¿Mejor postura para la XBOX ?

Pues eso, yo la tengo de lado, con la parte que trae xbox en un lateral hacia arriba. ¿ es la mejor ? refrigera por arriba, abajo, la parte esta de arriba y por donde estan las tomas de energia y demas. ¿ Como la teneis pusta?

lo del tema de garantia lo pongo en el ultimo mensaje
A cuatro patas, es la que más palote me pone [fumeta]
Yo me quedo con el 68.

Chomi, hay varios hilos (creo que uno "oficial" y todo) sobra la mejor "postura" para la 360.

La verdad, mientras este en una zona bien ventilada, poco importa como se pone.

Y si esta "predestinada" a las 3LR, le acabaran saliendo, la pongas en vertical, horizontal o haciendo puenting.
PR0[3R escribió:Yo me quedo con el 68.

Chomi, hay varios hilos (creo que uno "oficial" y todo) sobra la mejor "postura" para la 360.

Y si esta "predestinada" a las 3LR, le acabaran saliendo, la pongas en vertical, horizontal o haciendo puenting.

Jo procer, siempre tan formal! aburrido buuuuuuuuuu [fies]

¿ Me la chupas y te debo una ?

Pues si, pero bueno, hasta dentro de un mes no se me quitara el miedo a que se me joda a los dos dias. Pero era curiosidad, ya que vi fotos con gente de una postura y de otra, y como soy medio nuevo usando el foro, no me entero muy bien de que es y que no es de recibo preguntar jeje

salu2
Sem7 escribió:
Jo procer, siempre tan formal! aburrido buuuuuuuuuu [fies]

Como se nota que no conoces el 68 [qmparto]

¿ Me la chupas y te debo una ?

No, gracias, otro día.

Pues si, pero bueno, hasta dentro de un mes no se me quitara el miedo a que se me joda a los dos dias. Pero era curiosidad, ya que vi fotos con gente de una postura y de otra, y como soy medio nuevo usando el foro, no me entero muy bien de que es y que no es de recibo preguntar jeje

No si te entiendo, hay bastante "paranoia" con las 360 de la primera horneada (bueno y con las nuevas todavía queda) y las 3LR.

En principio lo mas lógico seria tumbada (boca arriba [sonrisa] ), por el tema del lector también.

Tu 360 tiene 3er disipador?
PR0[3R escribió:
Como se nota que no conoces el 68 [qmparto]

No, gracias, otro día.

No si te entiendo, hay bastante "paranoia" con las 360 de la primera horneada (bueno y con las nuevas todavía queda) y las 3LR.

En principio lo mas lógico seria tumbada (boca arriba [sonrisa] ), por el tema del lector también.

Tu 360 tiene 3er disipador?

No, en es sin salida hdmi, asique solo 2.

pd : sin ofendr lo del 68, es que aqui en Asturias decimos eso, me haces un 68??? Y la tia, ¿que ? Si hombre, me la chupas y te debo una xD
Chomi escribió:
No, en es sin salida hdmi, asique solo 2.

Mantenla lo mejor ventilada posible (que no este "encerrada" y que circule el aire todo lo posible por su zona).

Chomi escribió:pd : sin ofendr lo del 68, es que aqui en Asturias decimos eso, me haces un 68??? Y la tia, ¿que ? Si hombre, me la chupas y te debo una xD

Eso es universal XD

Tan conocido como el TETO (y su versión "piragua").

+1.
Da igual, grados menos, grados mas.

Pero en vertical creo que sufre mas el lector.
Imagen
cualquiera menos esta XD

saludos
rudedude escribió:Imagen
cualquiera menos esta XD

saludos

Eso ya es mítico en el foro XD
kolombo escribió:
Eso ya es mítico en el foro XD

Hostias, yo pense que lo habia echo el forero quelo posteo en plan de coña para sacarle una foto, pero joder, asi no me da por pnerla ni a mi macho
Tendría ganas de que le salieran las 3LR para tener una excusa para encender la PS3.

[sati]
Es cierto eso de que el lector se jode si la pones siempre en vertical? y con los 65nm de las falcon podrías ponerla en un lugar algo mas encajonada (no del todo) que antes no?
Sem7 escribió:Es cierto eso de que el lector se jode si la pones siempre en vertical? y con los 65nm de las falcon podrías ponerla en un lugar algo mas encajonada (no del todo) que antes no?

No, y NOOO la diferencia de temperatura es mínima, si quieres jugar a la ruleta rusa tu mismo [sonrisa]
edito el hilo para no crear otro y molestar. ¿ como registro la consola para no tener problemas en el futuro en caso de averia ? a donde llamo, que datos debo dar, etc etc, que acabo de leer a otro chico que le dicen que su consola ya esta registrada y no se la arreglan...
Chomi escribió:edito el hilo para no crear otro y molestar. ¿ como registro la consola para no tener problemas en el futuro en caso de averia ? a donde llamo, que datos debo dar, etc etc, que acabo de leer a otro chico que le dicen que su consola ya esta registrada y no se la arreglan...

Desde la web http://www.xbox.com/es-ES/

Imagen

O por teléfono: 900948952
Chomi escribió:edito el hilo para no crear otro y molestar. ¿ como registro la consola para no tener problemas en el futuro en caso de averia ? a donde llamo, que datos debo dar, etc etc, que acabo de leer a otro chico que le dicen que su consola ya esta registrada y no se la arreglan...

Según leo siempre, lo mejor es registrarla cuando te pete la consola, ¿y si la registras ahora y te peta en 3 años y 3 días?, cuanto más tarde la registres, mejor.

Que vamos, yo no la tengo registrada porque siempre leo eso...
Pues ya la registre, el problema es.... # Expiración de la garantía: 7/27/2008 7:59:59 PM

cuando al compre el miercoles...
Chomi escribió:Pues ya la registre, el problema es.... # Expiración de la garantía: 7/27/2008 7:59:59 PM

cuando al compre el miercoles...

¿Donde la compraste?

¿Qué fecha de fabricación aparece en la parte trasera de la consola?
En mediamarkt, y nueva, logicamente.Tengo el ticket y todo. En la caja trae que es del 2006, pero digo yo que la garantia empezara a contar cuando la compro, que si la llego a comprar en marzo en rebajas, me dan 4 meses de garantia y encima tendre que dar la sgracias....

Pues he llamado, me atendio una chica con ´´español rarito´´ que no tenia ni idea de que hacia. Alfinal, me mandan enviarles una copia de la factura de la consola por email, con un numero de referncia y mi movil, y que en 48 h se pondran en contacto conmigo.

¿PERO COMO PUEDE SER QUE UNA CONSOLA DE 3 DIAS TENGA MENOS DE UN AÑO DE GARANTIA ? ¿ ES POCO CACHONDEO EL TEMA DE LAS 3LR QUE ENCIMA NOS METEN ESTO?

Es que leches, la compramos casi a la vez un amigo y yo, en la misma tienda ( mediamarkt de Parque Principado, en Asturias ), los dos la registramos ayer, y que nos caduca en Agosto de 2008, esto no es serio señores, cada dia me arrepiento mas de haberme gastado el dinero en esta consola, y mira que me gusta y me envicio a ella y le tenia ganas, pero es que esto es ya... [mamaaaaa]
23 respuestas