A ver... yo, como medio mundo, me enganché a la primera edición por la curiosidad y para saber de que hablaba el resto del mundo (y eso que mi madre me lo tenía prohibido y lo miraba "de estrangis".
Las siguientes ediciones no las vi, pq lo consideré una pérdida de tiempo y, cmo tampoco nadie decía nada espectacular al respecto... pos eso, pasé.
Pero años después, exactamente en la 5a edición, al volver de clase, comía y me escarchufaba en el sofá a ver el culebrón de tv3, y cuando terminaba no hacian nada más de provecho, así que al ir haciendo zapping, iba viendo cachitos, que muchas veces eran picantes e incitaban a que miraras. Así fue como quedé hiper-super-mega-viciada (xDDDDDD) de esa edición. Era tragarme todos los resumenes, las nominaciones, mirar la web, etc.
Esa fue la edición de Fresita, Aída and company, así que entretenida estubo y dió que hablar.
Pero desde entonces no he vuelto a mirar ninguno, y espero no hacerlo, pq la mierda esta puede llegar a enganchar muuuucho, y eso que no aporta nada (solo basura a la cabeza).