KailKatarn escribió:A mi me han intentado dar lecciones de como llevar mi economia familiar y doméstica... pues ... yo me permito el lujo de decirles que deber 20kilos a un banco y tener una TV HD con obras "robadas" es una locura.
Pues será una locura, pero yo llego holgadamente a fin de mes, disfrutando de algunos lujos, y tú no.
A ver si eres capaz de explicar por qué, si llegas a fin de mes sobradamente, es una locura intentar disfrutar de una tele, un viaje, una comida en un restaurante con la familia o cualquier cosa que cueste dinero en lugar de amortizar anticipadamente la hipoteca (cosa que, por cierto, también hago).
¿Hay que pasarse los 20 ó 30 años que puede uno estar hipotecado apretándose el cinturón y no permitiéndose lujos?
Pues yo lo siento mucho, pero yo soy joven ahora, no dentro de 30 años, que no sé si tendré piernas para irme de viaje, si tendré pulso para jugar con la consola, si tendré vista para disfrutar de una película. Para mí la locura es dejar la diversión para después. ¿Que tú lo ves diferente? Me parece genial, es tu vida, tú decides. Pero que te atrevas a calificar de locura algo sin tener ni idea (ya que yo, a diferencia de ti, no he publicado cuánto gano al mes ni cuáles son mis gastos, es más, ¡es que ni siquiera he dicho cuánto costó la tele!) son ganas de patinar.