marruecos invita a sus ciudadanos a una nueva marcha verde

esta claro q nos toman a chiste, ven q les sirvio hace años y pretenden repetir otra marcha verde
http://www.20minutos.es/noticia/313827/0/marcha/protesta/perejil/

territorio q no les sirve de nada, pero q quieren tomar solo por tocar los huevos y tratar de demostrar q pueden cojer lo q les plazca sin q hagamos nada
solución:

Imagen

bomba de racimo CBU Mark 20 "Rockeye II"
maponk escribió:solución:

Imagen

No hombre,con talante,con talante.........
guerra contra el arabe invasor.

la ley es muy clara, delante de una invasion las fuerzas nacionales estan obligadas a defender las fronteras españolas.

y otra cosa, ceuta melilla i las islitas pertenecian a las coronas de las españas desde mucho antes de la fundacion del reino de marruecos
yo minaba las aguas cercanas y ponia buenso avisos de ello

si revientan es su culpa
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Pues sí, las minas son la solución. Y luego que Dios decida.

Imagen

Se te acaba de ver el plumero del todo, majete. No habían más bombas, tenías que cojer justamente la de racimo.
y que pasa por ser de racimo?

Si por mi fuese usaria un Mark 46 y se acabaron las tonterias.

Imagen

Imagen
seerj escribió:Se te acaba de ver el plumero del todo, majete. No habían más bombas, tenías que cojer justamente la de racimo.

Vamos, como si hubiese mucha diferencia en tirar eso en el islote a tirar 4 o 5 Tomahawks. Con lo pequeño que es, el destrozo iba a ser el mismo.
Al menos, yo entiendo que maponk se refiere a darles fuegos artificiales para su celebracion en el islote, no a mandar esas cosas a las ciudades de marruecos, que creo que es lo que has entendido tu, para decir eso....
por que si has entendido lo mismo que yo, ya me diras que diferencia hay en fulirte 100 o 200 civiles en un peñasco con un tomahawk a fulirtelos con una bomba de racimo.
¿Y para qué coño quieres un torpedo?

Las bombas de racimo están condenadas por la ONU y demases por sus devastadores efectos en zona civil, los hijos de puta de los Israelies y los estadounidenses entre demás calaña son los que se pasan por el forro todo eso, dejando un rio de sangre inocente allá donde miran, pero bueno, sigamos fomentando masacres civiles, por favor.

keo01, hablo del uso de una arma que se quiere ilegalizar de todas todas, por mi cómo si la quiere tirar en el polo norte, es el querer usar esa arma, una de las favoritas de los genocidas.
Lo guapo sería una de esas de pulso electromagnético que se les fundieran hasta los relojes de pulsera.. xD
Las bombas de racimo estan permitidas por las leyes internacionales. Y el torpedo para decoracion no lo quiero, eso seguro. Lo suyo seria hundir el barco despues de invadir las aguas españolas.
Yhiru escribió:Las bombas de racimo estan permitidas por las leyes internacionales.
Sería más adecuado y menos demagogo decir:

"Las bombas de racimo se están intentando ilegalizar por todos los medios, pese a paises con ganas de cometer genocidios."
Si quieres les llevamos comida para que no se mueran de hambre mientras esten en nuestra isla tocando las narices.
Yhiru escribió:Si quieres les llevamos comida para que no se mueran de hambre mientras esten en nuestra isla tocando las narices.

Eso eso, ganas de tocar las narices...

Y ya de paso... Gibraltar español ya!!!!! OH WAIT...
A mi la "isla" esa ni me va no me viene, si hay gente que lamentablemente se siente identificada con un par de piedras mal puestas e inhabitables en medio del mar no es el problema del resto del mundo.

Por no hablar de que es una puta marcha, es decir, ahí no se van a quedar, a lo mejor os creéis que se la van a llevar para marruecos o algo xD.

En fin, la de escusas que se montan algunos para cargarse a un par de "moros", por que en el fondo es eso, ni más ni menos, patético.
Si hiciesen una marcha por tu casa seguro que decias lo mismo, si total, entran y en un ratejo se van, para que voy a llamar a la policia?

Perejil es España, por muy inhabitable que sea, una marcha es una invasion de españa.

No se trata de matar un par de moros, se trata de defender nuestro territorio.

Hoy hacen una marcha a parejil y mañana invaden ceuta y hacen otra marcha alli dentro.

Y aqui en todo caso, la unica actitud patetica es la de Marruecos que insta a sus subditos a invadir el pais vecino.
seerj escribió:¿Y para qué coño quieres un torpedo?

Las bombas de racimo están condenadas por la ONU y demases por sus devastadores efectos en zona civil, los hijos de puta de los Israelies y los estadounidenses entre demás calaña son los que se pasan por el forro todo eso, dejando un rio de sangre inocente allá donde miran, pero bueno, sigamos fomentando masacres civiles, por favor.

keo01, hablo del uso de una arma que se quiere ilegalizar de todas todas, por mi cómo si la quiere tirar en el polo norte, es el querer usar esa arma, una de las favoritas de los genocidas.

ah vamos, lo que digo, que si en vez de bombas de racimo hubiese dicho tomahawks no pasa nada, con eso si que se puede matar gente, pero si dice una bomba de racimo concretamente ya se le ve el plumero. Sera que las bombas de racimo te matan dos veces o algo asi.

a mi tambien me importa una mierda un peñasco en frente de la costa de marruecos, es mas, por logica geografica, en este caso, no deberia ser de españa, pero hay que hecharle huevos por que empiezan por perejil, lo siguiente los demas peñascos (hasta los que quedan en medio del estrecho), despues ceuta y melilla, y finalmente canarias. Total, si los españoles esos se dejan hacer, como con el sahara.
No se yo si a los ceuties y melillenses, y los canarios, les sentaria muy bien que el resto de españa los dejase tiraos como hizo con los saharauis.

Sobre el asunto... si quieren ir de escursion al peñasco, que vayan, pero sin fuerzas militares, y sin asentamientos permanentes. Tan facil como eso.

Y sobre si quieren los pedruscos, oye, pues muy bien, en mi opinion se podria negociar, 1º q arreglen el asunto de los saharauis, 2º que se comprometan a dejar de dar por culo y reconozcan a ceuta y melilla como territorio legitimo español y permitan que se constituyan comunidades autonomas de pleno derecho (cosa que llevan reclamando de siempre).
El problema con las bombas de racimo es que el viento puede hacer que algunas de las bombas acaben muy lejos del objetivo inicial.
Y sobre todo que algunas no explotan, pueden permanecer mucho tiempo perdidas y encima tienen un aspecto que invita a los niños a jugar con ellas.
De hecho dicen que se parecen a los paquetes de comida que se lanzan como ayuda humanitaria :-|

Lo de perejil solo es una provocación un pulso para medir la reacción del gobierno español. Ya veremos en que queda la cosa.
seerj escribió:A mi la "isla" esa ni me va no me viene, si hay gente que lamentablemente se siente identificada con un par de piedras mal puestas e inhabitables en medio del mar no es el problema del resto del mundo.

Por no hablar de que es una puta marcha, es decir, ahí no se van a quedar, a lo mejor os creéis que se la van a llevar para marruecos o algo xD.

En fin, la de escusas que se montan algunos para cargarse a un par de "moros", por que en el fondo es eso, ni más ni menos, patético.

Quieren saltarse las leyes internacionales, cruzar la frontera de forma ilegal, aporpiarse de terreno español por la cara y encima quieres que nos quedemos con cara de gilipollas y encima les aplaudamos?.

Es igual que sea in trozo de piedra como si es la luna, es territorio español y no tienen pq adueñarselo por la cara. Pq primero empiezan por eso y luego continuan con Ceuta, Melilla y si se ponen tontos hasta las Canarias...... Si no se les corta desde el principio no paran.
Harl escribió:El problema con las bombas de racimo es que el viento puede hacer que algunas de las bombas acaben muy lejos del objetivo inicial.
Y sobre todo que algunas no explotan, pueden permanecer mucho tiempo perdidas y encima tienen un aspecto que invita a los niños a jugar con ellas.
De hecho dicen que se parecen a los paquetes de comida que se lanzan como ayuda humanitaria :-|

si ya se todo eso, pero en una isla deshabitada chiquitita... pocos efectos secundarios puede tener.
¿Todo este rollo por un par de piedracas en medio del mar? Si tanto les gusta que se la queden.

El gobierno marroquí es muy listo. Tiene a su pueblo muerto de hambre y sumido en la pobreza y monta pollos de vez en cuando para tener a su gente "contenta"...

Ya lo decía el César: "Todo para el pueblo, pero sin el pueblo".
RCR3 está baneado del subforo por ""
Realmente lo de nuestros simpáticos vecinos del sur es para mear y no echar gota.

Esto no es nada más que un nuevo pulso a España, para ver como reaccionamos, una nueva tocada de huevos que no podemos permitir. Además de permitir el tráfico de pateras hacia España, de fomentar los asaltos a la frontera que se vivieron hace unos años y que por cierto Marruecos cogió a los que no saltaron a España y los dejó tirados en el puto desierto.

Marruecos aspira a invadir Ceuta, Melilla y Canarias, eso es algo claro y evidente y que el gobierno magrebí pone de manifiesto a todas horas.

La toma de "un par de piedras" como les llaman algunos no es más que una nueva vuelta de tuerca, un pulso que hay que ganar y dejarles clarito a los moros que España defenderá su integridad territorial frente a cualquier invasión.

Por cierto en caso de invasión de territorio español me imagino que habrá que tomar medidas de control de los marroquíes que hay en España, digo yo.

Aunque yo creo que la mejor medida a tomar contra esta gente es prohibir el envio de divisas de los inmigrantes marroquíes desde España hacia Marruecos , ya verás que rapidito dejan de amenazar.
Ganondorf escribió:...

Ya lo decía el César: "Todo para el pueblo, pero sin el pueblo".

Cesar? ese no era el de "Pan y circo"? Es que eso que has puesto me suena mas a despotismo
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
si se ponen tontos les devolvemos cada marroqui y punto [oki]
keo01 escribió:Cesar? ese no era el de "Pan y circo"? Es que eso que has puesto me suena mas a despotismo

Sip, pan y circo. Lo del "todo para el pueblo..." fue Luis XIV.

Que dejen la isla para montar raves cutres a ver si se atreven a entrar con todo el piedro lleno de nengs, yenifers y canis.
Nac_eol escribió:
Sip, pan y circo. Lo del "todo para el pueblo..." fue Luis XIV.

Cierto. Me he colado. Gracias

Nac_eol escribió:Que dejen la isla para montar raves cutres a ver si se atreven a entrar con todo el piedro lleno de nengs, yenifers y canis.

[sonrisa] [sonrisa]
Nac_eol escribió:Que dejen la isla para montar raves cutres a ver si se atreven a entrar con todo el piedro lleno de nengs, yenifers y canis.

Ciertamente, no hay mejor defensa que un buen ataque xDDDD
Que gracioso que Marruecos lo haga el dia de los derechos humano...

Brutal XD

Imagen

Yhiru escribió:y que pasa por ser de racimo?

Imagen

Imagen

Hay que ver lo fácil y lo rápido que tiran algunos bombas imaginarias. Ahora va a resultar que marcha que se haga marcha que reviento con bombas (imaginarias, eso sí)
Yo estoy con los de la rave salvaje. Eso sería mucho más eficaz que tirar 200 bombas nucleares [qmparto] [qmparto]
Eso, y que cuando se baje de la patera el representante ese se le acerque el neng y le grite en toda la cara:

QUE PASA NEEEEEEEEEEEEEENGGGG!!!!!!!!!!!!!!
manic miner escribió:

Hay que ver lo fácil y lo rápido que tiran algunos bombas imaginarias. Ahora va a resultar que marcha que se haga marcha que reviento con bombas (imaginarias, eso sí)
Yo estoy con los de la rave salvaje. Eso sería mucho más eficaz que tirar 200 bombas nucleares [qmparto] [qmparto]

No sé porque dices "bombas imaginarias", proque España posee estas dos bombas, en concreto la armada, las fragatas F-100 van equipadas con este tipo de bomba junto con uno de los radares mas sofisticados que existen como es el AEGIS.
El reyezuelo de Marruecos lo que quiere es que sus subditos en vez de morirse de hambre se mueran en una guerra que le reporte territorios,asi mata dos pajaros de un tiro ¡menudo elemento!
Yhiru escribió:y que pasa por ser de racimo?

Imagen

Imagen

jugamos una partida de hundir la flota... con unidades reales? XD

En la segunda imagen... tocado y hundido
Pues yo pondría a lla Guardia Civil a pedir papeles a todos
Los marroquies a su país.

Verás como con esas 5 palabras no tienen huevos ni a coger un barco.
Jukem escribió:Pues yo pondría a lla Guardia Civil a pedir papeles a todos

Cuanta razón, y ya no hablamos de razismo hablamos de que si con lo bien que estan aquí que regalan los papeles literalmente enzima que la lian mas de la mitad de los que vienen enzima de todo eso quieren jodernos? pues vale, todos a vuestro pais y ya esta no hay problema.
Hereze escribió:
No sé porque dices "bombas imaginarias", proque España posee estas dos bombas, en concreto la armada, las fragatas F-100 van equipadas con este tipo de bomba junto con uno de los radares mas sofisticados que existen como es el AEGIS.

Pues ya estan tardando en poner rumbo en al estrecho y dejar la zona del Cantabrico (Ferrol), donde tienen la base... no se si me equivoco pero cuando hice la mili en la base naval de Rota en el 2000 todavia tenian base en el Ferrol. Y si no que empiecen a hacer maniobras con las baterias costeras de Tarifa xd.

O tambien podrian hacer simulacros de bombardeos desde la base aerea de Moron (Sevilla).
"Todo el mundo sabe que ese territorio (las ciudades autónomas) es marroquí, lo dicen la historia y la geografía", agregó.

...y lo dice alguien con estudios, pero de historia precisamente no será... en fin, estos arabes, siempre tan soberbios... yo creo que se van a encontrar con un monton de barcos bloqueando el paso.
Ralph escribió:...y lo dice alguien con estudios, pero de historia precisamente no será... en fin, estos arabes, siempre tan soberbios... yo creo que se van a encontrar con un monton de barcos bloqueando el paso.

Me da que se van a encontrar con una Alfombra Roja con la pena q esta dando ultimamente el pais...
chopo escribió:
Pues ya estan tardando en poner rumbo en al estrecho y dejar la zona del Cantabrico (Ferrol), donde tienen la base... no se si me equivoco pero cuando hice la mili en la base naval de Rota en el 2000 todavia tenian base en el Ferrol. Y si no que empiecen a hacer maniobras con las baterias costeras de Tarifa xd.

O tambien podrian hacer simulacros de bombardeos desde la base aerea de Moron (Sevilla).

Como curiosidad, dire que no hace falta que bajen, son capaces de lanzar misiles desde galicia y acertar, comprobado XD

Ademas, de que tambien hay una "bonita" base cerca de alli con mas barcos....

Y por cierto, perejil no es de nadie, ni de marruecos ni de España, asi se firmo su status quo.

Un saludo

PD: Flipariais si vierais disparar un misil XD
seerj escribió:A mi la "isla" esa ni me va no me viene, si hay gente que lamentablemente se siente identificada con un par de piedras mal puestas e inhabitables en medio del mar no es el problema del resto del mundo.

El problema no es un trozo de piedra sino lo que representa. Territorio español. Además también hacen un llamamiento para la reconquista de ceuta y melilla, junto con las islas canarias. Esto representa más de lo que parece. El pp le hecho huevos, me temo que con el pelele de presi que nos ha tocado marruecos se va a quedar hast con andalucía.

PD: Ningun pais permite el traspaso de sus fronteras por parte de otro país, ni para manifestarse ni para nada, menos en España que últimamente somo el hazmereir del mundo. En la última marcha verd se quedaron con el sahara, ahora tantearán para ver hasta donde llega el hazmereir que tenemos de presidente y me temo que así actuaran con Ceuta, Melilla y Canarias
Un poco triste pero asi estan las cosas, recemos para que al final se rajen, por que si tiene que hacer algo el zapatero este...
parece q al senador marroqui al q se le ocurrio la marcha verde 2 la emprendio a puñetazos con policias españoles cuando le fueron a detener por golpear a su mujer
http://www.20minutos.es/noticia/314482/0/yahia/perejil/agresion/
lo mas gracioso esq vive en territorio español, el hipocrita maltrata mujeres con aires de grandeza este
45 respuestas