Vamos a aclarar unas cositas del mundo VISA:
-Visa electrón --> es una tarjeta de débito: pagas en el acto, siempre que tengas dinero en el banco. Existen algunos truquis por internet para hacer impagos con cuentas que están a cero, por eso algunas empresas o pedidos caros se guardas las espaldas y piden
-Visa --> es una tarjeta de crédito: según el modelo de visa que tengas, oro, normal, gasolineras... pues te viene a final de mes siguiente lo que has de pagar, o a los dos meses y algunas tienen límite de gasto y otras no. Lo bueno, es que siempre cobra la amiga tienda, lo malo es que si tú estás en números rojos incumples un contráto de crédito, que puede ir desde un contrato con unos intereses de órdago con tu banco o caja (si te quieren salvar) o empiezan con el embargo de coches, casas... todo lo que tengas a tu nombre hasta que esos números rojos lleguen a cero.
¿Cual es más peligrosa? La de crédito para tí, seguro. ¿Cual es la más segura para la tienda? Por supuesto, la de crédito, que cobran siempre seguro.
Yo me quedo con Paypal y mi seguro de compras de Internet de mi American Express Gold (crédito a dos meses, y seguro de vida incluido, gastos caros eso sí). El tener que montar en 5 cajas de ahorro el tinglado de medios de pago con Euro6000 (timadores de comisiones) te hace aprender mucho mucho...