Grapadora escribió:Si pones esto a la inversa, y la tía no chavista, te la encuentras myerta en un río a los tres días...
Orbatos_II escribió:Por cierto, recordemos que Chavez se ha hecho amigo de otro GRAN demócrata, nada menos que Ahmadinejad, ese gran demócrata amante de la libertad de prensa, religión, los derechos de las mujeres, los homosexuales, etc....
O igual me equivoco de persona... pero como dicen eso de "dime con quien andas y...." pues eso
strumer escribió:
Si ese ejemplo lo utilizas cambiando a Chavez por Bush y al iraní por el Saudí te queda exactamente igual de bonito y no tienes que cambiar ni una palabra mas.
Y después sigue defendiendo a los nortemaricanos como hasta ahora.
Saludos
Salchichonio escribió:¡Claro! ¡Ya lo entiendo! El comportamiento de esa mujer nos indica, sin lugar a dudas, que absolutamente todas las personas que están a favor de Chávez, son violentas.
el alo presidente debe de ser como la vuelta ciclista aqui, complemento siestero.katxan escribió:Pues no entiendo vuestra crítica, la tía queda como el culo, lo cual no creo que favorezca precisamente la imagen del partido de Chávez.
Si supierais que vais a votar a una impresentable como ésta, supongo que os lo pensaríais dos veces después de ver estas imágenes, ¿no?
Yo creo que lo que más le habría convenido a Chávez es que el realizador hubiera cortado rápidamente la emisión, o calmar a la tipa o cualquier otra cosa antes de seguir emitiendo el lamentable espectáculo.
De todas formas, dudo mucho que lo viera mucha gente, hay que ser muy masoca para tragarse la programación venezolana, aunque reconozco que el Aló Presidente puede ser un magnífico complemento a las largas siestas de invierno![]()
, una tía le mete de guantazos a un presentador por estar en contra de Chavez y se va de rositas tan tranquila.
40gigabites escribió:Por lo visto en Telecinco comentaba que la señora se puso como un basilisco porque el presentador escribio un libro en donde mentaba a su hijo y a la señora no le gusto nada lo que decia de su retoño,de ahi su mala uva,a lo mejor el tipo se merecia las kollejas pero ese no era el momento y el lugar mas adecuado para hacerlo.
Saludos
Asdrubal escribió:
Tú siempre justificando a los tuyos, no cambies nunca![]()
40gigabites escribió:Por lo visto en Telecinco comentaba que la señora se puso como un basilisco porque el presentador escribio un libro en donde mentaba a su hijo y a la señora no le gusto nada lo que decia de su retoño,de ahi su mala uva,a lo mejor el tipo se merecia las kollejas pero ese no era el momento y el lugar mas adecuado para hacerlo.
Saludos
ElChabaldelPc escribió:nos indica q absolutamente todas las respuestas q vamso a ver a favor de chavez van a ser del estilo tratar de sacar las cosas de sitio para intentar ridiculizar el tema, como tu
Salchichonio escribió:
Perdona, no era mi intención intentar ridiculizar el hilo. Pero releyendo mi escrito, te doy toda la razón.
Sólo quería decir que los actos de una persona no representan la actitud de toda una comunidad (y que conste que no estoy a favor del “chavismo” ni de ninguna otra ideología política).
InaD escribió:yo lo veo al reves, los ricos tienen los medios de informacion, y dicen lo que quieren en los medios, intentando crear un clima antichavista, y dando informaciones hechas a otros medios de otros paises, por que es un poco vergonzoso como se trata la informacion sobre venezuela en españa.
ElChabaldelPc escribió:no creo q se trate ni la mitad de mal q la española en venezuela... lo q pasa esq los dictadores hipocritas corruptos y cobardes dan mucho juego
InaD escribió:Es que es indiferente, que tiene que ver como traten en venezuela, la cosa es que aqui no son neutrales, son antichavistas desde el primer dia, y la prensa deberia informar objetivamente que no estamos en una dictadura( realmente si, la del dinero)
InaD escribió:Es que es indiferente, que tiene que ver como traten en venezuela, la cosa es que aqui no son neutrales, son antichavistas desde el primer dia, y la prensa deberia informar objetivamente que no estamos en una dictadura( realmente si, la del dinero)
4eVaH escribió:
Inad ¿que piensas sobre que te cierren una cadena de televisión si defiendes tus ideales?
Grapadora escribió:A mi también me gustaría que contestaras esa pregunta...¿Ves? La gente está muy interesada por tu opinión, y por tu forma de ver las cosas...Deberías sentirte orgulloso...![]()
El tema esta en que el debate real no seria este, y lo digo por que realmente no se cerro ninguna cadena.4eVaH escribió:
Inad ¿que piensas sobre que te cierren una cadena de televisión si defiendes tus ideales?
InaD escribió:El tema esta en que el debate real no seria este, y lo digo por que realmente no se cerro ninguna cadena.
Lo unico que se hizo fue quitarle los aparatos para retransmitir en publico( analogico).
Informate tronco.RCR3 escribió:![]()
Joder ahí te has cubierto de gloria, no hombre no te cerramos la cadena lo único es que no puedes emitir porque te gindamos las antenas y los aparatos de transmisión.
No te cierro el bar, sólo me llevo las bebidas, la cocina, el papeo, las cámaras frigoríficas, las tragperras y el marca.
Lo que ha hecho Chávez no tiene justificación alguna.
InaD escribió:Informate tronco.
Lo que ha pasado es que les han cerrado la emision analogica, pero tienen emision digital, por cable, o internet.
Vamos que no se ha cerrado una television como han informado nuestros medios de comunicacion, que se corren cada vez que lo muestran como un tirano.
Es como hablar en madrid de carod rovira, todo el mundo le tiene un odio irracional.
Y por cierto,han hecho lo mismo aqui en asturias,con una television( teleasturias) que al final creo que sta emitiendo ahora medio ilegal norecuerdo en que quedo la cosa.
InaD escribió:Es como hablar en madrid de carod rovira, todo el mundo le tiene un odio irracional.
Salchichonio escribió:El caso del “cierre” del canal televisivo RCTV es uno de los más descarados actos de desinformación masiva que se han dado en los últimos años. Es cierto que el gobierno venezolano jamás lo cerró. Lo que hizo fue tan sólo no renovarle la licencia , que expiraba el 28 de mayo de este año.
¿Por qué no se le renovó la licencia? Pues porque RCTV participó en el golpe de Estado del 11 de abril del 2002 . Dicha participación fue de tal magnitud que su gerente de producción, Andrés Izarra, que se oponía al golpe de Estado, dimitió inmediatamente para no convertirse en cómplice. Algo de lo que apenas se informó en algún medio.
De lo que podríamos sorprendernos es de que se esperara a que caducara su licencia para no renovarle, pues en cualquier país del “primer mundo” hubiese sido cerrado inmediatamente, y muy posiblemente sus directivos llevados ante la Ley. Recordemos que Francia, por ejemplo, ha cerrado canales por la décima parte de eso.
Además, RCTV puede seguir emitiendo en cualquier otro medio (satélite, digital…). Tan sólo no puede seguir haciéndolo desde su antigua ubicación, pues ésta pertenece al Estado, que es quien decidió no renovarle la licencia.
Se ha llegado a decir incluso que con el “cierre” de este canal, Chávez lograba cerrar la boca a toda oposición televisiva. Pero no nos dicen que aun están en activo canales tan importantes y populares como Globovisión, Televen y Venevisión, abiertamente anti-chavistas y que, junto con RCTV, eran los cuatro canales principales y controlaban cerca del 90% del mercado televisivo.
Ya lo he dicho en alguna ocasión: no soy pro ni anti-chavista, ni estoy a favor de ninguna corriente de pensamiento político. Pero creo que hemos de ser justos con la verdad. Y la verdad es que la imagen del gobierno de Chávez está totalmente distorsionada por los medios. Yo no digo que Chávez sea bueno, puede que sea un corrupto como cualquier político, pero estoy seguro de que nuestra opinión sobre él está totalmente controlada por los medios, por mucho que creamos que es nuestra opinión personal.
Salchichonio escribió:El caso del “cierre” del canal televisivo RCTV es uno de los más descarados actos de desinformación masiva que se han dado en los últimos años. Es cierto que el gobierno venezolano jamás lo cerró. Lo que hizo fue tan sólo no renovarle la licencia , que expiraba el 28 de mayo de este año.
¿Por qué no se le renovó la licencia? Pues porque RCTV participó en el golpe de Estado del 11 de abril del 2002 . Dicha participación fue de tal magnitud que su gerente de producción, Andrés Izarra, que se oponía al golpe de Estado, dimitió inmediatamente para no convertirse en cómplice. Algo de lo que apenas se informó en algún medio.
De lo que podríamos sorprendernos es de que se esperara a que caducara su licencia para no renovarle, pues en cualquier país del “primer mundo” hubiese sido cerrado inmediatamente, y muy posiblemente sus directivos llevados ante la Ley. Recordemos que Francia, por ejemplo, ha cerrado canales por la décima parte de eso.
Además, RCTV puede seguir emitiendo en cualquier otro medio (satélite, digital…). Tan sólo no puede seguir haciéndolo desde su antigua ubicación, pues ésta pertenece al Estado, que es quien decidió no renovarle la licencia.
Se ha llegado a decir incluso que con el “cierre” de este canal, Chávez lograba cerrar la boca a toda oposición televisiva. Pero no nos dicen que aun están en activo canales tan importantes y populares como Globovisión, Televen y Venevisión, abiertamente anti-chavistas y que, junto con RCTV, eran los cuatro canales principales y controlaban cerca del 90% del mercado televisivo.
Ya lo he dicho en alguna ocasión: no soy pro ni anti-chavista, ni estoy a favor de ninguna corriente de pensamiento político. Pero creo que hemos de ser justos con la verdad. Y la verdad es que la imagen del gobierno de Chávez está totalmente distorsionada por los medios. Yo no digo que Chávez sea bueno, puede que sea un corrupto como cualquier político, pero estoy seguro de que nuestra opinión sobre él está totalmente controlada por los medios, por mucho que creamos que es nuestra opinión personal.

ElChabaldelPc escribió:las clases mas populares de venezuela solo tienen TV analogica, asi q cerrarla y dejarla sin emisores analogicos es practicamente lo mismo