Los gordos no son bienvenidos en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda prohíbe la entrada de una británica por estar demasiado obesa

* Quería empezar una nueva vida con su marido en el país.
* Las autoridades prohibieron su paso porque consideraron que suponía una carga potencial para el sistema de asistencia médica.

Una mujer británica ha visto como las autoridades neozelandesas prohibían su entrada al país por ser demasiado obesa.

Rowan Trezise, de 33 años de edad, quería empezar una nueva vida en aguas del Pacífico de la mano de su marido, cuando la Policía prohibió su entrada en el país, tal y como publica el diario inglés, Daily Mail .

Las autoridades alegaron que su sobrepeso suponía una carga potencial para el sistema de asistencia médica.

Rowan volvió a Inglaterra mientras que su marido consiguió perder peso para conseguir el visado.

Imagen
Presupongo que esa foto no es para nada nueva y que la mujer ha ganado unos "kilitos" de más.
Jolín a este paso no te dejan entrar ni con un resfriado, la virgen!!!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
me pareze absurdo.
Pues bien que dejaron entrar a Peter Jackson para rodar el señor de los anillos.
Det_W.Somerset escribió:Pues bien que dejaron entrar a Peter Jackson para rodar el señor de los anillos.

Pues debieron obligarle a comprometerse a adelgazar o algo, porque el cabrón se quedo hecho un palillo comparado con como estaba cuando hacía ESDLA XD
Det_W.Somerset escribió:Pues bien que dejaron entrar a Peter Jackson para rodar el señor de los anillos.
Peter Jackson es Neozelandés.
la mujer se quedaría to loca [mad]
No es para entrar al pais, es para obtener la Residencia/ciudadania............
Aun asi, absurdo.
seerj escribió:Peter Jackson es Neozelandés.

My bad, creí q era australiano.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Det_W.Somerset como siempre equivocándose ... es lo que tiene el creerse uno que lo sabe todo :)
Det_W.Somerset escribió:My bad, creí q era australiano.

Tanto monta...
Será para evitar la invasión de los australianos:

BBC News escribió:Recent studies estimate that 67% of Australian men and over half of women aged over 25 are overweight or obese.

Fuente: BBC news

Edito:
KaliKatarn escribió:Det_W.Somerset como siempre equivocándose ... es lo que tiene el creerse uno que lo sabe todo :)

Supongo que será un comentario irónico, no?
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Sí, irónico y de mofa :)
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno,parece que las leyes de adopción chinas están sentando precedente, espera que pasarán por pasarnos unos kilitos de más y no digo muchos,sólo unos pocos para ser considerados obesos,se empiece a negar entradas en los países porque puede ser una carga para el sistema sanitario.

Modo cínico on:

Por esa regla de tres hagamos lo mismo con los turistas que vienen a emborracharse y a destrozar el mobiliario urbano pero eso sería discriminatorio,¿verdad?
KailKatarn escribió:Sí, irónico y de mofa :)

Det_W.Somerset como siempre equivocándose ... es lo que tiene el creerse uno que lo sabe todo :)

Jooooooo, a nene no guta lleven la contraria!!! mamaaaaaaaa mira lo que ma dichoooooo el niño maloooo!!! [qmparto]

Das pena.
Esta claro.

Inglaterra llega a la final del mundial y queda subcampeona, con lo cual se convierte en una de las favoritas ara el 6 naciones (7 si meten a argentina), seven USA y el siguiente mundial.
Los All Blacks no quieren tener al enemigo en su tierra, además, cuando es una persona fornida, que bien podria incorporarse a la linea delantera de inglaterra y hacer que wilkinson metiese tropecientosmil puntos.

Con lo cual, por eso no la dejan entrar, porque el equipo de rugby neozelandes quiere ganarlo todo.

O tal vez no sea por eso, pero hoigan, es una tesis.
los van a poner alfombra roja a los neozelandeses cuando lleguen al aeropuerto de londres...
De puta madre , aver si se acaba con la obesidad en el mundo , es una de las enfermedades mas frecuentes y expandidas en el mundo y de las mas graves y no se pone remedio .......
loco_desk escribió:De puta madre , aver si se acaba con la obesidad en el mundo , es una de las enfermedades mas frecuentes y expandidas en el mundo y de las mas graves y no se pone remedio .......

hombre, creo que yo marginar, no es la mejor manera de curar una enfermedad, pero vamos, espero que no caigas enfermo y encuentras a alguien de tu calibre.
loco_desk escribió:De puta madre , aver si se acaba con la obesidad en el mundo , es una de las enfermedades mas frecuentes y expandidas en el mundo y de las mas graves y no se pone remedio .......

Antes se tiene que acabar con la estupidez.

Eres el siguiente... pasa a consulta
Mad Max escribió:Antes se tiene que acabar con la estupidez. Eres el siguiente... pasa a consulta

xDDDD

Imagen
Mad Max escribió:
Antes se tiene que acabar con la estupidez.

Eres el siguiente... pasa a consulta

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

Muy bueno, y mucha razón tienes.

loco_desk, te has lucido con la gilipollez que has ido a decir.

Saludos! [bye]
la ostia pero es verdad? la fuente es fiable pk es una verguenza k agan esto! k pasa k los gordos no tiene derecho a lamisma asistencia k un flco?? por dios..
ven un gordo totalmente sano y no le dejan pasar, pero lo mismo se los cuela un flacucho con 4000 enfermedades y los da igual.

dios mio que forma mas estupida de hacer prejuicios.
¿y si entras sin tabique nasal de la coca que te metes no hay ningún problema para ser residente?

ABSURDO
Osea que me vais a decir que la obesidad no es una enfermedad no???
Lo que pasa es que hay demasiadas industrias interesadas en que eso no suceda , por que habria cientos de restricciones para muchisimos productos .
Yo sufri obesidad , y se lo que es , una puta enfermedad .
Tanto la obesidad como la delgadez son una PUTA ENFERMEDAD y de las mas extendidas en todo el mundo .
Abrid un poco los ojos y vereis la pura realidad , niños atiborrandose a mierda en vez de seguir una vida sana , y es lo que esta bien visto , luego alguien se apunta a un Gimnasio y lleva una vida sana y lo toman por loco ........
Y HABER QUIEN COÑO ME SACA LA RAZON COJONES!!!!
ya pero bueno xD antes tenemos otra que no vienen por bienes de primera necesidad como la comida...alcoholismo, enfermedades derivadas de los palitos de cancer, ludopatia...etc
DanIX2 escribió:ya pero bueno xD antes tenemos otra que no vienen por bienes de primera necesidad como la comida...alcoholismo, enfermedades derivadas de los palitos de cancer, ludopatia...etc

Hay muchisima mas gente con problemas de obesidad que gente con alcoholismo , cancer ..... y ademas tiene muuuuuui facil solucion .
pero claro , aunque la solucion fuera darle a un boton no lo harian ....
hay mucho dinero de por medio .
loco_desk escribió:Osea que me vais a decir que la obesidad no es una enfermedad no???
Lo que pasa es que hay demasiadas industrias interesadas en que eso no suceda , por que habria cientos de restricciones para muchisimos productos .
Yo sufri obesidad , y se lo que es , una puta enfermedad .
Tanto la obesidad como la delgadez son una PUTA ENFERMEDAD y de las mas extendidas en todo el mundo .
Abrid un poco los ojos y vereis la pura realidad , niños atiborrandose a mierda en vez de seguir una vida sana , y es lo que esta bien visto , luego alguien se apunta a un Gimnasio y lleva una vida sana y lo toman por loco ........
Y HABER QUIEN COÑO ME SACA LA RAZON COJONES!!!!

Si nadie te discute que la obesidad no sea una enfermedad grave.

La gilipollez que has dicho es que según tú una medida para acabar con la obesidad es prohibir la entrada a la gente en los países ? No hay por donde cogerlo.
hombre mas dinero que el tabaco dudo que mueva sinceramente...pero vamos estamos de acuerdo en que ambas enfermeadades son malas pero tampoco es para ser radical
klian escribió:
Si nadie te discute que la obesidad no sea una enfermedad grave.

La gilipollez que has dicho es que según tú una medida para acabar con la obesidad es prohibir la entrada a la gente en los países ? No hay por donde cogerlo.

No he dicho exactamente eso .
Simplemente he dicho que apollo que no dejen entrar a gente obesa , pues como cualquier enfermo es una carga para la seguridad social de ese pais , bien deberiamos aprender de esos paises , que nosotros les pagamos las operaciones hasta a los Britanicos ......
La clave para acabar con la obesidad es mui clara .....
Gravar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuui seriamente determinados productos y restaurantes , aunque ... yo optaria por algo mas radical .
PROHIBIRLOS , o en su defecto , a lo epoca Franquista , cartilla de racionamiento para toda esa mierda .
hay gente que come esa mierda y no esta asi...quien no tiene autocontrol pues oye, racionemos los juegos por que muchos atrapaos no salen de su casa no te jode!, es que me parece absurdo y radical, yo alguna vez me permito y bomba alimenticia y estoy bien, el problema es de quien pide 20 al día, pero no por ello me voy a joder yo, si empezamos a generalizar mal vamos

PD: y puestos que no vendan cosas en el super...por que 1 dia me puede dar por coger 1 paquete de pan bimbo, 10 tabletas de chocolate, jamon serrano, 4 pizzas y hacerme 1 hiperbocadillo de tropecientos pisos
DanIX2 escribió:hay gente que come esa mierda y no esta asi...quien no tiene autocontrol pues oye, racionemos los juegos por que muchos atrapaos no salen de su casa no te jode!, es que me parece absurdo y radical, yo alguna vez me permito y bomba alimenticia y estoy bien, el problema es de quien pide 20 al día, pero no por ello me voy a joder yo, si empezamos a generalizar mal vamos

PD: y puestos que no vendan cosas en el super...por que 1 dia me puede dar por coger 1 paquete de pan bimbo, 10 tabletas de chocolate, jamon serrano, 4 pizzas y hacerme 1 hiperbocadillo de tropecientos pisos

Hay gente sin un metabolismo tan privilegiado como el tuyo , y no es sano el atiborrarte aunque sea un solo dia .
yo no es que tenga 1 metabolismo de la hostia perdona...pero se cuando debo y cuando no, y como se suele decir de vez en cuando...asi que no me parece mal que este ahi, el problema no es metabolismo, es autocontrol
ke se le va a hacer normas de ese pais...esta en su derecho pero no me parece lo mas afortunado...ya que como ciudadana que entraria a formar parte de ese pais pagaria impuestos supongo ke seguridad social y por lo tanto una parde de sanidad en la que tendria derecho a ser atendida

nose no es la solucion
loco_desk escribió:
No he dicho exactamente eso .
Simplemente he dicho que apollo que no dejen entrar a gente obesa , pues como cualquier enfermo es una carga para la seguridad social de ese pais , bien deberiamos aprender de esos paises , que nosotros les pagamos las operaciones hasta a los Britanicos ......
La clave para acabar con la obesidad es mui clara .....
Gravar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuui seriamente determinados productos y restaurantes , aunque ... yo optaria por algo mas radical .
PROHIBIRLOS , o en su defecto , a lo epoca Franquista , cartilla de racionamiento para toda esa mierda .

Claro,claro.

No,venga,ahora también prohibamos la entrada a los diabéticos,a los que tienen SIDA,a los que tienen cáncer...

¿Pero te has leído chaval? Tú no tienes cerebro en la cabeza,tienes un tumor.

Y venga,vamos a poner impuestos a tope a la insulina así la gente no tendrá diabetes, a los antivirales y así la gente no cogerá SIDA o a los medicamentos usados en quimioterapia.

¿Sabes qué la obesidad es genética y puede ser por problemas glandulares? Otra cosa es que sea fruto de una mala alimentación pero hay gente que es obesa y no puede evitarlo y necesita operarse.

Espero que de mayor seas diabético, es la peor desgracia que le puedes desear a una persona, así tendrías que cambiar de hábitos alimentacios, sufrirías ceguera con el tiempo, mala circulación y cicatrización que te permitirá disfrutar de una bonita gangrena de ciertas partes de tu cuerpo...

En serio, te voy a regalar un viaje al puente de Silva (y los de Gran Canaria me entenderán).

Otro para la lista de ignorados, en serio, eres más delgado y te escurres por una rendija.
de acuerdo en casi todo solbadguy...en fin hay cada radical suelto...

Por cierto a estas horas me pillas flojo y con lo de el tumor me has recordado a padre de familia y he soltado 1 carcajada babeadora de monitores bestial
solbadguy0308 escribió:
Claro,claro.

No,venga,ahora también prohibamos la entrada a los diabéticos,a los que tienen SIDA,a los que tienen cáncer...

¿Pero te has leído chaval? Tú no tienes cerebro en la cabeza,tienes un tumor.

Y venga,vamos a poner impuestos a tope a la insulina así la gente no tendrá diabetes, a los antivirales y así la gente no cogerá SIDA o a los medicamentos usados en quimioterapia.

¿Sabes qué la obesidad es genética y puede ser por problemas glandulares? Otra cosa es que sea fruto de una mala alimentación pero hay gente que es obesa y no puede evitarlo y necesita operarse.

Espero que de mayor seas diabético, es la peor desgracia que le puedes desear a una persona, así tendrías que cambiar de hábitos alimentacios, sufrirías ceguera con el tiempo, mala circulación y cicatrización que te permitirá disfrutar de una bonita gangrena de ciertas partes de tu cuerpo...

En serio, te voy a regalar un viaje al puente de Silva (y los de Gran Canaria me entenderán).

Otro para la lista de ignorados, en serio, eres más delgado y te escurres por una rendija.

Tengo problemas de niveles de insulina altos en sangre y un metabolismo muui lento , por lo que engordo con mucha facilidad , gracias a dios no tengo problemas glandulares de hipotiroidismo (Ya seria el colmo , que me cague una paloma en un ojo de paso xD) .
Gracias al culturismo puedo mantenerme sano .
Me vas a decir que toda la mierda que se vende y se consume no es un cancer???
McDonalds , bolleria industrial , dulces .........
Yo lo unico que dije es que lo mas normal seria gravar todos estos productos (Aunque yo sea partidario de su prohibicion)

solbadguy0308 escribió:Otro para la lista de ignorados En serio, eres más delgado y te escurres por una rendija.

Tengo que sentirme alagado o ofendido???xDD
solbadguy0308 escribió:En serio, eres más delgado y te escurres por una rendija.

Me parece que tu te pones a mi lado y no te verias xDDDD

Venga , corre a defender lo indefendible y a seguir dandole pasta a la industria de la comida basura!!!
Tus arterias te estaran agradecidisimas!!!

P.D:Ahora que leo esto .......
solbadguy0308 escribió:pero hay gente que es obesa y no puede evitarlo y necesita operarse.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si uno no se excede de las calorias que consume NO ENGORDA!!
Y si tienes problemas insulinicos para eso estan las dietas cetogenicas basadas en Atkins o las cargas y descargas de hidratos
ya tio pero es que ni gravar ni prohibir, me parece sencillamente absurdo, como bien he dicho que cada 1 coma lo que quiera si sabe controlarse y si no pues oye, yo ya te digo mi metabolismo no es 1 ninguna maravilla, todo es cuidarse, deporte, comer cosas sanas tambien no todo mierda y ya esta...si 1 dia me apetece 1 puta hamburguesa de 4 pisos nadie tiene por que decirme nada, si me apetece 1 bollo pues oye, pero vamos no tienen nada de malo, es que si nos basamos en problemas que pueden causar a 1 sujeto que no sabe controlarse: Juegos, tabaco, alcohol, comida...todo a tomar por culo y no es asi, las 2 que hay en el medio de las 4 que he puesto me parecen mucho peor que ese tipo de comida...pero vamos con diferencia
DanIX2 escribió:Por cierto a estas horas me pillas flojo y con lo de el tumor me has recordado a padre de familia y he soltado 1 carcajada babeadora de monitores bestial

Me imagino que te refieres a...

Cerebro de Lois: De tumores, de tumores, de tumores tumorcito, tumorcito, turmocito, oh oh, soy un tumor.

xDDDD
DanIX2 escribió:ya tio pero es que ni gravar ni prohibir, me parece sencillamente absurdo, como bien he dicho que cada 1 coma lo que quiera si sabe controlarse y si no pues oye, yo ya te digo mi metabolismo no es 1 ninguna maravilla, todo es cuidarse, deporte, comer cosas sanas tambien no todo mierda y ya esta...si 1 dia me apetece 1 puta hamburguesa de 4 pisos nadie tiene por que decirme nada, si me apetece 1 bollo pues oye, pero vamos no tienen nada de malo, es que si nos basamos en problemas que pueden causar a 1 sujeto que no sabe controlarse: Juegos, tabaco, alcohol, comida...todo a tomar por culo y no es asi, las 2 que hay en el medio de las 4 que he puesto me parecen mucho peor que ese tipo de comida...pero vamos con diferencia

Y son problemas del mismo calibre .
Yo he dejado el alcohol al 100% (Lo peor de lo peor , crea mucha dependencia , hasta el momento en el que piensas que sin el no puedes divertirte , yo tras dejarlo descubri que me lo paso bastante mejor que con el) y nunca he fumado y creo tambien que deberian ser eliminados , racionados o fuertemente gravados (Que los consuma quien quiera , pero pagando su buen precio)
A mi lo que no me parece normal son las trabas que se le ponen a determinados productos sanos y que un regaliz te cueste 5 centimos o una hamburguesa del McRata 2€ .........
ya pero claramente ese producto sano esta bien elaborado y esa mcrata usa carne de rata pero creo que ahi ya somos mayorcitos y sabemos en que nos metemos, si grabaran los mcdonalds y demas seria 1 putada por que a veces cuando hay poco dinero precisamente te saca del apuro: que estas comiendo mierda? creo que lo sabes se sobra.
Asi que no le veo nada malo, no digo ir todos los dias pero vamos en el tema de la comida no lo veo...la de restaurantes normales que tienen cucarachas y mierda, mira lo que salio el otro dia del helado más caro del mundo en nueva york que por alli habia cucarachas más grandes que los pinches de cocina.
En fin que mi conclusión es que este tipo de comida no tiene nada de malo, quien quiera comerla moderadamente sabra bien lo que hace, y mucha gente se pone cebona sin ir a estos sitios tambien...al fin y al cabo si te pones a hacer fritangas como 1 cabron en casa estas haciendote alimentos petadisimos de grasa, asi que para nada veo como solución subir el precio, por que no son los culpables de nada, el problema esta en la gente...yo tengo 1 amigo que todos los dias telepizza y se come la pizza de 2 bocaos, estar asi? solo culpa suya no de telepizza...si se hiciera el la comida que no lo hace por que es 1 puto vago igual comia más y todo.
DanIX2 escribió:ya pero claramente ese producto sano esta bien elaborado y esa mcrata usa carne de rata

Para ponerte un ejemplo , yo consumia batidos de suero de proteina , me salian a 35€ los 5 Lb's . actualmente por la subida de la leche me encuentro que el mismo producto en un par de meses ronda los 55€ .....
DanIX2 escribió:pero creo que ahi ya somos mayorcitos y sabemos en que nos metemos, si grabaran los mcdonalds y demas seria 1 putada por que a veces cuando hay poco dinero precisamente te saca del apuro: que estas comiendo mierda? creo que lo sabes se sobra.

pues no es precisamente barata para la mierda que te dan ....
Por el precio de un McMenu me hago yo mis 7 comidas diarias ...

DanIX2 escribió:Asi que no le veo nada malo, no digo ir todos los dias pero vamos en el tema de la comida no lo veo...la de restaurantes normales que tienen cucarachas y mierda, mira lo que salio el otro dia del helado más caro del mundo en nueva york que por alli habia cucarachas más grandes que los pinches de cocina.

No mezcles la higiene de por medio , que de eso no se salva casi ningun sitio xDDD

DanIX2 escribió:En fin que mi conclusión es que este tipo de comida no tiene nada de malo, quien quiera comerla moderadamente sabra bien lo que hace, y mucha gente se pone cebona sin ir a estos sitios tambien...al fin y al cabo si te pones a hacer fritangas como 1 cabron en casa estas haciendote alimentos petadisimos de grasa, asi que para nada veo como solución subir el precio, por que no son los culpables de nada, el problema esta en la gente...yo tengo 1 amigo que todos los dias telepizza y se come la pizza de 2 bocaos, estar asi? solo culpa suya no de telepizza...si se hiciera el la comida que no lo hace por que es 1 puto vago igual comia más y todo.

Yo solo te digo que esta tan extendida la cultura de la comida basura que atiborrarse de toda esa mierda esta bien visto .
Pero bueno , tambien esta bien visto emborracharse los fines de semana , meterse drogas ........... y si te apuntas a un Gymnasio y estas con dietas de volumen por un lao y dietas de definicion por el otro , te toman por loco ....................
Cambiar las costumbres de la gente seria la mas dificil opcion , pues esta mui extendida , asi que lo mas facil seria cortar el grifo ...
pero es que no te estoy diciendo atiborrarse, que yo si voy a algun sitio de esos igual cada 10 dias como poco, pero de vez en cuando no esta mal...
como bien te he dicho el problema esta en atiborrarse lo cual yo no defiendo, pero cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo, habria tantas cosas que podemos decir que afectan a la seguridad social si las haces: no cojas el coche que puedes tener 1 accidente...es 1 claro ejemplo, las drogas y demas si que me parece realmente horrible, pero ese tipo de comida dosificadamente nunca me ha parecido mal, pero desde luego no podemos ser nosotros quienes racionemos ni poner esas medidas extremas, aparte hay cosas mucho más importantes que cambiar antes que eso
DanIX2 escribió:pero es que no te estoy diciendo atiborrarse, que yo si voy a algun sitio de esos igual cada 10 dias como poco, pero de vez en cuando no esta mal...

Yo prefiero no ir xDDD llamame loco , pero me he habituado a mis batidos de avena y a mis tuppers de arroz y atun xDDDD

DanIX2 escribió:como bien te he dicho el problema esta en atiborrarse lo cual yo no defiendo, pero cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo, habria tantas cosas que podemos decir que afectan a la seguridad social si las haces: no cojas el coche que puedes tener 1 accidente...es 1 claro ejemplo, las drogas y demas si que me parece realmente horrible, pero ese tipo de comida dosificadamente nunca me ha parecido mal, pero desde luego no podemos ser nosotros quienes racionemos ni poner esas medidas extremas, aparte hay cosas mucho más importantes que cambiar antes que eso

La verdad es que habria que eliminar demasiadas cosas antes , en eso tienes completamente la razon , pero sigue siendo un mal para la sociedad . Que hacemos con la gente que tiene tales problems de ansiedad y gula que no puede controlarse?
Lo de las drogas y el alcohol es pura aceptacion social .....
No se como puede estar tan de moda algo que te vuelve gilipollas perdido cuando lo consumes .....

Bueno DanIX2 por mi dejo zanjado esto asi , pues esto es un dialogo total xDDD
Ademas , estoi depre , he recibido mi primer ignorar por parte de un tipo que lo unico que ha hecho fue insultarme en vez de dialogar y exponer su punto de vista xDDDDDDDDDDDDD
okis yo tambien q no queria discutir xD aun asi 1 cosa te iba a decir...depende si puedes o no, yo casi nunca paso por casa a nada cuando estoy en madrid, y claro me toca comer por ahi, ya cuando el bolsillo esta pinchao pues toca pillarse el menu cutre de 2 € para subsistir que le voy a hacer en fin, pero vamos que sin rencores...pero vamos siempre que puedo prefiero 1000 veces comer sano xD como cualquiera en su sano juicio digo yo...donde este 1 buen solomillo que se quiten 1000 hamburguesas xD
DanIX2 escribió:okis yo tambien q no queria discutir xD

Esto mas que discutir es dialogar y debatir jejeje y porcierto , encantado de dialogar contigo xD
DanIX2 escribió:aun asi 1 cosa te iba a decir...depende si puedes o no, yo casi nunca paso por casa a nada cuando estoy en madrid, y claro me toca comer por ahi, ya cuando el bolsillo esta pinchao pues toca pillarse el menu cutre de 2 € para subsistir que le voy a hacer en fin, pero vamos que sin rencores...pero vamos siempre que puedo prefiero 1000 veces comer sano xD como cualquiera en su sano juicio digo yo...donde este 1 buen solomillo que se quiten 1000 hamburguesas xD

Mi opinion esta en parte mui marcada por la obesidad que padeci , llegue a pesar 120 kilos ..... por eso mi postura tan radical en este tema , si baje de peso es por que le heche muchos cojones .
Porcierto , hay una cadena de restaurantes llamados Subway que estan de puta madre , son de comida sana y su comida es riquisima ademas de barata (2,50€ por 1 bocata de 15 cm + 1 bebida pequeña)
SALUDOS!!!
bueno pues nada xD igualmente encantado de dialogar...algun subway he visto de pasada, pero la zona por la que mas me muevo pues...pero vamos ya te digo xD habre entrado pocas veces en mcdonalds, es mas ahora mismo llevo mes y pico sin ir...me da demasiada pena comer parientes de miky mouse xD aunque para mi lo que es 1 droga son los kebabs de carne de vagabundo
Asdrubal escribió:
Tanto monta...

Claro, y tu eres portugues...como esta pegao, tanto monta...

Me parece q a los neozolandeses les cabrea q los llamen australianos... esto me recuerda a Deathproof xD
63 respuestas
1, 2