Arrestado joven Amsterdan por robar en habbo

Bueno queria que supierais la noticia, y que cada uno de su opinion si lo veis bien o mal ya que no son muebles materiales ni dinero real(Una vez gastado)

saludos

Fuente:

http://www.elmundo.es/navegante/2007/11/14/tecnologia/1195054388.html
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Opino que hay que ser muy triste y patético para andar robando muebles virtuales...

Pero eso sí,ya que es delito,que se coma un puro y bien gordo.
Pero según la noticia, ésos muebles los pagan los usuarios con dinero real, así que sí que veo delito en lo que ha hecho el chaval.

Por cierto, ésto iría en Miscelánea.

Saludos! [bye]
Bien arrestado está, no se puede ir robando muebles virtuales por la vida xD
Perdon por lo de miscelanea,esque esta general,offtopic ect.. y al final no me aclaro si lo quieren mover que lo muevan ;)
decu está baneado del subforo por "No especificado"
a donde va a parar el mundo por dios!!! es un puto juegooooo!!! ya te arrestan por mearte fuera de la tapa del wc!!
Hay que ser gilipollas para robar muebles en un juego virtual que no tienen ningun tipo de valor y que encima te detengan por ello; pero es de mas gilipollas, PERO MUCHO MAS pagar dinero real por comprar muebles en este juego.

Sobre la noticia no tengo apelativos.... me parece de retrasados mentales arrestar EN LA REALIDAD a una persona que robaba cosas en un mundo virtual, cuando hay casos mas importantes de robos en la vida real que se pasan muy por alto.

El juego en si... yo hace tiempo lo probe... mis experiencias:
Mundo censurado donde no se puede decir ni mierda, plagado de "moderadores" que te echan al oirlos; para decir un taco bien intercalas un punto como... pu.ta mi.erda de juego.
El juego es una puta basura, y con esto me quedo corto... normalmente esta plagado de gente subnormal que la verdad que se merece que la roben todas sus pertenencias virtuales por gilipollas.
Lo que mas me sorprendio es que habia una especia de piscina (charca pixelada) donde por un tubogan te tirabas al agua... HABIA QUE PAGAR DINERO DE VERDAD POR QUE UNA MIERDA DE MUÑECO PIXELADO SE TIRASE POR EL [buaaj]
Graficamente el juego da pena, recordando a un juego de 8 bits de la nintendo pero mal echo.
Lo mas extraño y sorprendente que entre hace unos 5 años y esta mierda condenada al fracaso a no ser por infelices que lo mantienen en pie, el ser humano es capaz de las cosas mas inteligentes y tambien de las mas estupidas como dar vida a este juego y pagarle las mariscadas al estafador que lo invento.

Esta noticia me puso de mala leche... mas que nada por saber que en mi misma especie (el ser humano) hay gente tan retrasada e incosciente de su dinero.
@ntuan escribió:Hay que ser gilipollas para robar muebles en un juego virtual que no tienen ningun tipo de valor y que encima te detengan por ello; pero es de mas gilipollas, PERO MUCHO MAS pagar dinero real por comprar muebles en este juego.

Sobre la noticia no tengo apelativos.... me parece de retrasados mentales arrestar EN LA REALIDAD a una persona que robaba cosas en un mundo virtual, cuando hay casos mas importantes de robos en la vida real que se pasan muy por alto.

Mundo censurado donde no se puede decir ni mierda, plagado de "moderadores" que te echan al oirlos; para decir un taco bien intercalas un punto como... pu.ta mi.erda de juego.
El juego es una puta basura, y con esto me quedo corto... normalmente esta plagado de gente subnormal que la verdad que se merece que la roben todas sus pertenencias virtuales por gilipollas.
Lo que mas me sorprendio es que habia una especia de piscina (charca pixelada) donde por un tubogan te tirabas al agua... HABIA QUE PAGAR DINERO DE VERDAD POR QUE UNA MIERDA DE MUÑECO PIXELADO SE TIRASE POR EL [buaaj]
Graficamente el juego da pena, recordando a un juego de 8 bits de la nintendo pero mal echo.
Lo mas extraño y sorprendente que entre hace unos 5 años y esta mierda condenada al fracaso a no ser por infelices que lo mantienen en pie, el ser humano es capaz de las cosas mas inteligentes y tambien de las mas estupidas como dar vida a este juego y pagarle las mariscadas al estafador que lo invento.

Esta noticia me puso de mala leche... mas que nada por saber que en mi misma especie (el ser humano) hay gente tan retrasada e incosciente de su dinero.

AMÉN!! [qmparto]
thedark30 escribió:

AMÉN!! [qmparto]

Lo dicho, no hay nada más que aportar al hilo más que un... ejem... [qmparto]
@ntuan escribió:Hay que ser gilipollas para robar muebles en un juego virtual que no tienen ningun tipo de valor y que encima te detengan por ello; pero es de mas gilipollas, PERO MUCHO MAS pagar dinero real por comprar muebles en este juego.

No es un juego, es un chat.

Salut!
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
sanches escribió:

No es un juego, es un chat.

Salut!

Mejor lo pones,habiendo alternativas gratuitas como el MSN ^^U

Y para jugar,hay miles de juegos de RGPs gratuitos como Dofus,Lineage II o el RO.
Robar una cuenta de correo ajena a la tuya es un delito, el un juego de estas características resulta algo parecido, así que no me parece mal, y más cuando la gente encima se gasta dinero para tener muebles virtuales.

Para nada me gastaría dinero en esas cosas, pero si la gente quiere gastárselo por lo menos que tenga garantías de que no lo pierde así como así.
Pues ya que ha salido el tema aprovecho la ocasión para vender mis muebles de animal crossing a quien le interese, por más de dos unidades hago precio, alquilo residencia en los sims por semanas para vacaciones y hago servicio taxi con mi mario kart, interesados llamar tardes.
Pues será que no hay gente que paga por juegos como 'Los sims' y sus expansiones, donde su mecánica, a grandes rasgos es eso... ¿la diferencia?, en uno juegas y luego compras (si quieres), en otro compras y luego juegas. Y eso por no ponernos a hablar de otros juegos como los de carreras donde la mecánica del juego viene a ser parecida (comprar actualizaciones del coche)...

Ho!
yo creo q como en un mundo virtual, deberian de haber llegado unos cybermaderos en el juego, coger a su personaje y meterlo en una carcel, devolverle los muebles a sus dueños y fin de la historia.

si quiere recuperar su personaje q haga trabajos para la comunidad en el juego... no se.... ni conozco el juego pero q le puteen teniendo q hacer alguna mision tediosa y chunga si quiere recuperar su personaje.
los moderadores banean a todo el mundo sin dar los muebles a sus dueños es una ... de chat ;)
En unos 30 años, me imagino las carceles:

En una esquina del patio, con sus bandanas y su acento puertoriqueño, los hispanos, controlan todo el trafico de "mota" y son expertos en mover la "feria" de fuera a dentro de la carcel, no dudan en matar con un punzon a cualquier bato que se meta con un carnal.

En la zona de la cancha de baloncesto, los niggers, con sus pantalones por las rodillas y sus tatuajes de metralleta controlan las drogas duras dentro de la prision y son legion.

Los arios, situados en la parte con pesas del patio, estan obsesionados con hacerse mas y mas musculosos, controlan las duchas y no dudan en sodomizar a cualquier blanco endeble que no se una a sus filas.

Y en el medio del patio, con los wevos en la garganta y mirando para todos lados a traves de sus gafapastas de culo vaso, los frikis. Expertos en robos de muebles virtuales, objetos de mago oscuro de Wow, descarga de dvdrips-screeners incluso antes de que salgan en el cine y no pagar jamas por el canon de dvds. Pasan los dias soñando que un tipo con el cuerpo totalmente tatuado los saque a todos en tropel de la carcel o, en su defecto, que alguno de ellos desarrolle el don de dar saltos en el espacio-tiempo.

A que vamos a llegar por dios...
Ufff, pues con la de veces que he timado yo en ese juego xD, menos mal que no arrestan por timar .... o eso creo :S Oooh
poca faena si se dedica a robar muebles virtuales ¬_¬
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"

Tsk tsk tsk... dice la sabiduría popular, que alejar a un tonto de su dinero es una obligación moral.

A mi me parece estupendo, a los tontos no hay que dejarles dinero, que pueden hacer cosas peligrosas con el.
Ya es la 3ª vez que me entero de ésta noticia xDD

Yo, sinceramente, no pienso gastarme dinero ni loco para comprar cosas que practicamente no existen, el dinero sirve para cambiarlo por bienes y servicios, no por tonterías virtuales
Después de leer la noticia me a picado la curiosidad y me e registrado y ... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Vaya m*erd* de juego, chat lo que sea, me parado al lado de la gente a escuchar conversaciones y uno hasta me a ofrecido trabajo [buaaj], después de eso directamente he desconectado, me dan ganas de volver a entrar y trollear [looco] todo lo que pueda hasta que me baneen [poraki]
No entiendo porque le detienen por robar algo en un mundo virtual, como todo el mundo ha dicho.

Lo que creo que nadie ha dicho es... porque lo detienen por algo que el juego te permite hacer? Lo digo desde la ignorancia ya que nunca he jugado ni usare ese juego y/o chat.

Quiero decir, si el chaval ha robado es porque el juego te permite coger muebles que no son tuyos, entonces que tiene de ilegal? Si no tiene una "proteccion" para que nadie lo pueda coger salvo el que lo ha comprado que tiene de malo? El chaval ha sido listo y se ha ahorrado unos eurillos que se habra gastado en tabaco o en lo que le salga de ahi...... Vamos, es como si alguien te denuncia porque le has matado en una partida multijugador al Quake XD

En todo caso que detengan a los creadores por haberlo echo asi xD

Otra cosa es que haya usado algun hack o algo para poder hacerlo si esque el juego no lo permite. Ahi ya si le esta bien merecido xD
Esto es un caso para....

Megaman exe! el recuperara los muebles virtuales! xDD
Jajaja arrestado por robar muebles virtuales [qmparto] el mundo esta loco [+risas]
No debería pagar su falta virtualmente? Un muñeco en la carcel por ejemplo.
La culpa la tienen los del Habbo hotel porque perfectamente podían haber hecho muebles no robables.
Que devuelvan los muebles robados y a este tio que lo baneen no veo por que tienen que arrestarle.
goked escribió:Después de leer la noticia me a picado la curiosidad y me e registrado y ... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Vaya m*erd* de juego, chat lo que sea, me parado al lado de la gente a escuchar conversaciones y uno hasta me a ofrecido trabajo [buaaj], después de eso directamente he desconectado, me dan ganas de volver a entrar y trollear [looco] todo lo que pueda hasta que me baneen [poraki]

Iba a escribir algo como goked...yo por insistencia de mi prima me registre, y joder, vaya mierda de juego/chat. Como a goked, estoy en el "vestibulo" e intento hablar, o pasan de mi, o huyen ein? o son sudamericanos que no entiendo ni papa de lo que dicen. Como a goked, me ofrecieron trabajo.

Dure 5 minutos. Lo bueno es que mi prima si esta dentro y como en los chats deverdad, si te juntas un grupo bonito pues puede ser una buena experiencia. Ella es medio jefa de un grupo y se lo pasan muy bien, pero es como todo, en chats si vas a una sala que ya conoces y quieres ver a gente a la que tienes aprecio ni que sea virtual, pues vas, el resto te la suda.

A mi lo de gastar el dinero en esto pues bueno, no lo haria, pero no teneis que criticar, si lo hacen es porque les da la gana.

Estoy pensando en entrar en second life a probar a ver que tal, pero tengo muy poco tiempo.....
lo que no entiendo es como no detienen a los que compran los muebles, yo me he metido varias veces desde hace unos años y.... sigue siendo realmente triste tener que pagar x ver a un monigote to pixelado tirarse x el trampolín o comprarse muebles hechos x autocad. En fin... no sé que tiene más delito, si el que los roba o el que los compra...
27 respuestas