Prueba de capacidad de atención: Contad los pases!

Je je, curioso el experimento. A contar los pases y mirad después lo que pone cuando le dais a la solución...

PRUEBA

No lo destripeis, que si no no tiene gracia... [poraki]

EDIT: hacedlo ANTES de leer el hilo, porque ya lo han destripado, ains...
¿Se me hace a mí o es una de esas cosas que estás mirando fijamente y de repente te salta una otra cosa? xDDD
...y yo que me espraba a linda blair disfrazada... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Curioso estudio [oki]
Curisísimo a la par que instructivo... no tengo capacidad de atención :(
Statiquito escribió:¿Se me hace a mí o es una de esas cosas que estás mirando fijamente y de repente te salta una otra cosa? xDDD

No tranquilo, no soy tan malo... [angelito]
pero es coña no?? jaja es decir no nos habriamos dado cuenta?? por eso dice ke no vale verlo otra vez

yo creo que el video una vez lo has visto desde un ordenador no te vuelve a salir el mismo jajaja

NO PUEDE SERR!!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Pues si que tengo capacidad de atención si jajaja.

Muy curioso
Esto no se de que documental se lo han copiado pero yo ya lo habia visto, y estaban en una cancha de basket de verdad
aunque si estuve pendiente, y ademas tuve la respuesta correcta, me parecio lo mas "normal".. tengo pero no tengo capacidad de atencion..jeje
Habré acertado el numero de pases, pero el bicho ni lo he visto. [qmparto] .
comprobado le e puesto el video a mi compañero de piso y yo estaba detras viendolo y no a visto el gorila y yo lo he visto claramente.. jaja encima no eske sea medio segundo se toma su tiempo

llega al centro ace un poco el gilipollas y se va..

menuda movida jaja

un saludo
Yo noté algo raro, la verdad, algo que me distraía. Pero es que ni me fijé en lo que era. Realmente, tengo el recuerdo de haber notado algo molesto, pero no la imagen. Curioso.
Eso sí, conté bien los pases (algo es algo [plas]).
Joder yo si que lo he visto el pedazo de pavo con el disfraz xD
Es que el que no haya visto al gorila (lo iba a poner en "spoiler" para ya lo han dicho varios) no es que no preste atención o que se centre demasiado en los pases, es que es ciego.

Porq vamos, se pueden hacer las dos cosas sin problemas, contar los pases (yo acerté el numero, como muchos supongo) y ademas haberte dado cuenta del tío ese disfrazado.
Muy bueno. XD

Aunque tien su chiste. El gorila va de negro y se confunde fácilmente con el equipo negro si no les estas prestando atención
Pues yo lo e visto, y como solamente decia contar los pases pues yo e pasado del gorila.

Esta mal esta prueba, por que deverian de preguntar ademas de los pases, algo como..

Conte los pases, pero tambien vi algo raro.
Joder, es que me quede pillado con el puñetero gorila xDDD, pa no verlo
¡Es tremendo!

Noté algo raro mientras lo veía, pero luego me quedé flipado. Y encima conté mal :D
Venga, ya que desafiamos las teorias sobre el cerebro humano existentes, vamos a hacerlo bien..

YO SOLO VI EL PUTO MONO, NADA MAS

En fin xD
PR0[3R escribió:Es que el que no haya visto al gorila (lo iba a poner en "spoiler" para ya lo han dicho varios) no es que no preste atención o que se centre demasiado en los pases, es que es ciego.

Porq vamos, se pueden hacer las dos cosas sin problemas, contar los pases (yo acerté el numero, como muchos supongo) y ademas haberte dado cuenta del tío ese disfrazado.

Yo lo vi perfectamente y me hizo gracia, creia que ese era el truco porque se confunde con el equipo negro, pero al final lo pone claramente, la mayoria de la gente que se concentra en contar los pases no lo ve.

El caso es que hay gente que lo ve o no dependiendo de la capacidad de atencion del cerebro, cosa que puede entrenarse, pero como ahi se aclara lo normal es no verlo. Asi que el que tu lo veas con facilidad al igual que yo no implica que todo el mundo tenga que hacerlo.
Jajajaja, pues yo no me di ni cuenta, jajajaja, cuando lo he puesto de segunda vez he flipado, jajaja, buenisimo.
Pues yo ni lo vi, ah menos mal que decian en el primer mensaje que no lo destriparan, ya pierde toda la gracia para los que lean el hilo antes de hacer la prueba, el creador podria editar el primer mensaje y avisar de que primero se haga la prueba antes de seguir leyendo el hilo, y que avise que no es el tipico mensaje en el que te acaban metiendo el tipico susto al final sino algo curioso.
vaya, yo contando los pases, veo el mono y me descuento y pienso "aqui esta la trampa" y resulta que lo he hecho bien.... xD
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
¿Y si lo ves todo,qué pasa?
Dicen q cuando se sufre una experiencia traumatica (lo vi en Redes) puedes incluso ver las imágenes en blanco y negro,por ejemplo cuando te atropellan(o intentan),el cerebro quiere enviar la información tan deprisa q anula el color de la imagen para que rápidamente te muevas para evitar el atropello.......
Jajja yo si he visto el gorila, digo que coño hace un gorila.
Yo no lo he visto claramente y encima he contado mal [tomaaa]. Sí que notaba "algo" periferico raro, pero vamos, que no me he fijado en que era un gorila.

Lo malo es que, realmente, esperaba que pasara algo, pues cuando he leido las instrucciones me ha venido a la cabeza la siguiente historia (Sacada de "Alicia en el pais de las adivinanzas XD)

(Más o menos) El rey discutia con Alicia de que ésta no sabia contar bien. Y Alicia le replicaba que sabia contar muy bien y estaba dispuesta a demostrarlo.

-Muy bien - dijo el rey- vamos a ver si realmente sabes contar:

Un carruaje, con 5 pasajeros, sale de la capital en direccion a la costa. Para en un pueblo y bajan tres de los pasajeros y sube uno. Sigue su camino y en el siguiente pueblo se baja un pasajero y suben dos más. Más tarde llega a otro pueblo, donde se bajan 3 de los pasajeros y suben 4. Continuan su camino, y en el siguiente pueblo, se bajan 2 pasajeros y sube 1. Finalmente, llegan a su destino, donde se bajan todos.

- ¿Tienes todos los datos, Alicia?
- Si, majestad. - dijo Alicia, sonriendo al pensar que el problema habia sido muy fácil.

- Pues bien ¿cuántas veces ha parado el carruaje?

XD

Saludos
Yo conté los 14 pases bien, pero el mono no lo ví evidentemente.
Pues yo si que me he dao cuenta, pero pensaba que era para distraer y que me equivocara en el numero!!!!jejej
Jorl, vi al gorila perfectamente pero no conté bien los pases. [+risas]
Yo lo he podido hacer todo [bye]
Follett escribió:Yo lo he podido hacer todo [bye]

Yo tambien! [sonrisa] lo unico es que al gorila solo lo vi un par de segundos, despues ya no se lo que hace...
yo no he visto al mono, nisiquiera nada raro, me he concentrado tanto contando los pases que no he visto hacer el gilipollas XD

joder , y cuando lo he visto de nuevo he dicho "coño , este no es el video que yo he visto" lo he visto dos veces, la segunda contando pero esa vez si que lo he visto, que pillada XD

saludos
Soy ciego. Como no me fiaba, me he puesto a contar los del equipo negro, en lugar del blanco, y tampoco he visto el gorila.
Salió en un documental sobre el cuerpo humano que echaron hace tiempo en Telemadrid.
La verdad es que el dia que lo echaron y dieron la solución al final me quedé flipando.
De todos modos la url de la solución destripa todo el misterio.
Yo he contado 12 pases y he visto el gorila. Supongo que serán los "segundos" de pensar, que coño hace un gorila aquí? Pero ni idea
darix2006 escribió:Yo he contado 12 pases y he visto el gorila. Supongo que serán los "segundos" de pensar, que coño hace un gorila aquí? Pero ni idea

son 14.....lo dice el texto.....
maponk escribió:
son 14.....lo dice el texto.....

Ya ya, por eso digo que los 2 que se me han pasado seran por "fijarme" en el gorila

Aunque en realidad he contado 13, pero no se porque lo he visto "negro" este pase
son 13 pases, por lo menos lo que yo he contado.
yo estaba contando los pases y e visto al gorila y pensaba q era en plan para desconcentrate y q contases mal..., por eso pensaba q era de capacidad de atención..., pero joder como para no verlo... [boing]
Por cierto tambien e contao bien... Tengo el don de la atención.., lástima q en la uni lo pierda [qmparto]
Torres escribió:yo estaba contando los pases y e visto al gorila y pensaba q era en plan para desconcentrate y q contases mal..., por eso pensaba q era de capacidad de atención..., pero joder como para no verlo... [boing]
Por cierto tambien e contao bien... Tengo el don de la atención.., lástima q en la uni lo pierda [qmparto]

+1
Pues yo no he visto el gorila ni por asomo. Al ver el vídeo por segunda vez he alucinado, pensaba que era otro vídeo y todo.

Ahora los pases los he bordado ;-)

Saludos.
Mafioso13 escribió:son 13 pases, por lo menos lo que yo he contado.

Hay 13 blancos y 14 pases del negro. Y tambien hay un gorila que pasa [qmparto]

Imagen
xD no m di ni cuenta del gorila [toctoc]
Hay 13 blancos

A ver si al final he contado bien y todo XD
yo tamb conte 13 pases pero del gorila ni me enterao XDDDDDD
A que nadie se ha fijado en el elefante que aparece en el video?
68 respuestas
1, 2