Los gordos no son bienvenidos en Nueva Zelanda

solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
FiveSigma escribió:Me parece q a los neozolandeses les cabrea q los llamen australianos...

Pues anda que si les dicen ingleses, como pertenecen a la Mancomunidad Británica de Naciones xD
Hombre, teniendo en cuenta de que Nueva Zelanda tiene aproximadamente sólo 4 millones de habitantes, presupongo que la Sanidad Pública podría llegar a ser deficitaria si sentara precedente éste tipo de migración. Una de las posibles razones de éstas ganas de empadronarse ahí podría ser perfectamente el gasto sanitario que supone ésta mujer, por que para "empezar de nuevo" no es necesario irse a las antípodas, y menos con los problemas de esa mujer, a no ser que hayan intenciones ocultas.
Una cosa que he visto en este post:
¿Estais comparando la obesidad con el cáncer o el SIDA?
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pues ..aunque suene cruel...casi que me parece bien.

Asi matan dos pajaros de un tiro. Lo de la sanidad por un lado...y por otro lado mantienen a la gente SANA...y a la larga mas feliz :)
MeiSaiDeSi escribió:Asi matan dos pajaros de un tiro. Lo de la sanidad por un lado...y por otro lado mantienen a la gente SANA...y a la larga mas feliz smile_:)

hombre...pero tambien que echen a los que beben mucho, a los que se ventilan 10 paquetes de tabaco al dia, a los que aspiran cocaina hasta por el ojete, a los ancianos (son usuarios potenciales de la seguridad social), a las embarazadas que ademas de engordar durante 9 meses pariran para generar más gastos, a la gente con cancer claro esta...esos no se merecen estar en ningun sitio, vamos a ver en todos sitios cargamos gastos todos a la seguridad social estemos como estemos, me parece absurda esa medida
Si bueno...pero casi todos los casos que ponen..son la normalidad desde hace mucho tiempo.

El indice de obesidad cada dia esta empeorando entre la gente. Y eso es un plus nuevo.

Yo cada dia veo mas gente gorda. Y mira..con eso ya tienen una excusa para adelgazar y comer menos..por su salud.
claro si eso es asi, pero entonces que la gente deje de beber y fumar...es que vamos, me parece mal cualquier enfermedad derivada de esas cosas incluida la obesidad, pero en este ultimo caso tambien se puede deber a tiroides...metabolismo en genera...puede tener su parte hereditaria.
Yo tengo un amigo que se fuma 10 paquetes de tabaco al día y bebe 1 barbaridad, a ese si que le tendrian que quitar el derecho a la seguridad social si nos ponemos asi...y claro que a los que comen como cerdos tambien, pero no es oro todo lo que reluce.
En el caso que tu dices tambien estaria deacuerdo :P
claro pero vamos es eso xD que si empezaramos a hacer exclusión a los usuarios potenciales...que cojones hasta nosotros fuera, seas o no obeso te pueden pasar 1000 cosas al dia o que tu organismo se vuelva gilipollas por culpa de nabott y tiñoso, pero vamos que deberian excluir a más gente hay obesos que lo son por otras cosas también.
Pero vamos que no quiero discutir ni nada solo que los neo zelandeses se han pasao 20 pueblos.
Es que hay que diferenciar entre los obesos...que estan asi por enfermedad..y entre los obesos que estan asi por su culpa por comer tanto..o tener un metabolismo lento.
tengo en exlcusiva un video de un obeso que intentaba cruzar la fontera y fue interceptado por los policias, armados con replicas de airsoft, mirad lo que os digo
http://es.youtube.com/watch?v=QwpM8gC9Z7U
MeiSaiDeSi escribió:Es que hay que diferenciar entre los obesos...que estan asi por enfermedad..y entre los obesos que estan asi por su culpa por comer tanto..o tener un metabolismo lento.

Es lo mismo ......
Cada uno tiene que comer lo que le corresponde segun su metabolismo , cualquier problema de tiroides es tratable al 100% .
Y si tu respuesta insulinica a los CH es elevada pues a tirar de dietas bajas en carbos , o controlas su IG (Indice Glucemico) o de una dieta cetogenica ....
"Qué fuerte me parece todo [mad]"
Det_W.Somerset escribió:Pues bien que dejaron entrar a Peter Jackson para rodar el señor de los anillos.

Me imagino que ser gordo y neozelandes como PETER JACKSON, no creo que les suponga ningun problema.

Sobre la notica, que hijo putas, entonces yo lo tendria dificil para ir a vivir alli, menos mal que estoy muy a gusto en ESPAÑA
63 respuestas
1, 2