solbadguy0308 escribió:
Claro,claro.
No,venga,ahora también prohibamos la entrada a los diabéticos,a los que tienen SIDA,a los que tienen cáncer...
¿Pero te has leído chaval? Tú no tienes cerebro en la cabeza,tienes un tumor.
Y venga,vamos a poner impuestos a tope a la insulina así la gente no tendrá diabetes, a los antivirales y así la gente no cogerá SIDA o a los medicamentos usados en quimioterapia.
¿Sabes qué la obesidad es genética y puede ser por problemas glandulares? Otra cosa es que sea fruto de una mala alimentación pero hay gente que es obesa y no puede evitarlo y necesita operarse.
Espero que de mayor seas diabético, es la peor desgracia que le puedes desear a una persona, así tendrías que cambiar de hábitos alimentacios, sufrirías ceguera con el tiempo, mala circulación y cicatrización que te permitirá disfrutar de una bonita gangrena de ciertas partes de tu cuerpo...
En serio, te voy a regalar un viaje al puente de Silva (y los de Gran Canaria me entenderán).
Otro para la lista de ignorados, en serio, eres más delgado y te escurres por una rendija.
Tengo problemas de niveles de insulina altos en sangre y un metabolismo muui lento , por lo que engordo con mucha facilidad , gracias a dios no tengo problemas glandulares de hipotiroidismo (Ya seria el colmo , que me cague una paloma en un ojo de paso xD) .
Gracias al culturismo puedo mantenerme sano .
Me vas a decir que toda la mierda que se vende y se consume no es un cancer???
McDonalds , bolleria industrial , dulces .........
Yo lo unico que dije es que lo mas normal seria gravar todos estos productos (Aunque yo sea partidario de su prohibicion)
solbadguy0308 escribió:Otro para la lista de ignorados En serio, eres más delgado y te escurres por una rendija.
Tengo que sentirme alagado o ofendido???xDD
solbadguy0308 escribió:En serio, eres más delgado y te escurres por una rendija.
Me parece que tu te pones a mi lado y no te verias xDDDD
Venga , corre a defender lo indefendible y a seguir dandole pasta a la industria de la comida basura!!!
Tus arterias te estaran agradecidisimas!!!
P.D:Ahora que leo esto .......
solbadguy0308 escribió:pero hay gente que es obesa y no puede evitarlo y necesita operarse.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si uno no se excede de las calorias que consume NO ENGORDA!!
Y si tienes problemas insulinicos para eso estan las dietas cetogenicas basadas en Atkins o las cargas y descargas de hidratos