivo idioma y la publicarán haciéndonos creer que han estado trabajando como negros todo este tiempo.

Tiene bastante sentido, ¿no?

Un saludo.
Podria ser,imagino que s lo esten currando bien y nos den una web guapa sin mierda de: bajate el politono de la musiquita del nivel 10 de la sala 24 del metroid ¬¬,
espero que ponga cosas que valgan la pena gastarse estrellas ademas del los wiipoints,esperemos.
salu2
voy a matar a nintendo
wii
voy a matar a nintendo
wii
salu2 xDDDD ;-)
¿Volverá algún día la web de Nintendo? xD

Es que al paso que va...
Mira, yo no se que leches estan haciendo la verdad, pero yo, en la pagina q esta habilitada pa poder meter mas codigos de juegos, meto mi direccion de mail y me pone : error, introduzca una direccion de email valida..........que qué?¿?¿si es la misma direccion q tenia en Nintendo España......veremos a ver si lo que estan haciendo merece la pena....

Por cierto, los politonos de las narices....alguien se bajará eso???al igual que los pdf..... :?
Aiko_Boo escribió:Mira, yo no se que leches estan haciendo la verdad, pero yo, en la pagina q esta habilitada pa poder meter mas codigos de juegos, meto mi direccion de mail y me pone : error, introduzca una direccion de email valida..........que qué?¿?¿si es la misma direccion q tenia en Nintendo España......veremos a ver si lo que estan haciendo merece la pena....

Por cierto, los politonos de las narices....alguien se bajará eso???al igual que los pdf..... :?


Si lo que dices es cierto me da en la nariz que vamos a perder todas nuestras cuentas y con ellas sus respectivas "Estrellas".
Dicho esto, mi pregunta es la siguiente. ¿Entonces, por qué demonios dejan puesto para registrar juegos y consolas si no funciona?

Lo dejo en el aire.

Un saludo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que la web volverá ya pronto y que no vais a perder las estrellas (yo solo tenía 300 así que no me importa mucho). No creo que Nintendo nos haga esa put*da.
PiratePila escribió:Yo creo que la web volverá ya pronto y que no vais a perder las estrellas (yo solo tenía 300 así que no me importa mucho). No creo que Nintendo nos haga esa put*da.


Desde luego, si lo hacen no sería dentro de la "legalidad", ya que su propio contrato de política que nos obligaron a firmar dejaba bien claro que las "Estrellas" caducarían el 14/07/08, no antes, así que si se pasan el contrato por el forro podemos contraatacar.

Un saludo.
Que pesados,NO,NO, y NO las quitaran,antes de cerrar la web lo ponia bien claro,que se conservarian las cuentas y estrellas,parece que os guste llamar al mal tiempo [+risas]
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7