Cuatro neonazis graban una cruz gamada a una joven en alemania,

Dios mio, la gnete está loca...
esto mismo se lo intentaron hacer a una amiga mía unos cerdos en argüelles (madrid).

solo consiguieron hacerla uan raja vertical, porque llevaba botas con punta de acero y un gaseo del 99%, así que consiguió escaparse.

hay que ser un malnacido para rajarle un símbolo en la cara a una persona, es de auténtico desviado social.

saludos
Retroakira escribió:
Si te sirve, y aunque te suene a chiste yo también he estado cerca de la extrema izquierda y me di cuenta de la tropa de payasos descerebrados que la pueblan. El problema (y la diferencia) está en que aunque la extrema izquierda no sean ningunos angelitos, no los he visto nunca pillando a una chavala sóla por la calle y rajarle una oz y un martillo en la cara ni nada parecido.

Se critica más a la extrema derecha que a la izquierda porque la derecha da mucho más la nota y son, por regla general, mucho más violentos y miserables en el aspecto de atacar indefensos.

Salut

entonces sabras de buena tinta que existe mucha gente que se identifica con el movimiento pero su forma de actuar no tiene nada que ver con dicho movimiento..
te aseguro que en esos años que estuve involucrado nunca e atacado a nadie a no ser que me atacaran ami,nuca e visto a un negro solo por la calle y le e pegado una paliza,eso es de cobardes,a mi parecer la gente que hace esas cosas no tienen ni ideales ni inquietudes,ni si quiera luchan por algo,unicamente son descerebrados que creen identificarse con un bando u otro y que a su vez lo unico que consiguen es hacer muchisimo daño a lo que piensan que estan defendiendo..
El problema no esta en los actos sino en el origen de esos mismos. Buscar el porqué, aclararía muchas cosas. Hay que concienciar a la gente sobre la immigracion... solo con educacion de unos y otros se puede llegar a la tolerancia y al repeto incluso para aquellos que en un inicio no la pretenden.

PD: [lapota]
A este tipo de gente solo habría que ignorarla, el hecho de salir en periódicos ywebs solo hace que aumentar su ego. Hagan los actos vandálicos que hagan en esta sociedad ya no son nada.
[boing] le hizieron un tatu gratis
55 respuestas
1, 2