En mediamarkt, y nueva, logicamente.Tengo el ticket y todo. En la caja trae que es del 2006, pero digo yo que la garantia empezara a contar cuando la compro, que si la llego a comprar en marzo en rebajas, me dan 4 meses de garantia y encima tendre que dar la sgracias....
Pues he llamado, me atendio una chica con ´´español rarito´´ que no tenia ni idea de que hacia. Alfinal, me mandan enviarles una copia de la factura de la consola por email, con un numero de referncia y mi movil, y que en 48 h se pondran en contacto conmigo.
¿PERO COMO PUEDE SER QUE UNA CONSOLA DE 3 DIAS TENGA MENOS DE UN AÑO DE GARANTIA ? ¿ ES POCO CACHONDEO EL TEMA DE LAS 3LR QUE ENCIMA NOS METEN ESTO?
Es que leches, la compramos casi a la vez un amigo y yo, en la misma tienda ( mediamarkt de Parque Principado, en Asturias ), los dos la registramos ayer, y que nos caduca en Agosto de 2008, esto no es serio señores, cada dia me arrepiento mas de haberme gastado el dinero en esta consola, y mira que me gusta y me envicio a ella y le tenia ganas, pero es que esto es ya...