daisakute escribió:En mi ciudad, en las zonas de marcha, ahora la cultura mora es quedarse cerca de las discotecas pero escondidos en grupos de 3 o 4, a las tantas de la mañana cuando la gente sale bebida y cansada para irse a casa, los moritos simpaticos, aprovechan la situacion para atracar a los tios y violar a las tias, este fin de semana 2 chicas han sido violadas por moros, las dos por el culo, a 10 minutos de donde vivo.
perdona, pero no me lo creo. Lo de la violacion, digo. Bueno, me puedo creer que haya sido una vez, pero no una cosa recurrente, por que 1º con un delito como ese la policia no se queda quieta, y si no llega antes la policia, llegan los amigos y familiares de la victima, si se sabe que es siempre en el mismo lugar.
Asi que vale, puede que haya pasado, pero ni mucho menos como costumbre. Vamos, es que lo primero que se le ocurre a cualquiera que conozca de cerca a la victima, en una situacion asi es: "Vamos a cojer unos palos unos cuantos y vamos a cargarnos a esos hijosdeputa".
WAKAWAKA, pues mira, para empezar, la ley del menor es una autentica chufa. Para seguir, el resto de penas no son disuasorias, especialmente para la gente que viene de paises que estan peor. Las leyes tienen que disuadir (pero tampoco puedes meter a nadie en la carcel 20 años por un atraco, por que ese precio y un poquito mas, se cargan a alguien), habilitar una via para la reinsercion, y otra para los que no se quieren reinsertar. En esa otra via, a los extranjeros se les podria dar patada en el culo.
Tampoco es logico que gente con 60, 70 faltas a su espalda, entren por una puerta de la comisaria y salgan por otra. El historial tendria que pesar muchisimo mas.
Lo que pasa es lo de siempre, en este puto pais y los complejos que ha causado el mierda de Franco, que todo el mundo politicamente correcto no vaya a ser que lo llamen facha.
Por ejemplo, los crios que cometan un delito, para empezar, dependiendo del delito deberia haber un tipo de pena o otra. No es lo mismo matar a alguien que atracar una gasolinera, que tampoco es lo mismo que pasar drogas.
Y los que cometan faltas, que el marron se lo coman los padres tambien. Si un crio esta tirando piedras desde un puente en una autopista, los padres tienen parte de la culpa, y tendria que haber alguna forma de disuadir para que educaran a sus hijos. Para todo esto, da lo mismo la nacionalidad.
Tambien ayudaria evitar la excesiva sobreproteccion del "menor". No es logico que un chaval de 20 años no le pueda soltar un buen ostion a un crio de 16, 17 años con la tonteria del "como me toques se te cae el pelo".
Y en definitiva, por que no hay otra solucion. A menos que considereis opcion una expulsion masiva sin motivos, que a parte de injusto, es un suicidio economico, y no soluciona el problema de los delincuentes nacionales.
Y por ultimo, la lentitud de la justicia.