¿Teneis mejores Televisiones que vuestros padres?

1, 2, 3
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Det_W.Somerset yo le aplico a la gente lo que me aplica a mi. A mi me han intentado dar lecciones de como llevar mi economia familiar y doméstica... pues ... yo me permito el lujo de decirles que deber 20kilos a un banco y tener una TV HD con obras "robadas" es una locura.

Que pasa ... que ellos pueden y yo no? uy! no ... si aplicas cuentos no esperes recibir otra cosa que cuentos y meterte donde no te llaman. Y si ... yo no llego casi a fin de mes y puedo postear en el foro y más estando de vaciones que parece que hay que contaros la vida ... y sí, disfruto mucho mis vacaciones no te preocupes.

Y sabes por qué se molestan? porque a muchos les jode que tenga mi opinión y sea respetable sin que puedan encontrar salidas de madre para poderme reportar o intentar dejarme en evidencia ...

Ays ... que triste es ir de listo y que te dejen tan tonto, eh? :)
KailKatarn escribió:Det_W.Somerset yo le aplico a la gente lo que me aplica a mi. A mi me han intentado dar lecciones de como llevar mi economia familiar y doméstica... pues ... yo me permito el lujo de decirles que deber 20kilos a un banco y tener una TV HD con obras "robadas" es una locura.

Que pasa ... que ellos pueden y yo no? uy! no ... si aplicas cuentos no esperes recibir otra cosa que cuentos y meterte donde no te llaman. Y si ... yo no llego casi a fin de mes y puedo postear en el foro y más estando de vaciones que parece que hay que contaros la vida ... y sí, disfruto mucho mis vacaciones no te preocupes.

Y sabes por qué se molestan? porque a muchos les jode que tenga mi opinión y sea respetable sin que puedan encontrar salidas de madre para poderme reportar o intentar dejarme en evidencia ...

Que sí Kail que sí, que aquí todo el mundo tiene que organizar su economía como a tí te parezca, todo el mundo tiene que tener las preocupaciones que tú tienes, y todo el mundo tiene que admirar lo buen hijo que eres y lo duro que trabajas XD Si llevas meses en bucle con lo mismo!

Y tranquilo, muchas papas tiene que comer un personajillo como tú para dejarme a mí "tan tonto" (frase que está mal construída, por cierto).

Ale, a seguir disfrutando de tus vacaciones con salud mientras lloras en el foro XD
KailKatarn escribió:Eraser si te preocupa como educo a mi hijo que sepas que lo hago lo mejor posible y aun asi no sé si me saldrá bien o mal ... pero pongo mi empeño :)

Me preocuparía que estuvieses educando un asesino en potencia. La pregunta es más curiosidad que otra cosa.

KailKatarn escribió:Y te diré otra cosa, mis padres no me dijeron "si tienes algo mejor que nosotros me lo das" eso salió de mi ... por mucho que te cueste aceptarlo.

me cuesta aceptarlo cuando lo que defiendes es que viene de tu educación...

... educación que veo que te falla bastante en cuanto más de dos te llevan la contraria en algo
una padre debe darlo todo para que su hijo tenga un nivel de vida mejor que el que ha tenido él

pero por lo visto para tí, un hijo debe esforzarse por tener menos que su padre.

Si te toca la lotería ¿se lo darías TODO a tus padres?
KailKatarn escribió:Det_W.Somerset yo le aplico a la gente lo que me aplica a mi. A mi me han intentado dar lecciones de como llevar mi economia familiar y doméstica... pues ... yo me permito el lujo de decirles que deber 20kilos a un banco y tener una TV HD con obras "robadas" es una locura.

Yo, sin ánimo de ofender, pero veo que tienes una recelosidad con la gente que es pa flipar...

Si la gente sabe tanto de tu economia, es que lo has expuesto en el foro, por lo que lo has puesto para que todo el mundo opine, por lo que no puedes ahora quejar de que te hayan dicho nada de tu economia familiar...
Eraser es que por desgracia la educación unicamente no es la que recibes de tus padres, sabes? hay otras muchas cosas que aprendes con tu propia personalidad ... si tu no tienes o es bien diferente a la mia no me culpes.

D_negro no, yo no le enseñaré a mi hijo a que se esfuerce lo máximo para ser alguien por tener una TV HD sino en ser alguien sin necesitar TVs HD o lo que haya por esas epocas.

Hay mucha diferencia de hablar de cosas materiales en el sentido de llegar a ser alguien.
KailKatarn escribió:D_negro no, yo no le enseñaré a mi hijo a que se esfuerce lo máximo para ser alguien por tener una TV HD sino en ser alguien sin necesitar TVs HD o lo que haya por esas epocas.

Vale, ahora bien, imagina que tu hijo en el futuro le gustan las tecnologías (es su afición) y él quiere comprarse una tele HD porque tiene dinero para ello (OJO, no te digo que la necesite, pero le apetece comprársela para su casa).

¿lo verías mal?
según tú eso sería "no haber aprendido lecciones fundamentales de la vida".
(que conste que no tengo ninguna intención en entrometerme en la educación de tu hijo)
No me suelo meter en este tipo de hilos, pero me da que has abierto este hilo no solo para saber si tenemos mejores TV's que nuestros padres, si no de de enfocar a los demás de "Yo soy una persona educada como pocos existen en el mundo", yo en cambio soy educado pero de distinta forma que tu, si a mis padres les falta algo necesario yo soy el primero para intentar darles lo que les falta, pero tu, parece que estás encerrado en un rollo de "educación especial" y de eso no sales, aparte de que estos hilos te encantan.

Valora este hilo ---> 1 .. Pésimo

Eso es lo acabo de hacer, espero que no me llames mal educado :Ð
KailKatarn escribió:Uy !!! si yo te contara ... la historia de muchos de los que han contestado viene de largo de otros muchos hilos. Es una historia de amor larga de contar ... y a parte no me gusta señalar con el dedo aunque me encanta leer el KailKatarn !!!, KailKatarn !!!, bla bla lba y que no pasen de mi opinión como otra cualquiera.

Un saludo y que sepas que respeto tu opinión aunque no la comparta.

Mira idiota yo nunca me he cruzado contigo pero es que en este hilo no he dejado de leer ''la educacion que me dieron mis padres bla bla bla'' y eso a mi me llega en el alma porque has despreciado a los mios.

Despues de soltar perlas como esa encima no tengas los santos cojones de ir haciendote la victima.
KailKatarn escribió:Eraser es que por desgracia la educación unicamente no es la que recibes de tus padres, sabes? hay otras muchas cosas que aprendes con tu propia personalidad ... si tu no tienes o es bien diferente a la mia no me culpes.

¡¿no me digas?!
¿Y de qué te estoy culpando? igual debiste aprender más cosas, porque sigo diciendo que te falla la educación (en este caso educación para con los demás) en cuanto te llevan la contraria

Creo que es el tercer hilo en el que choco con la pared KailKatarn. Y me da que el último. Que te vaya bien con tu hipoteca, tus obsesiones, y sobre todo, que tengas suerte con tu hijo, que al fin y al cabo, hace falta una poca.

Adios
Jajaja, como cae la gente por su propio peso. Zorronxo lo que tu quieras ver en las cosas no es LA REALIDAD, es TU REALIDAD y no te inventes las palabras para poder insultarme porque aqui hay mucha gente contestando y con educación que no ha tenido que recurrir al insulto ni ha sentido a sus padres faltados. Si tienes problemas psicológicos haztelo mirar ... eso es un consejo y espero no haberte faltado a ti con eso porque como no soy como tú ... yo no insulto y me rio xDDDDDDD de personas como tú.

D_negro si mi hijo sale aficionado de las cosas tecnológicas (como yo he sido) confio en que sabrá en que invertir el dinero y en que es normal y en que no ... si no lo hace pues no habré sabrido educarle como me gustaria o el no supo aprender lo que yo podia enseñarle.

Eraser ya cansas con todos tus mensajes intentando pintar que yo no respeto las opiniones de los demás cuando en todo momento ni he faltado a nadie por decir que lo haria o que lo ha hecho simplemente que YO NO LO HARIA PORQUE TENGO OTROS VALORES. Y anda cansate ya porque a mi ya me has cansado xD
KailKatarn escribió:D_negro si mi hijo sale aficionado de las cosas tecnológicas (como yo he sido) confio en que sabrá en que invertir el dinero y en que es normal y en que no ... si no lo hace pues no habré sabrido educarle como me gustaria o el no supo aprender lo que yo podia enseñarle.

me parece que ni tú mismo tienes muy clara tu ideología
Hay cosas que tengo muy claras ... otras no tanto ... como todos y quien se crea que si ... se engaña a si mismo.
Circunstancialmente ahora no porque se la acaban de cambiar, pero normalmente si.

Es una simple cuestion de quien le da un uso mayor o mas especializado.
KailKatarn escribió:Hay cosas que tengo muy claras ... otras no tanto ... como todos y quien se crea que si ... se engaña a si mismo.

primero dices que te han educado para no tener mejores cosas que tus padres

luego dices que si tu hijo se aficiona a las tecnologías y se quiere comprar una supertele confías en que sabrá invertir el dinero bien.

¿eso significa que para saber invertir el dinero bien se debe comprar la supertele y a su vez regalarte a tí la misma supertele con 2 pulgadas más (para no tener más que tu)?
Bueno, respondiendo al tema del hilo, para variar XD. Ahora mismo no tengo una tv mejor que la de mis padres, pero espero tener una mejor que la de mis padres en breve, para conectar las consolas y el pc.

Pero es que mis padres no quieren cambiar de tv, su tv pese a ser vieja se ve de coña, es una Panasonic comprada en el 96, de 25 pulgadas y una IA3 (costó 160.000ptas en su momento) y sinceramente para usarla para ver tdt y grabar cuatro cosas con el dvd grabador van más que sobrados. Se ve mucho mejor que cualquier LCD de similar tamaño para el uso que ellos le quieren dar. Aparte ellos no quieren cambiar, se ve bien, la saben manejar y no quieren cambiar ¿por ello me voy a quedar sin mi lcd para el pc? [angelito]
d_negro no y es la última cosa que voy a comentar del tema. A lo que me refiero es que espero que mi hijo entienda que si yo no tengo en el salon una HDTV o cuando se haga mayor la ULTRA HDTV será porque no son necesarias y confio que él sepa lo mismo.

Un saludo y por mi fin de este tema, me aburren algunos sin respeto a los demás que siempre intentan imponer sus creencias y los que no piensan como ellos son descatalogados o insultados :)
KailKatarn escribió:d_negro no y es la última cosa que voy a comentar del tema. A lo que me refiero es que espero que mi hijo entienda que si yo no tengo en el salon una HDTV o cuando se haga mayor la ULTRA HDTV será porque no son necesarias y confio que él sepa lo mismo.

Un saludo y por mi fin de este tema, me aburren algunos sin respeto a los demás que siempre intentan imponer sus creencias y los que no piensan como ellos son descatalogados o insultados :)

como quieras, pero eso lo sabemos todos.

estas meando fuera del tiesto, en este hilo nadie esta diciendo que las teles hd sean necesarias, simplemente se pregunta que si se tienen teles mejores que las de sus padres y tu has dicho que si tienes cosas mejores que tus padres no has aprendido lecciones de la vida.
Si, pero como otros muchos te olvidas de añadir el "en mi opinión" que puse al final (pero si, ya sé que esto es como los periódicos, os quedais con lo que os interesa de las frases) y luego también dije que respeto a los que piensen diferente y lo hagan ... o es que eso no te conviene ponerlo?

Pon toda la frase no lo que te conviene.
podriamos hacer un ''spin-off'' creo que se dice asi sobre el tema de KailKatarn y el resto de la gente que esta debatiendolo, y centrarnos un poquito mas en el tema del post inicial [carcajad]

posdata : todo sea dicho que me lo he leido enterito, y estoy de acuerdo con muchos de los usuarios, con otros quizas no tanto, pero cada cual tiene su opinion, para gustos colores [chulito]
Kailkatarn yo antes le veia algo de sentido a tus quejas... pero es que ahora te pasas.

En un hilo de juegos de pc, dices que tienes un Core2duo con una 8800, una x360, el gears of wars, cod4 etc... Y aqui dices que tu unico capricho es el ADSL???

A eso en mi pueblo se le llama de una forma...

P.d= Yo si que tengo una tele mejor que mis padres, pero porque no quieren tener otra que para eso ganan bastante mas que yo.
Solid Snake escribió:podriamos hacer un ''spin-off'' creo que se dice asi sobre el tema de KailKatarn y el resto de la gente que esta debatiendolo, y centrarnos un poquito mas en el tema del post inicial [carcajad]

posdata : todo sea dicho que me lo he leido enterito, y estoy de acuerdo con muchos de los usuarios, con otros quizas no tanto, pero cada cual tiene su opinion, para gustos colores [chulito]

Pues mejor, mejor, teóricamente sip. Pero la de ellos costó el doble que la mía cuando la compraron.
Pues no. En el comedor no tengo ni tele y en la habitación tengo una de 14 que tiene casi tantos años como yo, sin mando a distancia, no porque lo haya perdido ni roto, si no porque en aquel entonces, no existian apenas...eh! pero es en color... [sonrisa]
Yo también tengo un televisor mejor que mis padres, yo tengo un plasma de 37", y en el salón se encuentra un JVC 30" de tubo.

Pero la cosa es muy simple, yo hice un esfuerzo económico importante (con algo de ayuda por supuesto), y si mi padre quisiera se podría pillar una de 60" supongo, pero vaya, ya se sabe, la mayoría de padres dicen lo típico "¿si sirve para lo mismo, para que la quiero?" o "¿Si esta funciona, para que cambiarla?". Supongo que con el tiempo se aprende algo de economía.
baraka666 escribió:En un hilo de juegos de pc, dices que tienes un Core2duo con una 8800, una x360, el gears of wars, cod4 etc... Y aqui dices que tu unico capricho es el ADSL???

Veo que te encanta contar mi vida o controlarla pero la 360 ha sido regalada y el pc también, gracias por preguntar y contar mi vida ;) y no te preocupes que lo que yo tenga que contar soy mayorcito para hacerlo yo :). Por lo que puedes ver siendo como soy la gente agradece las cosas y hace buenos regalos, eh? no te preocupes no te culpo por no tener mis amigos y/o familiares.

Ah! y ya te gustaria saber montar los equipos como yo los monto y al precio que soy capaz de sacarlos a base de overclock y mayoristas.

Si quieres dar lecciones hazte profesor porque de detective no vales una mierda :) aunque de cotilla salsera de esas del tomate tienes bastante futuro, eh?
yo no :-? :-? :-? en el salon tengo una sony bravia de 32" full hd que viene con todo y en mi habitacion una minitele asquerosa que se me rompio el euro conector y la antena va al mismo camino la clavija que esta en la tele,pero en diciembre me independizo con mi novia y me pienso comprar la misma tele que tienen mis padres o mejor ya que me la puedo permitir y para eso no lo curramos mi pareja y yo jejejej
saludos
Yo no tengo tele en mi habitacion, simplemente xD
mi samsung es mejor (nose el modelo se que es de 27" Hd ready con 1 HDMI) contra la sony trinitron de 25" del salon
KailKatarn escribió:

Veo que te encanta contar mi vida o controlarla pero la 360 ha sido regalada y el pc también, gracias por preguntar y contar mi vida ;) y no te preocupes que lo que yo tenga que contar soy mayorcito para hacerlo yo :). Por lo que puedes ver siendo como soy la gente agradece las cosas y hace buenos regalos, eh? no te preocupes no te culpo por no tener mis amigos y/o familiares.

Ah! y ya te gustaria saber montar los equipos como yo los monto y al precio que soy capaz de sacarlos a base de overclock y mayoristas.

Si quieres dar lecciones hazte profesor porque de detective no vales una mierda :) aunque de cotilla salsera de esas del tomate tienes bastante futuro, eh?

Has visto algun insulto por mi parte?

Lo que me extraña es que no te paguen la hipoteca, tus familiares/amigos. [sati]
Sí, tengo una HD Ready Samsung de 26" desde Marzo o por ahí(creo) y en el salón una de tubo tocha marca panasonic(creo también).Antes tuve una de 14" pulgadas de más de 20 años y luego una de tubo de 21" que me regalaron unas navidades. El caso es que cambiamos unos muebles de mi habitación y esa tele no me cabía en ningún sitio y estuve una temporada sin tele. Más adelante mis abuelos me regalaron la tele actual por unos temas que no vienen a cuento.

Para el uso que le dan tampoco es que les haga falta una tele FULL HD de 40 pulgadas, solo la usan para ver la tele y alguna película en dvd de vez en cuando. Porque por ejemplo, mis abuelos tienen una Sanyo de 32 pulgadas LCD desde que les cascó la vieja y para ver la tele, que es lo único que hacen, con una normal de toda la vida les sobrava, además la televisión de antena de toda la vida que tienen(y tenemos) se ve peor en una HD que en una de toda la vida.
Si.Yo tngo una Sony HD Ready de 26" en mi habitacion y en el salon mis padres una Sony de tubo de 32".
KailKatarn escribió:A mi me han intentado dar lecciones de como llevar mi economia familiar y doméstica... pues ... yo me permito el lujo de decirles que deber 20kilos a un banco y tener una TV HD con obras "robadas" es una locura.
Pues será una locura, pero yo llego holgadamente a fin de mes, disfrutando de algunos lujos, y tú no.

A ver si eres capaz de explicar por qué, si llegas a fin de mes sobradamente, es una locura intentar disfrutar de una tele, un viaje, una comida en un restaurante con la familia o cualquier cosa que cueste dinero en lugar de amortizar anticipadamente la hipoteca (cosa que, por cierto, también hago).

¿Hay que pasarse los 20 ó 30 años que puede uno estar hipotecado apretándose el cinturón y no permitiéndose lujos?

Pues yo lo siento mucho, pero yo soy joven ahora, no dentro de 30 años, que no sé si tendré piernas para irme de viaje, si tendré pulso para jugar con la consola, si tendré vista para disfrutar de una película. Para mí la locura es dejar la diversión para después. ¿Que tú lo ves diferente? Me parece genial, es tu vida, tú decides. Pero que te atrevas a calificar de locura algo sin tener ni idea (ya que yo, a diferencia de ti, no he publicado cuánto gano al mes ni cuáles son mis gastos, es más, ¡es que ni siquiera he dicho cuánto costó la tele!) son ganas de patinar.
Mucho me temo Lady Starlight que yo disfruto el mejor lujo del mundo aunque me cueste mucho llegar a fin de mes y ese "lujo" es tener un hijo sangre de mi sangre con una persona a la que adoro.

Si no quieres lecciones no las des y ya verás que bien te sale y si, claro ... soy un pecador por comentar lo que me cuesta llegar a fin de mes a una pareja trabajadora como la que más ... espero que Dios se apiade de mi alma.
no os metais con las teles del carrefour!!!! cawento cawento que la vida esta muy cara!!! :D :D
Yo con lo que flipo es con el tamaño de las habitaciones, porque recordando la mia y las de mis amig@s, no sé donde habriamos metido una de esas de 25 pulgadas para arriba que comentan algunos aunque sean planas.

De haber existido esas teles y poder/querer gastarnos la pasta entonces, claro.

Saludos
LadyStarlight escribió:Pues será una locura, pero yo llego holgadamente a fin de mes, disfrutando de algunos lujos, y tú no.

A ver si eres capaz de explicar por qué, si llegas a fin de mes sobradamente, es una locura intentar disfrutar de una tele, un viaje, una comida en un restaurante con la familia o cualquier cosa que cueste dinero en lugar de amortizar anticipadamente la hipoteca (cosa que, por cierto, también hago).

¿Hay que pasarse los 20 ó 30 años que puede uno estar hipotecado apretándose el cinturón y no permitiéndose lujos?

Pues yo lo siento mucho, pero yo soy joven ahora, no dentro de 30 años, que no sé si tendré piernas para irme de viaje, si tendré pulso para jugar con la consola, si tendré vista para disfrutar de una película. Para mí la locura es dejar la diversión para después. ¿Que tú lo ves diferente? Me parece genial, es tu vida, tú decides. Pero que te atrevas a calificar de locura algo sin tener ni idea (ya que yo, a diferencia de ti, no he publicado cuánto gano al mes ni cuáles son mis gastos, es más, ¡es que ni siquiera he dicho cuánto costó la tele!) son ganas de patinar.

Yo tengo 35 años y he perdido a un amigo del alma por una enfermedad coronaria, cuando sólo tenía 18 años, a otro de cáncer hace dos años y a otros dos en accidentes de coche.

Y ya hace tiempo que me he dado cuenta de lo efímera que es nuestra vida así que pienso como tú. Me echo al cuerpo todos los lujos que me apetecen.
Y yo no tengo un hijo. Tengo DOS, a los que no les falta de nada. Y un precioso adosado. Y un buen coche. Y una tele enooooorme y salgo a cenar siempre que me apetece.

Y cuando me tengo que apretar el cinturón, porque en mi actividad tengo muchos altibajos, pues me lo apreto y no sufro lo más mínimo.

Que manía la peña de ir por ahí adoctrinando.
Reverendo, tú lo que eres es un maleducado ;)
Z_Type escribió:Reverendo, tú lo que eres es un maleducado ;)

Por? No lo pillo.
Es que uno de esos dos lujos que tengo se ha pasado la noche berreando y ando algo empanao.
Ah, lo siento, era una coña. De ahi el guiñó.

Creo que era en la primera página donde salia, en el comentario de un forero. Ahora edito

Saludos
Z_Type escribió:Ah, lo siento, era una coña. De ahi el guiñó.

Creo que era en la primera página donde salia, en el comentario de un forero. Ahora edito

Saludos

No, si ya veía que era una coña, lo que pasa es que no la pillaba.
Ya te digo. Es la falta de sueño. [maszz]
140 respuestas
1, 2, 3