› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Eithelunien escribió:Al menos que sepa, las grandes manifestaciones las mueven los partidos.
Y el PP no sé, pero a mí me resultaría graciosisìmo que el PSOE convocará una manifestación para quejarse de lo mal que lo hace su partido en el tema de seguridad.
Escapology escribió:Si hacen una manifestación contra la inseguridad ciudadana tiene el riesgo de convertirse en una manifestación contra los inmigrantes... ya que mucha gente asocia la inseguridad con los inmigrantes, ya que casí todas las noticias sobre robos, ajustes de cuentas, asesinatos y mafias son o de europa del este, colombianos o arabes... con lo que en esa manifestación puede salir a flote al lado racista de España...
WAKAWAKA escribió:
Es más, me atrevo a valorar que determinados modos de delito han sido introducidos en España desde fuera, al menos determinadas practicas, llevadas a cabo por grupos de autenticos profesionales de la delincuencia...
keo01 escribió:que veo por donde se van los derroteros del hilo, y solo queria decir que es del genero tonto quejarse de la delincuencia inmigrante, o hacer manifestaciones por ello.
asi que antes de soltar bobadas, mejor pararse a pensar un momentito en frio y hacer las cosas bien. El problema no son los inmigrantes. El problema son las leyes y la justicia. El delincuente da lo mismo que nacionalidad tenga.
daisakute escribió:En mi ciudad, en las zonas de marcha, ahora la cultura mora es quedarse cerca de las discotecas pero escondidos en grupos de 3 o 4, a las tantas de la mañana cuando la gente sale bebida y cansada para irse a casa, los moritos simpaticos, aprovechan la situacion para atracar a los tios y violar a las tias, este fin de semana 2 chicas han sido violadas por moros, las dos por el culo, a 10 minutos de donde vivo.
WAKAWAKA escribió:¿He oido algo en la tele de violaciones sobre el novio de la mujer violada?...
perdona, pero no me lo creo. Lo de la violacion, digo. Bueno, me puedo creer que haya sido una vez, pero no una cosa recurrente, por que 1º con un delito como ese la policia no se queda quieta, y si no llega antes la policia, llegan los amigos y familiares de la victima, si se sabe que es siempre en el mismo lugar.daisakute escribió:En mi ciudad, en las zonas de marcha, ahora la cultura mora es quedarse cerca de las discotecas pero escondidos en grupos de 3 o 4, a las tantas de la mañana cuando la gente sale bebida y cansada para irse a casa, los moritos simpaticos, aprovechan la situacion para atracar a los tios y violar a las tias, este fin de semana 2 chicas han sido violadas por moros, las dos por el culo, a 10 minutos de donde vivo.