seerj escribió:¿Y para qué coño quieres un torpedo?
Las bombas de racimo están condenadas por la ONU y demases por sus devastadores efectos en zona civil, los hijos de puta de los Israelies y los estadounidenses entre demás calaña son los que se pasan por el forro todo eso, dejando un rio de sangre inocente allá donde miran, pero bueno, sigamos fomentando masacres civiles, por favor.
keo01, hablo del uso de una arma que se quiere ilegalizar de todas todas, por mi cómo si la quiere tirar en el polo norte, es el querer usar esa arma, una de las favoritas de los genocidas.
ah vamos, lo que digo, que si en vez de bombas de racimo hubiese dicho tomahawks no pasa nada, con eso si que se puede matar gente, pero si dice una bomba de racimo concretamente ya se le ve el plumero. Sera que las bombas de racimo te matan dos veces o algo asi.
a mi tambien me importa una mierda un peñasco en frente de la costa de marruecos, es mas, por logica geografica, en este caso, no deberia ser de españa, pero hay que hecharle huevos por que empiezan por perejil, lo siguiente los demas peñascos (hasta los que quedan en medio del estrecho), despues ceuta y melilla, y finalmente canarias. Total, si los españoles esos se dejan hacer, como con el sahara.
No se yo si a los ceuties y melillenses, y los canarios, les sentaria muy bien que el resto de españa los dejase tiraos como hizo con los saharauis.
Sobre el asunto... si quieren ir de escursion al peñasco, que vayan, pero sin fuerzas militares, y sin asentamientos permanentes. Tan facil como eso.
Y sobre si quieren los pedruscos, oye, pues muy bien, en mi opinion se podria negociar, 1º q arreglen el asunto de los saharauis, 2º que se comprometan a dejar de dar por culo y reconozcan a ceuta y melilla como territorio legitimo español y permitan que se constituyan comunidades autonomas de pleno derecho (cosa que llevan reclamando de siempre).