Pasar informacion entre 2 discos duros de 20 gb

Os explico.Tenia una 360 con disco duro,pero me voy a comprar otra mañana ¿no hay manera de pasar los perfiles,partidas,juegos arcade... de un disco duro a otro?.He llamado a microsoft y me han dicho que iban a sacar un cable para pasar de un disco duro de 20 a otro de 20,el que viene con la elite para pasar del de 20 al de 120 dicen que no vale.
Efectivamente, el de la Elite sólo vale para pasar datos de uno de 20 al de 120, no vale para pasar de uno de 20 a otro de 20.

En tu caso pues con una tarjeta de memoria y paciencia lo podrás hacer.

Salu2 !
¿y si paso los juegos arcade de un disco duro a una memory y del memory al otro disco duro no me banearan?...¿Seguire podiendo usarlos con mi nuevo disco duro?.Me interesa pasar principalmente las partidas...Si en el nuevo disco duro inicio mi cuenta del live ¿no puedo bajarme los juegos arcade?(me refiero a los que tengo comprados,sin tener que pagar por ellos otra vez).
Pero vamos a ver...

¿Por qué directamente no pones el disco duro viejo en la consola nueva y te dejas de lios?

De todos modos contestando a lo que dices:

No, no te van a banear por pasar arcades a una tarjeta y luego de ahí al otro disco duro.

Los juegos que te has bajado, puedes bajarlos las veces que quieras con el gamertag que los compraste originalmente.

De todos modos debes saber que al cambiar de consola, los juegos de XBLA y la mayoría del contenido de pago (mapas etc.) sólo te funcionarán desde el perfil con el que los bajaste y conectado al Live.

Salu2 !
Simplemente por vender el disco duro antiguo y tener una consola 100 % nueva...Me imagino que al igual que las consolas tienen revisiones,los discos duros tambien.
dogboyz escribió:Simplemente por vender el disco duro antiguo y tener una consola 100 % nueva...Me imagino que al igual que las consolas tienen revisiones,los discos duros tambien.

Sólo por el follón que te puede resultar, te conviene más quedarte el disco duro antiguo y vender el nuevo. Además, siendo nuevo te resultará más fácil de vender, digo yo...

Y si sigues en tus trece, pues comprandote una tarjeta de memoria de 64MB podrías pasar casi todos los juegos del Arcade (uno a uno, eso si) así como tu perfil y demás datos. Con una de 512MB evidentemente los podrás pasar de 5 en 5 o más.
Si los arcade puedo bajarlos otra vez no me interesa pasarlos,seria pasar unicamente las partidas...Los videos,demos y xbox live arcade los bajaria despues.Lo que me interesa es que los arcade pueda bajarlos si inicio mi gamertag en la otra consola y sin necesidad de pillarlos otra vez.
dogboyz escribió:Lo que me interesa es que los arcade pueda bajarlos si inicio mi gamertag en la otra consola y sin necesidad de pillarlos otra vez.

Si, eso puedes hacerlo. Una vez iniciada sesión con tu tag, todo lo que te hayas bajado anteriormente logicamente podrás descargarlo de nuevo sin pagar.

Salu2 !
7 respuestas