esperas a que haya chip para compratela?

Encuesta
Esperas a comprartela cuando se puedan cargar backups?
18%
7
49%
19
33%
13
Hay 39 votos.
yo estoy esperando como agua de mayo a que la chipeen y pueda jugar a mis copias de seguridad. claro por que yo soy legal me he comprado 10 juegos sin tener la ps3 para poder jugarlos con copia de seguridad y no se rayen XDDDDDDDDDDD si si..

bueno pues eso. que estoy esperando a que le pongan chip o cambio de firm o lo que sea para comprarmela. seguro que no soy el unico....

por cierto yo creo que sony va a hacer como con la psp que con un cambio de firm se podran jugar backups y asi quitarles el negocio a los ponedores de chips que bien que se han forrado con la ps2...
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo únicamente espero a que salga MGS4. Por cierto, tu actitud me parece patética, no por el hecho de piratear, que lo hacemos todos, sino por enorgullecerte de ello.
La tengo desde el lanzamiento y la verdad que a mi personalmente me da igual se sale un metodo de cargar copias, hace bastante que deje de utilizarlas, ahora siempre compro originales y aunque voy a tener menos que si copiase al menos los disfruto mas, antes cuando tenia copias parecia que los juegos no tenian ningun valor, me podia bajar uno muy bueno que a los dos dias si salia otro tambien lo bajaba y el anterior lo iba dejando de lado, esto no me pasa con los que compro.
Ninguna de las 3 opciones, la mia seria: No la tengo pero me la pienso comprar ya.
Este sabado ya me hago con una, que ansiaaas!!! [sonrisa]

Saludos
Bill_Gates escribió:La tengo desde el lanzamiento y la verdad que a mi personalmente me da igual se sale un metodo de cargar copias, hace bastante que deje de utilizarlas, ahora siempre compro originales y aunque voy a tener menos que si copiase al menos los disfruto mas, antes cuando tenia copias parecia que los juegos no tenian ningun valor, me podia bajar uno muy bueno que a los dos dias si salia otro tambien lo bajaba y el anterior lo iba dejando de lado, esto no me pasa con los que compro.



Yo estoy igual que tu, unque me la compro dia 5 con Uncharted. jeje


Igulamente que se pudieran cargar copias seria el punto que necesita PS3 para liderar el mercado de maner incontestable.
No esperes y comprala, merece la pena.

Mi pregunta es, una vez pirateada tenemos 1000 y 1 juegos pero ¿realmente cuantos terminamos? o mejor aun, algunos los arrancamos los vemos y poco más.

Con la opción Store, donde dispones de demos jugables, tienes la opción de probar y si te gusta comprarlo,.
.
6 respuestas