Joder me ha vuelto la ilusión :DD

Pues eso, voy a hacer un par de confesiones. Desde los tiempos de PSX jugué con "backups", "copias de seguridad", vamos eufemismos de juegos "piratillas", eran tiempos en que no trabajaba o lo hacía muy poco (estudios y tal), y por tanto poca economía. Ni siquiera tenía internet, esos tiempos muy poca gente lo tenía, asi que recurrías a los piratillas del pueblo para comprar los CD's de PSX a mil pesetas. Llegué a tener un potosí de juegos, y muchos les eché un par de partidas el primer dia y no los jugué más.
Luego vino la Ps2 que nunca chipeé ni swap ni nada, porque ese tiempo empecé a salir con chicas "en serio", y eso me robaba muchas horas xDD. Con la PSP, pues como PSX, firmware modificado y backups a saco, no sé ni los que he llegado a tener en el disco duro de mi pc, algunos me los he pasado, pero estoy seguro de que no llegan ni a la decena, eso en 2 años que tengo PSP.
Juegos de PC igual, al principio de tener internet me bajé un montón, que si cracks que si serials, y al final no jugaba nunca. Ahora mismo no tengo ninguno instalado en el ordenata.


Y este verano compré un Starter pack, la Ps3, la única next-gen que de momento no se pueden cargar backups de sus juegos originales, y qué queréis que os diga, que disfruto los juegos mucho más. Leyendo hilos oficiales de los juegos, esperando ansiosamente las fechas de salida, comprándolos, y jugándolos hasta el final, cambiando los juegos puedes adquirir novedades sin perder pasta, con sus cajas, instrucciones, etc. Todo original. COD4 , Assassin's creed, PES 2008 (que pasa a mi me mola xD), Heavenly Sword, Motorstorm, y los que vienen, Uncharted, GT5, Unreal tournament 3, Haze, etc. (Habrá que ahorrar xD)

Me recuerda a mi época de supernintendo, que disfrutaba los juegos que me llegaban con cuentagotas, ahora por suerte me llegan más, pero la sensación es la misma.

A mucha gente no le gustará, o no estará de acuerdo, pero si por mi fuera ojalá que se tarde mucho a cargar backups, incluso que no se encuentre la forma, me la suda completamente. En España los juegos están caros sí, pero por importación hay novedades por 40-45 euros.

Perdón por el tochado pero es lo que siento.

Salu2 eolianos
Pues me ocurre casi lo mismo, yo tb lo hice con ps2

queda feo decirlo pero es asi, ademas cuando eres un chaval tampoco puedes permitirte ese dineral en juegos
ahora es diferente y tb disfruto mas

probar un juego entero como si fuese una demo.... [noop]
A mi me pasa lo mismo. Cuando te cuesta mas (económicamente hablando) conseguirlos, los valoras y los exprimes mas, aunque sea por el mero hecho de querer amortizar esos 60-70€ que cuesten

Saludos
Ademas pillas los juegos con mas ansia! xDD ya que cuestan mas de conseguir. Pero bueno, suerte de gente que los prueba sino muchos juegos ke compraramos se nos quedaria una cara 0_o de dios que acabo de comprar! jaja.
Me pasa basicamente lo mismo que a ti, PSX (piratilla) PS2 (mitad y mitad) y ahora PS3 , no he disfrutado mas de los juegos que lo estoy haciendo ahora, pasandomelos en todos los niveles de dificultad, las misiones secundarias, el online... Nunca me habia superado a mi mismo tantas veces como en Ninja Gaiden.

Compro todos por importacion, y aunque mañana se pudiese piratear la PS3 no lo haria , he vuelto a encontrar esa sensacion, esa ilusion de cuando eres niño y salia Sonic/Mario y te tirabas meses ahorrando...
te doi totalmente la razon.Yo tengo la psx pirata,la ps2 con un chip,la psp con el firmware pirata y la ps3 totalemtnte original,como todos, y no sabes como la gozo porque siempre me terminaba cansando de los juegos pero ahora miro,veo 3 juegos y cojo uno a darle caña.También disfruto mucho con las demos.
Pues a mí no me ilusiona para nada pagar los juegos a doblón la verdad...
A mi me pasa igual, la PS2 me la quité de encima al año de comprarla ya que tenia tantos backups que no sabia a cual jugar, con Wii más de lo mismo.

Ahora con PS3 estoy disfrutando más que nunca y de los 4 juegos que tengo, el MotorStorm me vino con la consola, el NBA Street me salió por 20€ nuevo en ebay y el COD4 y Assassin's por 40€ ambos. Creo que vale más la pena pagar y tener pocos juegos y disfrutarlos que tener 100 y no saber a que jugar.
Yo disfruto comprando. Pero tambien disfruto teniendo los juegos en los cuales no invertiria ni loco 70 euros en forma de backup (aunque no tenga el original claro, pero no se lo digais a nadie xD).
Hay juegos que merecen el gasto y otros que no merece ni grabarlos a un disco siquiera.
Y hay gente pobre que tambien se merece sus ratos de ocio, como cualquier cristiano xD.
Yo estoy igual, estoy disfrutando mucho los pocos juegos que tengo y tengo ganas de completarlos al 100% todo lo que pueda.

El dia que se puedan cargar backups... mi ps3 va a seguir siendo original [oki]
Pues me alegro por ti WhiteSnake, porque realmente se disfrutan más los juegos originales. :)
Como he dicho en otro post: juego aparte, a que no le gusta tener a uno la carátula, con su manual... vamos su juego.

Seré de los pocos que no ha chipeado la PS2, ni nada y la he disfrutado muchísimo y tengo una colección de la que estoy bastante satisfecho: Jak & Daxter: El legado de los Precursores, Jak 2: El Renegado, GTA: Vice City, Burnout 3: Takedown, Burnout Revenge, Killzone, Timesplitters: Futuro Perfecto, Area 51, Grand Theft Auto: San Andreas, God of War, God of War II, Tekken 5, Matrix: Path of Neo, Delta Force: Black Hawk Down. Además estos dos últimos los gané en concurso y realmente los he valorado menos, es así.

Y a la mayoría les he dedicado sus... horitas. A algunos (GTAs, Killzone, Timesplitters: FP, Burnout 3) más que a otros; pero los he disfrutado mucho.

Y de ellos salvo 2, que son Platinum, los demás son originales. (De lanzamiento, 29-10-04 jeje :-| )

Bueno, que me enrollo xD.
Decir, por último, como ya dije en otro hilo. Hay JOYAS que se merecen ser compradas originales.

Saludos, [bye]
Tios es que por esa pasta os comprais ropa o un carro de la compra lleno yo la verdad es que prefiero los backups es verdad que se tienen muchos juegos pero, los buenos siempre me los pasaba, mañana me pillo el cod 4 y la verdad es que me duele mucho tirar el dinero en tan buen juego, pero ya que me comprado la play3 y una buena tele, que vamos a hacer.

Un saludo
Por mucho que tires el dinero comprando lo original, lo que haces es no matar a tu consola, yo desde mi punto de vista, el pirateo sobra, piratee mi ps2 cuando ya tenia casi 40 juegos originales y me duro la novedad 3 semanas, a la cuarta semana no sabia ni que juego poner de los que tenia... y con la psp igual, al principio bien, ahora es un simple pisapapeles.

Yo no pienso piratear mi ps3
A mi no me parece tirar el dinero comprar juegos, simplemente te tienes que informar mejor de lo que hay para no gastar el dinero en truños y comprarte solo lo que estes seguro de que te va a gustar [Ooooo]

Vamos, no creo que comprar el call of duty 4 sea tirar el dinero, si tan bueno dicen que es :P
me da pena por que me cuesta ahorrarlo pero bueno es lo que hay, me quedara una semanas de buen vicio con el COD4 [beer]

Saludos
Eso es obvio, aunque no a todos les pasa los mismo, en PSP a mi me paso, solo tenia un original y lo pase al 100% tuve miles de juegos copia en PSP (Iso's) y solo pase una creo xD
estoy deacuerdo con todos,yo me compre el fifa 08,despues de muchossss años sin comprarme un juego,y claro por 70 € hay que valorar bien cual eliges,leer,probar,alquilar,y si que es verdad que se disfruta mas,de lo ora forma tenias 2 jurgos cada semana si querias y al final no te terminabas ninguno
yo tambien tengo algo asi jeje, aora los juegos los juegos mas , no se como decirlo jeje, antes ps bueno los jugaba un rato pero con tantos... en eso se agradece, pero ai juegos q me gustaria tener , y q no kiero pagar 70 € x ellos....
Lxu escribió: pero ai juegos q me gustaria tener , y q no kiero pagar 70 € x ellos....


Ostias otro salmantino como yo [666]

A mi tambien me pasa, kiero juegos como el Lair o el blazing angels 2 (lo mio es hacer el frikazo con el sixaxis) pero no voy a pagar 70 euros por ellos, asi que hay que estar atento a pillar segunda mano por 40 eurillos, que es bastante mas asequible
No solo la meta (el juego) nos hace disfrutar, tambien el "camino" hasta llegar a el. Informarte.. ver analisis, ponerte los dientes largos, ir a la tienda , desprecintarlo, verlo en tu estanteria ... [sonrisa] es un cumulo de varias cosas, que pirateando se convierte en algo "vacio" sin emociones, por tanto te dura dos semanas hasta que lo olvidas.

Pero esto no pasa solo con el pirateo, pasa con todo lo que nos viene en la vida de manera "facil" o casi gratuita. Es curioso pero pasa constantemente. Algo no cuesta esfuerzo== no te da satisfaccion, somos humanos, y nos tropezamos constantemente en la mismas piedras

[sonrisa]

[bye]
totalmente de acuerdo... si al final es verdad que el pirateo nos perjudica y todo...
hardcore087 escribió:No solo la meta (el juego) nos hace disfrutar, tambien el "camino" hasta llegar a el. Informarte.. ver analisis, ponerte los dientes largos, ir a la tienda , desprecintarlo, verlo en tu estanteria ... [sonrisa] es un cumulo de varias cosas, que pirateando se convierte en algo "vacio" sin emociones, por tanto te dura dos semanas hasta que lo olvidas.

Pero esto no pasa solo con el pirateo, pasa con todo lo que nos viene en la vida de manera "facil" o casi gratuita. Es curioso pero pasa constantemente. Algo no cuesta esfuerzo== no te da satisfaccion, somos humanos, y nos tropezamos constantemente en la mismas piedras

[sonrisa]

[bye]


A ese primer párrafo que expresas es lo que me refiero con con el post [beer]
Totalmente de acuerdo, a mi me pasa lo mismo, son caros si, pero cuanto mas te cuesta conseguirlo mas lo disfrutas y lo exprimes, cosa que con los piratas no pasa, te los bajas, los pruebas y algunos te los llegas a pasar y otros al cajon.

Yo tengo Assasin's Creed, Ratchet and Clank, Guitar Hero 3 y F1 y los 4 los estoy exprimiendo un monton, ademas de que me encanta verlos en la estanteria, hacen bonito [sonrisa]
hardcore087 escribió:No solo la meta (el juego) nos hace disfrutar, tambien el "camino" hasta llegar a el. Informarte.. ver analisis, ponerte los dientes largos, ir a la tienda , desprecintarlo, verlo en tu estanteria ... [sonrisa] es un cumulo de varias cosas, que pirateando se convierte en algo "vacio" sin emociones, por tanto te dura dos semanas hasta que lo olvidas.


Real como la vida misma este parrafo, a mi me ha pasado como a muchos de este hilo por lo q veo, la ps2 chipeada y cada semana un juego nuevo, pero ahora q ya no soy tan chaval como antes y comprarme un juego no me arruina un mes entero los disfruto mucho mas. Hace una ilusion "tonta" que no tiene nada q ver con grabar un dvd la verdad, aunq tambien es cierto q no por todos los juegos estoy dispuesto a pagar 70€ pero bueno, estoy descubriendo las bondades de la 2ª mano y el cambio y prestamo con amigos.

Un saludo =)
hardcore087 escribió:No solo la meta (el juego) nos hace disfrutar, tambien el "camino" hasta llegar a el. Informarte.. ver analisis, ponerte los dientes largos, ir a la tienda , desprecintarlo, verlo en tu estanteria ... [sonrisa] es un cumulo de varias cosas, que pirateando se convierte en algo "vacio" sin emociones, por tanto te dura dos semanas hasta que lo olvidas.

Pero esto no pasa solo con el pirateo, pasa con todo lo que nos viene en la vida de manera "facil" o casi gratuita. Es curioso pero pasa constantemente. Algo no cuesta esfuerzo== no te da satisfaccion, somos humanos, y nos tropezamos constantemente en la mismas piedras

[sonrisa]

[bye]


coincido absolutamente con todo. he tenido la psx, ps2, muchisimos juegos deambas y ninguno original. peroesa sensacion que me rodea cuando me dirijo a la tienda a comprar el juego que tanto estuve esperando... es como el dia de reyes para un pequeñajo xD tambien es verda que en epocas de psx y ps2 estudiaba y no podia permiritme gastarme 60 euros en un juego, pero hoy en dia no se me pasa por la cabeza piratear la ps3 el dia que se pueda
spooner_86 escribió:
coincido absolutamente con todo. he tenido la psx, ps2, muchisimos juegos deambas y ninguno original. peroesa sensacion que me rodea cuando me dirijo a la tienda a comprar el juego que tanto estuve esperando... es como el dia de reyes para un pequeñajo xD tambien es verda que en epocas de psx y ps2 estudiaba y no podia permiritme gastarme 60 euros en un juego, pero hoy en dia no se me pasa por la cabeza piratear la ps3 el dia que se pueda
vosotros mismos lo decis ahora que me lo puedo permitir....pero hay gente que no se lo puede permitir....estudiantes,xavalillos que enpiezan ahora a salir con los colegas etc....siempre estaremos en las mismas colegas los backups el dia que se puedan hacer en ps3 se haran...si estaran a 30 euros los juegos seguro que la gente (moyoritariamente xavales)dejarian de hacer backups y se tirarian de cabeza por el original con su cajita y su librito.....tambien entiendo a la peña que hace backups yo en su tiempo tambien los hacia.
Estoy un poco de acuerdo, pero no del todo, es cierto que al gastarte ese dineral en un juego hay como cierta obligacion moral de pasartelo entero e intentar disfrutarlo mas, pero cuando se tiene el dinero justo acabas hasta los huevos de pasarte un juego 20 veces, como me esta pasando a mi con el heavenly, es un juegazo, me encanta, pero como no hay money para mas juegos, pues....
Yo tampoco creo que algunos juegos se merezcan pagar por ellos 70 euracos, asi que buscando un poco los encuentras o por ebay o por segunda mano o importando (40 euros=70 dolares) mucho mas baratos. Y tambien es verdad que hay mucha gente pillada de dinero, y la cultura tiene que llegar a todas las casas si o si. asi que tampoco veo mal que se piratee, pero eso si a mi no me vuelve a pasar lo de la ps2, 7 originales (juegazos) y mas de 86 backups [buaaj]

[bye]
Me jode reconocerlo pero teneis toda la razon, yo soy de piratear siempre que puedo lo he hecho con la xbox (fue del corte ingles a la tienda de pirateo directamente)con la PsP y con la PS2, curiosamente con esta ultima los juegos que mas he jugado eran originales el Hogs of war de PSX y el Timesplitters 2, el TIF2005 me lo acabe comprando porque no me rulaba bien el DVD pirata.

El caso esque desde que tengo la PS3 y no pirateo juego mas y le saco mas chicha a los juegos. Me compre el FEAR por 40€ en ebay, que es un juego que lo hubiese tenido en pirata hubiese durado 2 horas al final lo he jugado en 3 modos de dificultad.

Entiendo que son caros y que no todo el mundo se puede permitir tener una coleccion de la leche, pero yo no la tengo, lo que hago es pillarlos en ebay a 40 45 € y luego venderlos por 35 40€ algunos los he jugado gratis como quien dice, no los tengo, pero me la sopla, si me interesan ya los pillare dentro de 3 o 4 años cuando esten a 10 o 12 €. ahora mismo estoy contento con los dos que tengo en casa, solo juego al COD osea que el Warhack va a durar poco en la estanteria.
yo la ps3 no la pirateara mas q nada x el online q te lo banearan, y si not e lo banean juegas con esa inseguridad.



Yo tenia la GC y cada juego q me compraba lo exprimia al maximo. Yo no soy piratilla solo en la psp XD
Es todo bastante relativo,y entiendo los comentarios de muchos de que se disfruta también yendo a comprar el juego,leyendo los manuales etc (en el Spectrum era una gozada leerlo mientras cargaba el juego,te daba tiempo de sobras...xD)

Pero,al menos en mi caso,es verdad que acumulo mucho backup,una barbaridad de hecho,pero eso no quita que haya disfrutado con joyas como Ico en una verbatim edition.-
En mi opinión si el juego es bueno lo vas a disfrutar independientemente del soporte donde esté grabado.Lo que pasa con la piratería es que grabas muchos juegos simplemente para probarlos y por eso se acaban acumulando.Pero los que te llaman la atención los juegas,eso está claro.
Me pasa lo mismo que al autor del post, pero sobre todo contribuye que la PS3 sea Region Free y poder importar los juegos que aquí valen 70 por 30-40 euros, sin olvidar tampoco que se pueden pillar las joyas de PS2 por 10 ó 20 euros a lo sumo.

Yo tampoco pienso chipearla, los homebrew o un buen media center, espero que con Linux sea posible. Y por último, los Blu-ray son casi indestructibles xD No hay motivos para hacerlo.
Tener un naruto o un bleach con caja japonesa no tiene precio ^^
tiochalao escribió:Me jode reconocerlo pero teneis toda la razon, yo soy de piratear siempre que puedo lo he hecho con la xbox (fue del corte ingles a la tienda de pirateo directamente)con la PsP y con la PS2, curiosamente con esta ultima los juegos que mas he jugado eran originales el Hogs of war de PSX y el Timesplitters 2, el TIF2005 me lo acabe comprando porque no me rulaba bien el DVD pirata.

El caso esque desde que tengo la PS3 y no pirateo juego mas y le saco mas chicha a los juegos. Me compre el FEAR por 40€ en ebay, que es un juego que lo hubiese tenido en pirata hubiese durado 2 horas al final lo he jugado en 3 modos de dificultad.

Entiendo que son caros y que no todo el mundo se puede permitir tener una coleccion de la leche, pero yo no la tengo, lo que hago es pillarlos en ebay a 40 45 € y luego venderlos por 35 40€ algunos los he jugado gratis como quien dice, no los tengo, pero me la sopla, si me interesan ya los pillare dentro de 3 o 4 años cuando esten a 10 o 12 €. ahora mismo estoy contento con los dos que tengo en casa, solo juego al COD osea que el Warhack va a durar poco en la estanteria.


El warhawk tenlo a mano porque van a hacer una actualizacion de la leche, con aviones que transportan vehiculos, un piloto , y seis compañeros a la vez, ademas de llevar este avion un cañon para disparar, van a reformar tambien las pantallas adaptandolas a este nuevo avion, y van a añadir un mapeado nuevo. Se estan currando esta actualizacion que llegara en diciembre.

Lo pague via store por 30 euros y me esta dando mucho mucho juego [plas]
hardcore087 escribió:No solo la meta (el juego) nos hace disfrutar, tambien el "camino" hasta llegar a el. Informarte.. ver analisis, ponerte los dientes largos, ir a la tienda , desprecintarlo, verlo en tu estanteria ... [sonrisa] es un cumulo de varias cosas, que pirateando se convierte en algo "vacio" sin emociones, por tanto te dura dos semanas hasta que lo olvidas.


Eso es. :) Eres el que mejor lo ha sintetizado. ;)
Chicos, estoy de acuerdo con vosotros. Es triste pero cierto. Cuando pagas por los juegos, en general los disfrutas más. En cuanto chipeé la PSX, se jodió el acabar algún juego. Con la DS lo mismo. Así que cuando compré la PS3 casi que agradecí la imposibilidad de cargar backups. Tengo la sensación de mis primeros tiempos con PSX, antes del chipeo, allá por el año 95.
Yo no he tenido pirateada mi PS2, ni tampoco mi 360 el tiempo que la tuve, pero si tengo backups de juegos de PC y de PSP, y en todos y cada uno de los casos puedo decir lo mismo.

Los juegos buenos los exprimo a lo bestia, los no tan buenos me los paso una vez máximo, y los malos los abandono enseguida.

Vale, es cierto que tener un original, con su disco todo bonito en lugar de un par de palabras en rotulador, y una cajita inmaculada con un libro de instrucciones dentro queda genial, pero la pasta que te piden por ello no es lo que corresponde, al menos no en ninguna tienda de España.

Por eso personalmente opto por importar, comprar a precio rebajado pasados unos meses (imposible ahora con nada de PS3), o buscar alguna cosa de segunda mano, porque si me compro un original nuevo en una tienda me repatea los cojones haber pagado semejante barbaridad por tener a unos cuantos sacaperras de por medio, sea por la causa que sea, porque no es normal que en USA los juegos salgan a la mitad que aquí teniendo en cuenta precios y salarios.

Y me repatea tanto que si luego pongo el juego casi puede más la tirria por haberlo pagado que la alegría por tenerlo.

De este post yo saco en claro que cuando algo te cuesta un esfuerzo lo disfrutas más, cosa que es completamente cierta, seguro que cualquiera de nosotros disfrutará más de un coche nuevo que cualquier magnate del petroleo, incluso aunque sea un Corsa contra un Ferrari , pero cuando el precio es exagerado... el disfrute se convierte en malestar, a nadie nos gusta ser unos primos.

Edit:

Por cierto, lo del librito de instrucciones debe ser una coña porque ultimamente da tirria verlos, el del Ratchet apenas pone nada pero esque el del COD4 ya es de risa, aunque nada comparable al más mítico en este aspecto, el Half Life 2 de PC, una puta hoja de papel con los controles.

Luego enganchas los libros que traía el Starcraft o el Diablo y te corres del gusto, en los últimos tiempos el único juego medio decente en este aspecto que he tenido es el Guild Wars y sus ampliaciones, que dan para varios viajes al retrete porque son bastante extensos y cuentan relatos sobre hechos y personajes que ayudan mucho a entrar en la atmosfera del juego.

En el caso de los libritos de instrucciones cada vez vamos a peor, menos páginas y más simples, supongo que será para recortar gastos, cosa normal porque también "bajan" los precios.
Es verdad los manuales de los juegos cada vez dan mas pena, ya no solo el aspecto cutre en blanco y negro sino que no se dignan ni a ponerte una introduccion o algo fuera de los controles y el servicio tecnico.

En cuanto al precio, no andamos con mucha diferencia respecto a USA en los juegos a ellos les cuestan 64$ a nosotros 70€ . Eso si el salario no se como les va a ellos, aqui da pena, aunque lo niegen los politicos [uzi] Larga vida a la situacion actual del dolar [tadoramo] 1euro=1,5 dolares.
Totalmente de acuerdo. Con los juegos de PC y antes los de PS2 me pasaba mucho, tenias tantos juegos y tan facilmente que no lo sabias apreciar y le echaba un par de horas y se me olvidaban (el GoD Of War 2 le di como unas 2 o 3 horitas y no he vuelto a jugar y eso es un pecado).

Sin embargo cuando te lo compras original lo exprimes mucho mas, para amortizar los 70 eurazos que has tenido que sudar para conseguirlos y toda la infromacion que has ido recopilando antes para elegir un juego y comprarlo.

Ojala no se pueda piratear nunca la PS3, aunque me arruine :D
A mí también me pasa, que disfruto más con los juegos que compro, porque me han costado mi esfuerzo y mi dinero, que bajarlos de internet y grabarlos en un DVD :p
tiochalao escribió:Me jode reconocerlo pero teneis toda la razon, yo soy de piratear siempre que puedo lo he hecho con la xbox (fue del corte ingles a la tienda de pirateo directamente)con la PsP y con la PS2, curiosamente con esta ultima los juegos que mas he jugado eran originales el Hogs of war de PSX y el Timesplitters 2, el TIF2005 me lo acabe comprando porque no me rulaba bien el DVD pirata.

El caso esque desde que tengo la PS3 y no pirateo juego mas y le saco mas chicha a los juegos. Me compre el FEAR por 40€ en ebay, que es un juego que lo hubiese tenido en pirata hubiese durado 2 horas al final lo he jugado en 3 modos de dificultad.

Entiendo que son caros y que no todo el mundo se puede permitir tener una coleccion de la leche, pero yo no la tengo, lo que hago es pillarlos en ebay a 40 45 € y luego venderlos por 35 40€ algunos los he jugado gratis como quien dice, no los tengo, pero me la sopla, si me interesan ya los pillare dentro de 3 o 4 años cuando esten a 10 o 12 €. ahora mismo estoy contento con los dos que tengo en casa, solo juego al COD osea que el Warhack va a durar poco en la estanteria.


Es una buena opcion. Pero sigo diciendo que si estuvieran los juegos a 30 euros y en platinum a 15 no habia debate.
yo he tenido dreamcast, ps2 y ahora la play 3. y he de decir que no habia jugado nunca ni de palo, 30 horas a un juego! ya llevo 30 tanto en el warhawk como en el pro!
me lo paso teta con la ps3, cosa ke no me pasaba con las otras consolas.
eso si, suelo comprar de segunda mano, importacion o ebay. mas que nada porque me niego a pagar 70 euros por un juego. es una pasta. exageradisimo!!!
no entiendo como en usa valen 60 dolares y aqui dicen ; "a los ricos se lo ponemos a 70 euros"

nos timan!!!!!!!!!
Pues yo estoy de acuerdo con Obelus en que depende del juego y no del medio en que lo juegues. Sony tendría que aprender de Nintendo en un aspecto, cunado salió la wii, los juegos valian del orden de 60€ y ahora valen 10/15€ menos, e incluso las reediciones y los ports como el RE4 valga unos 30 ha hecho que pese a tener un chip no me canse de comprar juegos como el Mario y que no pueda esperar a tener mi Zapper y cosas así, y la verdad es que no es una bajada significativa, pero a la larga se nota. Pero la verdad es que me da rabia cosas como la des AC, pagar 70€ y luego encima que no funcione correctamente, o que se nos aplique el impuesto de PALetos de subida de precios al infinito sobre su versión Japo( eso de incremento de EEUU sobre Japón, e incremento Español sobre el de EEUU me cabrea)
Por otro lado yo espero más una Scene decente que carga de Backups, puesto que me he pasado muuucho tiempo con mi DS y mi PSP trasteando con cosas como emuladores o aplicaciones homebrew.
WhiteSnake escribió:Pues eso, voy a hacer un par de confesiones. Desde los tiempos de PSX jugué con "backups", "copias de seguridad", vamos eufemismos de juegos "piratillas", eran tiempos en que no trabajaba o lo hacía muy poco (estudios y tal), y por tanto poca economía. Ni siquiera tenía internet, esos tiempos muy poca gente lo tenía, asi que recurrías a los piratillas del pueblo para comprar los CD's de PSX a mil pesetas. Llegué a tener un potosí de juegos, y muchos les eché un par de partidas el primer dia y no los jugué más.
Luego vino la Ps2 que nunca chipeé ni swap ni nada, porque ese tiempo empecé a salir con chicas "en serio", y eso me robaba muchas horas xDD. Con la PSP, pues como PSX, firmware modificado y backups a saco, no sé ni los que he llegado a tener en el disco duro de mi pc, algunos me los he pasado, pero estoy seguro de que no llegan ni a la decena, eso en 2 años que tengo PSP.
Juegos de PC igual, al principio de tener internet me bajé un montón, que si cracks que si serials, y al final no jugaba nunca. Ahora mismo no tengo ninguno instalado en el ordenata.


Y este verano compré un Starter pack, la Ps3, la única next-gen que de momento no se pueden cargar backups de sus juegos originales, y qué queréis que os diga, que disfruto los juegos mucho más. Leyendo hilos oficiales de los juegos, esperando ansiosamente las fechas de salida, comprándolos, y jugándolos hasta el final, cambiando los juegos puedes adquirir novedades sin perder pasta, con sus cajas, instrucciones, etc. Todo original. COD4 , Assassin's creed, PES 2008 (que pasa a mi me mola xD), Heavenly Sword, Motorstorm, y los que vienen, Uncharted, GT5, Unreal tournament 3, Haze, etc. (Habrá que ahorrar xD)

Me recuerda a mi época de supernintendo, que disfrutaba los juegos que me llegaban con cuentagotas, ahora por suerte me llegan más, pero la sensación es la misma.

A mucha gente no le gustará, o no estará de acuerdo, pero si por mi fuera ojalá que se tarde mucho a cargar backups, incluso que no se encuentre la forma, me la suda completamente. En España los juegos están caros sí, pero por importación hay novedades por 40-45 euros.

Perdón por el tochado pero es lo que siento.

Salu2 eolianos


Totalmente de acuerdo contigo, copiar miles de juegos es mas una obsesion, que un hobby.
Reconozco que tenia la PS2 y la PSP piratillas la PS2 con unos 40 juegos orginales y 200 backups (sin exagerar). Jugue al backup del Smackdown y me lo compre, y asi hago con todos los juegos buenos que disfruto de gratis...me los compro...

Un saludo
Te doy la razon 100% tio. Juego con las consolas desde que tenia 5 años (ahora tengo 23) gracias a mi padre que es un viciado tambien.

Mi primera consola fue una Nintento 8 - Bits que nos costo 24 mil pesetas si no recuerdo mal :D

Empeze con los "backups" con la PSX y desde ahi perdi toda la ilusion, esa ilusion de poder ir a comprar un juego que llevas tiempo esperando, abrirlo y jugarlo por primera vez.

Con PS3 estoy reviviendo aquellos tiempos y me encanta, eso si buscandome la vida para cambiar juegos, compra venta y demas, que no somos ricos y 70 € duelen mucho :)
Completamente de acuerdo con vosotros¡¡¡

Que emocion esperar al juego que deseas y al comprarlo...

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Secundo lo de las instrucciones. Todavía recuerdo Timesplitters: Futuro Perfecto (fantástico juego, anda que no le he echado horas :)), la cara de idiota que se te queda al ver que el manual de instrucciones lo componen 6 ó 7 hojas. De sus múltiples modos de juegos, ni nombrarlos. Y con la manía de imprimirlos en B&N: un asco.

A ver si mejoran en este sentido.
Me ocurre lo mismo
No veas el tiempo que estube esperando para el CoD4, y ahora me estoy subiendo por las paredes para probar el Home :-p
yo creo que hoy en dia el pirateo es para el que no le guste jugar online, y creo que el que prueba el juego online pues se engancha mas, cuantas horas le he dedicado al quake y al counter, ahora mismo toy viciadiyoo con el cod 4 pero hasta el feel ski del store lo estoy esprimiendo
84 respuestas
1, 2