¿Qué es para ti la navidad?

Supongo que a todos los que decis que es un invento del corte ingles y que es una falsedad y demas, devolvais todos los regalos que haceis y trabajaréis el 25 y el 6 y a los estudiantes igual pero estudiando, ah y nada de cenas especiales ni nada de eso ¿no?.

Para mi la navidad ha cambiado mucho desde que era pequeño, no es lo mismo claro, pero bueno lo único que me jode un poco es la ingente cantidad de gente que hay por las calles que es un horror ir a comprar algo al centro (y no hablo de compras navideñas, si no de compras normales).
la navidad mola, yo solo tengo que esperar al dia 6 de enero para empezar a pensar en ella [carcajad]

odio reunirme con la familia, si quiero verla, voy a lo largo del año.

odio tener que aparentar felicidad

odio hacer el chorra en año nuevo

odio la navidad en general. pero como me suelo ir por ahi en estas fechas, se lleva mejor [jaja]
pues a mi la navidad... me gusta y no me gusta :?

Por un lado me gusta xq son vacaciones al fin y al cabo, y mola reunirse a cenar y solo pensar en pasarselo bien, ya sea con amigos o con familiares, y bueno, aunq muchos traduzcan navidad=dinero, yo paso bastante de ese punto de vista.

Por otro lado no me gusta, xq es un momento q personalmente, a mi me suelen entrar ataques de tristeza, no se porque, y ahi veces q me siento bastante mal jejeje ;)

Un saludo!
Está bien para los pequeñines de la casa.
El aviso de que es demasiado tarde para empezar a estudiar todas las asignaturas de febrero, y que vas a tener que empezar a regalar alguna a los niños malos (en vez de carbón, Física I).
Yo paso del ambiente navideño. Son Vacaciones!! aunque sean pocos dias, algo es algo. Si no hubiese navidad, estariamos currando como cerdos jeje. [666]
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Lucecicas, juguetes, y comer como si se fuera a acabar el Mundo.
IsHkuR escribió:Yo paso del ambiente navideño. Son Vacaciones!! aunque sean pocos dias, algo es algo. Si no hubiese navidad, estariamos currando como cerdos jeje. smile_[666]

Pues sí, librar de currar unos días ya es suficiente motivo de celebración.

Por eso adoro la Navidad, la Semana Santa, la Diada de Catalunya y el día de la Hispanidad, en estas dos últimas si encima pillo puente ya ni te cuento.
para mi es la maxima expresion del consumismo indiscriminado y del borreguismo popular (un verdadero negocio vamos)
Consumismo total, materialismo a mas no poder.

Pero es de las pocas veces que nos reunimos la familia, son las vacaciones que me gustan más (me encanta el frío) , ver la ilusión de mi hermano al abrir los regalos de navidad...
60 respuestas
1, 2