¿No vale la VISA electron?

Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Pues que esta semana me pillé una VISA Electron que me ofrecieron en la caixa pero ahora mi hermano me dice que al menos antes no la aceptaban en casi ningún sitio de internet... ¿Eso es cierto o ha cambiado? ¿Alguien la tiene? Yo pensaba usarla para hacerme mi cuenta en paypal y para mis compras por internet, además del uso que le pueda dar en tiendas físicas.
CyBeR PeReZ escribió:dejavú [poraki]

Eh, sí, pero en pruebas fueron más rápidos. XD
Tranquilo. Yo tambien tengo una visa electron y de momento no he tenido NINGUN problema a la hora de comprar por internet...

Eso era antes que habia problemas con la Visa electron, porque era la novedad...

Saludos!
A mi me va genial, compro en todos lados sin ningún problema, billetes de avión incluidos.
Yo tengo la Visa Electron 40 principales (arrghh!) de La Caixa y la uso en Paypal y en cualquier compra que haga por internet sin problema. Antes cuando usaba la Maestro de mi madre si que tenía bastantes problemas porque muchísimas páginas no la aceptan.
Sirve en todas partes.. yo compro MUCHO por internet y ningún problema.
Gracias por las respuestas. Acabo de hacerme una cuenta en paypal y no me ha dado ningún problema y si para lo demás también vale, pues genial.

PAbLeRoN escribió:Yo tengo la Visa Electron 40 principales (arrghh!) de La Caixa

Esa es la que tengo.
yo creo que se confunde con la Amex blue....

la visa electron vale en todos los sitios
Lo único que no pude pagar con mi Visa Electron fue el MacBook (hace unos 8 meses, cuando costaba casi los 1500 €). Para todo los demás... Visa Electron... :Ð
Yo tengo mi cuenta en la caixa y por tanto una Visa Electron, pero aparte me e sacado una cibertarjeta para usarla con la cuenta PAYPAL y para lo que quiera comprar por internet.

Para los que no sepan lo que es una cibertarjeta es como una tarjeta visa electron normal pero virtual, no tiene costes ninguno, cuando quieras comprar le transfieres dinero (desde la web de la caixa mismo que es al instante) y asi compras con seguridad, porque si quieres puede ir a la oficina y hacerla anónima incluso.
Otro mas que se suma a la visa electron, tengo tambien una maestro y esta ultima no me la pillan en practicamente ninguna web no Irlandesa.

Además la electron es mas barata
PAbLeRoN escribió:Yo tengo la Visa Electron 40 principales (arrghh!) de La Caixa y la uso en Paypal y en cualquier compra que haga por internet sin problema. Antes cuando usaba la Maestro de mi madre si que tenía bastantes problemas porque muchísimas páginas no la aceptan.

La misma que tu,una electron de 40 principales de la caixa y pido en play-asia, en paginas españolas, paypal, y todo de lujo.No he tenido ningun problema con ella.
Ahora se esta implantado el servicio caixa movil o asi, es que cuando compras algo por internet te llaman como si fuera un contestador y tienes que marcar tu codigo pin de la tarjeta, esto me paso en strike-games
No puedes registrarte en ninguna casa de apuestas con la visa electron, esa es la putada. Al parecer es nuevo, me iba a registrar en betandwin y no me dejaron, llamé al bbva donde tengo la visa electron y me dijeron que las de débito ya no sirven para casas de apuesta.
Dalows escribió:No puedes registrarte en ninguna casa de apuestas con la visa electron, esa es la putada. Al parecer es nuevo, me iba a registrar en betandwin y no me dejaron, llamé al bbva donde tengo la visa electron y me dijeron que las de débito ya no sirven para casas de apuesta.

Pues sera la tuya porque estoy registrado en miapuesta.com, betandwin y unibet, y todas ellas con mi visa electron claro es de debito.
Un saludo.
¿Pero cuando te registraste? Yo ya te digo que segun el BBVA es nuevo.
Play-Asia no acepta Visa Electrón verdad?
Fr0Gt escribió:Yo tengo mi cuenta en la caixa y por tanto una Visa Electron, pero aparte me e sacado una cibertarjeta para usarla con la cuenta PAYPAL y para lo que quiera comprar por internet.

Para los que no sepan lo que es una cibertarjeta es como una tarjeta visa electron normal pero virtual, no tiene costes ninguno, cuando quieras comprar le transfieres dinero (desde la web de la caixa mismo que es al instante) y asi compras con seguridad, porque si quieres puede ir a la oficina y hacerla anónima incluso.

Ala pero esto de la cibertarjeta entoncess.... no te la dan fisicamente? solo los datos que necesitas para realizar los pagos? Muy interesante.... yo con mi BLUE recarga hago de todo por internet tb, cuando quiero comprar le cargo el dinero y palante (asi me aseguro d que no se llevan mas de la cuenta.. jejej)=> Monedero Electrónico
¿Apple no acepta de débito? Intento registrarme para una cuenta de itunes y no hay manera.
cristan escribió:Play-Asia no acepta Visa Electrón verdad?

¿Ah, no? Bueno, nunca he comprado allí pero tenía pensado algún día pillarme alguna figura o algo así... putada.

Lo de las apuestas me da igual, la verdad. La tarjeta es de debito pero tampoco es que me apasione eso de apostar.
Vamos a aclarar unas cositas del mundo VISA:
-Visa electrón --> es una tarjeta de débito: pagas en el acto, siempre que tengas dinero en el banco. Existen algunos truquis por internet para hacer impagos con cuentas que están a cero, por eso algunas empresas o pedidos caros se guardas las espaldas y piden
-Visa --> es una tarjeta de crédito: según el modelo de visa que tengas, oro, normal, gasolineras... pues te viene a final de mes siguiente lo que has de pagar, o a los dos meses y algunas tienen límite de gasto y otras no. Lo bueno, es que siempre cobra la amiga tienda, lo malo es que si tú estás en números rojos incumples un contráto de crédito, que puede ir desde un contrato con unos intereses de órdago con tu banco o caja (si te quieren salvar) o empiezan con el embargo de coches, casas... todo lo que tengas a tu nombre hasta que esos números rojos lleguen a cero.
¿Cual es más peligrosa? La de crédito para tí, seguro. ¿Cual es la más segura para la tienda? Por supuesto, la de crédito, que cobran siempre seguro.

Yo me quedo con Paypal y mi seguro de compras de Internet de mi American Express Gold (crédito a dos meses, y seguro de vida incluido, gastos caros eso sí). El tener que montar en 5 cajas de ahorro el tinglado de medios de pago con Euro6000 (timadores de comisiones) te hace aprender mucho mucho...
También hay problemas para alquilar coches, no te dejan hacerlo con la Visa electrón, tienes que tener una tarjeta de crédito. No te la aceptan en ninguna de las casas mas conocidas. Lo se porque me tiene que acompañar mi madre con su tarjeta para alquilar el puñetero coche para el puente. Tengo que ir al sitio y no lo puedo reservar por internet porque en modo prepago el que conduce y el que paga tiene que ser el mismo.

Saludos.
21 respuestas