Prueba de capacidad de atención: Contad los pases!

No había leído la explicación y conté los pases de los dos equipos a la vez, así que yo contaba 22 o así, y luego leí que son 14 y encima había un gorila... ¬¬

Pensaba que tenía un problema ya xD.
Pues yo he contado 13 pases y he visto al gorila.
Yo conté 13 pases y cuando pasó el gorila es que me quedé mirándolo, la verdad es que lo veia una tontería de video, luego (lo vi anoche en otra web) se lo pongo a los 2 compañeros de piso y ningno lo vió pasar y luego ellos flipando al ver la solución xD
Pues yo ni he visto el gorila ni he contado bien los pases, y eso que encima he tenido que ver el video dos veces porque la primera vez me he hecho un lio.... buf, que mal... [toctoc]

Muy bueno.

Un saludo
14 pases del negro y al gorilla ni por enterado me dí. :-P

...aunque sentía que algo me perturbaba enfrente,pero seguí contando los pases. [toctoc]
Yo habia visto una prueba parecida, pero no era tan clara como esta (al menos para mi).

En el que vi, te quedabas flipado cuando te decian que habia pasado una cosa y al verlo de nuevo flipe (porque si que no me di cuenta)
Alucinante.

No he visto ná. :p
Esta prueba la comentó Grissom en un capitulo de CSI XD

Yo me quedé en plan: "1...2...3...4...... :? ...... :-? ...... [qmparto] ....13".
-SER- escribió:Pues si que tengo capacidad de atención si jajaja.

Parece ser que yo también, aunque me quedé con una cara rara y casi me descentro en mitad del vídeo... [jaja]
Yo tambien via al gorila y conté trece pases, supongo que me perdí uno mientras miraba al payaso disfrazado X-D
abarth escribió:Pues yo he contado 13 pases y he visto al gorila.

+1
Pues yo no me creo que no veais al mono, en serio.
Yo si lo he visto porque pase de contar, ni lei la pregunta, pensaba que eran los pases entre todos (+ de 15 claramente) y por eso vi el gorila, los que no lo han visto sera porque estan contando los pases entre los blancos, y hay otros 3 chavales de negro a los que no prestan atencion, entonces el gorila puede pasar desapercibido, que fueran de color rojo en vez de negro, lo veria todo el mundo al 100%
Yo también he podido contar los pases y ver al gorila, pero jugaba con ventaja. Hace nada en la asignatura de psicología social nos han puesto el mismo video, pero los equipos eran negro y amarillo y pasaba un tío vestido de abeja por el medio XD.

saludoss
Yo lo he visto, además casi he perdido la cuenta por pensar "¿qué coño hace ese gorila ahí?"

Un saludo!!
SkOrZo escribió:Pues yo no me creo que no veais al mono, en serio.

Te juro que yo no lo he visto. De hecho cuando he vuelto a ver el vídeo primero me he descojonado en el curro (sí, estoy currando XD) y segundo he intentado averiguar por qué me estaban tomando el pelo porque he flipado :P
Arker escribió:Yo lo he visto, además casi he perdido la cuenta por pensar "¿qué coño hace ese gorila ahí?"

Un saludo!!

jajajajaja!
Igualito igualito que a mí!
Yo ya estaba pensando, qué cojones va a hacer ahora?
Se lo acabo de hacer a un compañero y tampoco lo ha visto. Y yo por detrás descojonándome xD
Yo tambien he sido de los de 13 pases y ver al gorila, pero mi novia, 14 pases y no sabia de que gorila le hablaba [qmparto] [qmparto]
68 respuestas
1, 2