Hay que ser gilipollas para robar muebles en un juego virtual que no tienen ningun tipo de valor y que encima te detengan por ello; pero es de mas gilipollas, PERO MUCHO MAS pagar dinero real por comprar muebles en este juego.
Sobre la noticia no tengo apelativos.... me parece de retrasados mentales arrestar EN LA REALIDAD a una persona que robaba cosas en un mundo virtual, cuando hay casos mas importantes de robos en la vida real que se pasan muy por alto.
El juego en si... yo hace tiempo lo probe... mis experiencias:
Mundo censurado donde no se puede decir ni mierda, plagado de "moderadores" que te echan al oirlos; para decir un taco bien intercalas un punto como... pu.ta mi.erda de juego.
El juego es una puta basura, y con esto me quedo corto... normalmente esta plagado de gente subnormal que la verdad que se merece que la roben todas sus pertenencias virtuales por gilipollas.
Lo que mas me sorprendio es que habia una especia de piscina (charca pixelada) donde por un tubogan te tirabas al agua... HABIA QUE PAGAR DINERO DE VERDAD POR QUE UNA MIERDA DE MUÑECO PIXELADO SE TIRASE POR EL
Graficamente el juego da pena, recordando a un juego de 8 bits de la nintendo pero mal echo.
Lo mas extraño y sorprendente que entre hace unos 5 años y esta mierda condenada al fracaso a no ser por infelices que lo mantienen en pie, el ser humano es capaz de las cosas mas inteligentes y tambien de las mas estupidas como dar vida a este juego y pagarle las mariscadas al estafador que lo invento.
Esta noticia me puso de mala leche... mas que nada por saber que en mi misma especie (el ser humano) hay gente tan retrasada e incosciente de su dinero.