Desde los foros de "Democracia nacional" se invita a "llenar internet de rumores"

1, 2, 3
InaD escribió:esos son hinchas de futbol, que por cierto los grupos k mezclan futboly skinhead suelen ser derechistas

Me acabas de matar xD

Festival del humor xDDDDDD
InaD escribió:La informacion no es mia.
Lo que esta claro es que ha habido movimientos por la extrema derecha, y seguramente surgan de democracia nacional.

Las fotos si eran el, pero no demuestra nada, ya que seguramente habran seleccionado las mas radicales. No me creo que su fotolog fuese asi, sin mas.
Conozco sharperos y no son asi.

Como siempre hay de todo en todos los sitios.

Pero el chaval no tenia pintas de ser uno mas bien pacifista.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
adrimaster2002 escribió:
Me acabas de matar xD

Festival del humor xDDDDDD

Me acuerdo una conversacion con un hincha, el decia.. hay que amar a tu equipo, como amas a tu pais, y tu pais como amas a tu equipo..
enfin ese chaval acabo muy mal pero era su razonamiento.
Por eso suelen ser de derechas, por que algo tan simplista como amar un equipo y una nacion vienen de la mano.

Por cierto sobre pintas, tengo un colega yo que viste muy punki, muuy radical, ytambien habla asi, pero es un santo, es una manera de expresarse con violencia.
Es como si yo llamo a alguien hijodeputa, para mi va de colegeo casi, se lo digo habitualmente a mis amigos( que hijoputa yes , calla oh yes un hijoputa!, etc) Sera cosa de aqui de asturias, pero la cosa es que si se lo digo a alguien de fuera se siente ultraofendido, pero realmente no estoy diciendo lo que el interpreta.
InaD escribió:Me acuerdo una conversacion con un hincha, el decia.. hay que amar a tu equipo, como amas a tu pais, y tu pais como amas a tu equipo..
Por eso suelen ser de derechas, por que algo tan simplista como amar un equipo y una nacion vienen de la mano.

Tu has oido hablar de Herri Norte? Por que redskins también hay unos cuantos. Aunque como bien dices, por mucho que sean de extrema izquierda estos si que aman su "nacion" tanto o mas que a su equipo
InaD escribió:Me acuerdo una conversacion con un hincha, el decia.. hay que amar a tu equipo, como amas a tu pais, y tu pais como amas a tu equipo..

Vaya razonamiento, macho...

Pero vamos, para tu información, si que hay grupos ultras de izquierdas, si.
He dicho en su mayoria no en su totalidad, esta claro que hay hinchadas izquierdistas y no hay que irse al extranjero, pero por normal general es asi. hay muchismos mas grupos neonazis que salen del futbol que de izquierdas.
InaD escribió:Por eso suelen ser de derechas, por que algo tan simplista como amar un equipo y una nacion vienen de la mano.

A ver si me explicas eso que no lo pillo

"Amar" un equipo te hace de derechas? o
"Amar" una nacion te hace de derechas? o
"Amar" una nacion y un equipo de futbol te hace de derechas?

Que tiene que ver el futbol, el amor a una nacion y ser de derechas?

Es que la gente de izquierdas no puede "amar" a una nacion?

Saludos
erdosh escribió:
A ver si me explicas eso que no lo pillo

"Amar" un equipo te hace de derechas? o
"Amar" una nacion te hace de derechas? o
"Amar" una nacion y un equipo de futbol te hace de derechas?

Que tiene que ver el futbol, el amor a una nacion y ser de derechas?

Es que la gente de izquierdas no puede "amar" a una nacion?

Saludos

Del patriotismo sale el nacionalismo que es claramente de derechas.
Hay gente que se dice de izquierdas y que ama a españa, pero yo estoy mas a la izquierda, y para mi ellos no son de izquierda( el psoe por ejemplo).
InaD escribió:Del patriotismo sale el nacionalismo que es claramente de derechas.
[flipa]

Aha.... esto.... na, da igual.

InaD escribió:Hay gente que se dice de izquierdas y que ama a españa, pero yo estoy mas a la izquierda, y para mi ellos no son de izquierda( el psoe por ejemplo).
[flipa]

Aha....mmmmm.... na, paso.

En serio, lo he intentado, pero no se si sera porque estas mas a la izquierda que la izquierda de la izquierda o que, pero es que no acabo de entender tus razonamientos.

Saludos, sin acritud [flipa]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
InaD escribió: hay muchismos mas grupos neonazis que salen del futbol que de izquierdas.

Documentate bien y no digas lo que te salga de los cojones para quedar bien.

Que sepas que por cada hinchada nazi,existe su homóloga de izquierdas.Es más,en mismo equipos existen ambas hinchadas.

Es más,en algunos equipos,su hinchada más radical es de izquierdas y no existe homóloga de derechas.

Es algo equitativo,son la cara y la cruz.Unos no existen sin los otros ;)

Del patriotismo sale el nacionalismo que es claramente de derechas.

Y esto lo dices con que bases?

Hay gente que se dice de izquierdas y que ama a españa, pero yo estoy mas a la izquierda, y para mi ellos no son de izquierda( el psoe por ejemplo).

Ya has soltado lo que todos pensamos,que eres un iluminado y sólo tú tienes la razón.

Haztelo mirar,camarada.
InaD escribió:hay muchismos mas grupos neonazis que salen del futbol que de izquierdas.

Esas afirmaciones tan categóricas, o las demuestras "con cifras y letras" o no valen nada.

Es como si yo digo alegremente:"hay muchos más inmigrantes rumanos que vienen a robar que los que vienen a trabajar".¿Ves qué fácil es?.Con lo que a tí te jode...
Gyzmo escribió:

Esas afirmaciones tan categóricas, o las demuestras "con cifras y letras" o no valen nada.

Es como si yo digo alegremente:"hay muchos más inmigrantes rumanos que vienen a robar que los que vienen a trabajar".¿Ves qué fácil es?.Con lo que a tí te jode...

Hombre... del todo, del todo falso no es, aunque habria que matizarlo bastante.
Aqui no ocurre como en paises como Italia, donde todos los chavales jovenes que van al futbol van a alguna de las curvas y acaban en algun grupo, porque es practicamente lo "unico" que hay, por lo que alli hay absolutamente de todo en las gradas de todos los equipos, aunque luego el grupo que comande la curva tire hacia un lado o hacia otro, como ocurre con Irreducibili o anteriormente Blue Eagles en el Lazio, que tiran para la derecha, o Boys Roma, ASR Ultras, Bisl, etc... de l Roma, que tiran hacia la derecha, aunque en la curva sud Romana hay de todo, igual que en la nord, y ademas historicamente en el Roma ha habido mas gente de Izquierdas que al reves. Tambien hay casos como los del Modena, que son los que mas de cerca conozco, donde tras disolverse la Brigate Gialloblu ahora el grupo guia es Curva Sud, y lo llevan gente de todo tipo , de hecho los dos dirigentes son totalmente opuestos ideologicamentes, y son los mejores amigos el uno del otro.

Vamos, que por asi decirlo, alli les tira la politica como a todo el mundo a nivel personal, pero no tanto a nivel de grupo, donde ante todo esta su club, su grupo, y luego el pensamiento de cada uno a nivel individual.

Tambien hay casos como los del Hellas Verona, o los del Livorno, que si que serian casos de grupos totalmente cerrados, y que mueven muchisima politica, en especial Livorno, aunque siendo la ciudad que es es normal.

Aqui en españa hay muy muy poquitos grupos cerrados por culpa de la politica, quizas Brigadas Blanquiazules, Ultras Sur, Celtarras, Brigadas Amarillas, Herri Norte y poco mas y luego grupos de tontos como City Boys (izquierda) o Ultras Tala (derecha), el primero por ser un grupo meramente politico, y el segundo por tener que estar llamando cada dos por tres a bastante gente a la que le importa una mierda el futbol, solo por politica, aunque de eso bien podria hablar otro gran grupo sobre nazis de Alcala de Henares...

Por lo demas hay grupos en los que hay cierta tendencia, pero para nada tanta, quizas solo quienes llevan el grupo, como ocurre en Huelva cuyo dirigente en esa ciudad de DN es el que lleva el grupo Frente Onuba del Recre, u otros como el Frente Atletico que historicamente ha estado bastante marcado hacia la derecha, pero nunca de la misma manera que Ultras Sur, igual que ocurre con Yomus, Ligallo, Ultra Boys,etc..., o Riazor Blues, Kolectivo Sur, Biris, etc... por el otro lado.

Al menos en mi grupo, que es el que conozco de primera mano, desde el grupo nunca se hace politica, ni se saca material politico, queriendo solamente mostrar en la grada banderas de nuestro equipo o de nuestro grupo (otra cosa es que se consiga totalmente, porque en una grada de 3500-4000 personas cuesta que este "ordenada"), pero lo que no se consiente ni se consentira nunca son actitudes fascistas o racistas desde miembros del grupo, con todo lo que conlleve, cosa que no veo politica, sino sentido comun.
InaD escribió:Del patriotismo sale el nacionalismo que es claramente de derechas.

InaD, a ti en este foro no te entiendo ni Dios, de verdad...El 90 % de tus mensajes es un puro esperpento...
Inad, quédate con Anguita y su pinza, eso sí que era la verdadera izquierda.

El día que dejes de ser tan sectario verás que la política no siempre es una guerra de trincheras...
erdosh escribió: [flipa]

Aha.... esto.... na, da igual.

[flipa]

Aha....mmmmm.... na, paso.

En serio, lo he intentado, pero no se si sera porque estas mas a la izquierda que la izquierda de la izquierda o que, pero es que no acabo de entender tus razonamientos.

Saludos, sin acritud [flipa]

hay nacionalismo de izquierdas, pero enrealidad se llama independentismo, asi lo defino yo, pues su idea es con la cultura de su pueblo conseguir su independencia y mas alla aplicar medidas sociales.
Luego estan los nacionalistas puros, pnv, ciu, pp, tengo que seguir explicando o me vais entendiendo?

El psoe me parece un partido que en muchas cuestiones es reaccionario, por lo que no puedo llamarlo de izquierda, mas bien progresista.

mr.siniestro escribió:blablabla

Yo tengo mi informacion, limitada pero la que tengo, y de lo que yo conozco, es el triple de grupos ultraderechistas siendo hinchas que izquierdistas.
Entre otras cosas por que ami me viene un sharpero diciendo que va a ir a ver al oviedo que es su dios y me rio de el, me parece una contradiccion
Por que? pues por que aparte de que no me gusta el futbol, lo considero parte del opio del pueblo, como el nacionalismo.

No tengo la verdad absoluta? por su puesto ni mucho menos solo estoy opinando, pero ilumnadme por favor, no solo me digais que no tengo ni puta idea.

Por cierto absdrubal tras tus aportaciones en los hilos de este tema, definitivamente tu posicion es de antagonista de los batasunis para mi.
--------------------------------------

Importante:
http://www.klinamen.org/article3390.html
El martes 13, fascistas de la Falange empapelaron y amenazaron a antifascistas del instituto Tirso de Molina donde estudió Carlos

Por cierto sobre pintas, tengo un colega yo que viste muy punki, muuy radical, ytambien habla asi, pero es un santo, es una manera de expresarse con violencia.
Es como si yo llamo a alguien hijodeputa, para mi va de colegeo casi, se lo digo habitualmente a mis amigos( que hijoputa yes , calla oh yes un hijoputa!, etc) Sera cosa de aqui de asturias, pero la cosa es que si se lo digo a alguien de fuera se siente ultraofendido, pero realmente no estoy diciendo lo que el interpreta.

Vale, ya me has matado xDDD Creo que todo el mundo ya sabe tú nivel de conocimientos de lo que hablas xDDDD

Pues no se porqué, pero vamos, yo conozco casi casi más grupos de extrema izquierda en el futbol que de derecha, pero vamos, que no hay una razón categórica para que uno sea uno y otro sea otro.

El grupo que va a hacer política va a eso, y el que no, va a animar a su equipo. No creo que haya que ser de derechas para ir a ver futbol xD
Joder inad, en serio, antes de ir de incomprendido por la vida por tu tendencia politica, formala un poco. Excusarse en que los de izquierdas son independentistas y no nacionalistas no tiene ni pies de cabeza.

El nacionalismo es de derechas por una sencilla razon: Porque la izquierda cree en el internacionalismo. Asi al menos ha sido hasta hace bien poco, ya que la izquierda no es homogenea -afortunadamente, visto lo visto- y hay tendencias independentistas, incluso nacionalistas no secesionistas, de izquierdas.

Yo personalmente no creo en la izquierda nacionalista, pero de ahi a que me vengas a decir que la unica izquierda nacionalista es el PSOE...manda napias.
Cancerber escribió:Joder inad, en serio, antes de ir de incomprendido por la vida por tu tendencia politica, formala un poco. Excusarse en que los de izquierdas son independentistas y no nacionalistas no tiene ni pies de cabeza.

El nacionalismo es de derechas por una sencilla razon: Porque la izquierda cree en el internacionalismo. Asi al menos ha sido hasta hace bien poco, ya que la izquierda no es homogenea -afortunadamente, visto lo visto- y hay tendencias independentistas, incluso nacionalistas no secesionistas, de izquierdas.

Yo personalmente no creo en la izquierda nacionalista, pero de ahi a que me vengas a decir que la unica izquierda nacionalista es el PSOE...manda napias.

Joder no esperaba de ti que pusieses en mi boca cosas que no he dicho,de otros si, pero bueno lo facil es criticar me siento como gonzalez y el efecto pinza jeje.

No me hables de formar mi tendencia politica, entre otras cosas por que en este hilo no he hablado de ella, y la reflexion seria larga si os tengo que explicar mi posicionamiento.
Ahora que la gente se rie de mi directamente por como pienso cuando ignoran un monton de cosas, me llama ignorante cuando argumento algo que no pueden comprender, en fin tantas cosas, yo no voy de incomprendido, yo soy incomprendido, es un hecho tio, ahora bien, me la suda, yo tengo mis ideas respeto al resto, con que me respeten ya esta todo.
Enfin, mi razonamiento fue, ser nacionalista y amar a tu equipo es parecido, por eso de amar simbolos por encima de personas y demas, en mi opinion pueden desatar los instintos mas primitivos, por lo que pienso que es mucho mas facil que en un estadio se formen ultraderechistas.
Por que la izquierda en general es reacia a los idolos de masas, como son los futbolistas los equipos etc..
Por eso yo lo veo como una contradiccion, ser de izquierdas y defender a tu equipo hasta la muerte,
sin embargo ser patriota y amar a tu equipo es menos contradictorio.
Que si que hay de todo, pero la excepcion solo confirma la regla.

Al igual que los nacionalismos, una persona puede ser en mayor grado mas o menos nacionalista, y mas o menos de izquierdas, pero como tu mismo dices cancerver la izquierda es internacionalista y no cree en patrias en ultima instancia.
Asi lo veo yo por encima.

Y joder podiais dejar de decir que no tengo ni puta idea, se perfectamente lo que se y en lo que flojeo, para mi son como ataques sin sentido.
InaD escribió:Enfin, mi razonamiento fue, ser nacionalista y amar a tu equipo es parecido, por eso de amar simbolos por encima de personas y demas, en mi opinion pueden desatar los instintos mas primitivos, por lo que pienso que es mucho mas facil que en un estadio se formen ultraderechistas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Nacionalismo
http://es.wikipedia.org/wiki/Patriotismo
http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia

InaD escribió:Por que la izquierda en general es reacia a los idolos de masas, como son los futbolistas los equipos etc..
Por eso yo lo veo como una contradiccion, ser de izquierdas y defender a tu equipo hasta la muerte,
sin embargo ser patriota y amar a tu equipo es menos contradictorio.
Que si que hay de todo, pero la excepcion solo confirma la regla.

InaD escribió:Al igual que los nacionalismos, una persona puede ser en mayor grado mas o menos nacionalista, y mas o menos de izquierdas, pero como tu mismo dices cancerver la izquierda es internacionalista y no cree en patrias en ultima instancia.
Asi lo veo yo por encima.

http://es.wikipedia.org/wiki/Nacionalismo#El_nacionalismo_de_izquierdas

InaD escribió:Y joder podiais dejar de decir que no tengo ni puta idea, se perfectamente lo que se y en lo que flojeo, para mi son como ataques sin sentido.

Nuevamente, que la gente no este de acuerdo o que te pidan que argumentes un poco mas tus opiniones (que las afirmas de una forma tan tajante que a veces seria necesario que argumentaras segun que cosas) no quiere decir que la gente te ataque, la gracia de un debate esta en argumentar, no en decir esto es asi porque lo digo yo.

Saludos

PD: No se deberia cerrar ya este hilo y abrir otro? la discusion ya no tiene nada que ver con el tema del hilo.
adrimaster2002 escribió:yo conozco casi casi más grupos de extrema izquierda en el futbol que de derecha

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si que conoces tu a pocos, pues.
InaD escribió:"Campaña en los foros de "Democracia Nacional" en la que se cuentan una serie de cosas sobre el chico asesinado el Domingo, (el "pollo" según ellos) y dicen "pásalo" (bien se las ha podido inventar el mismo que lo cuenta). Ahora que sabemos el origen de la historia, la pongo más en cuarentena. Puede ser un montaje y algo torpe. De unos tipos que este fin de semana nos van a traer al ex-jefe del Ku-Klux-Klan de fiesta cualquier cosa. Peor es lo de la gente que les hace caso porque seguro que si les llega un correo de HB con algo semejante sobre una víctima de ETA o lo borran o se lo envían a la Guardia Civil, como haríamos cualquiera."
http://img219.imageshack.us/img219/5113/forosdngrandemi0.jpg

http://lacomunidad.elpais.com/lml/2007/11/14/el-abogado-del-diablod

La ultraderecha esta no solo intentando desprestigiar al chaval, sino que he visto fotologs con fotomontajes sobre su muerte, comentarios de odio y desprecio hacia sus allegados.
De primeras el supuesto fotolog del pollo fue cerrado, por lo que todos esos datos pueden ser perfectamente inventados...
Los comentarios, todo, lo que esta claro es que es el nuevo panfleto de la extrema derecha, la nueva escusa

Esta campaña surgida de la gente de democracia nacional, sospecho que ha llegado a eol con algun usuario novato de intenciones malintencionadas, al igual que leyendo los comentarios en meneame se comenta que paso en otros foros.

Ojo con que nos creemos y que cosas justificamos...

Bla Bla Bla [pos eso] , el tal pollo ese era fino de cojones, no digo que se mereciera lo que le paso, aunque todo apunta a que se lo busco. Y es que juntarte con tanto descerebrado, ya sea de ultra derecha como de ultra izquierda, malo malo.

PD: Vi su blog daba puta pena ( parecía un Nazi pero de ultra izquierda). La lástima es que con 16 años tuviera esa mentalidad y se juntara con ese tipo de lacra
Anda que, vaya campañita le estais dando al difunto....

Está bien eso de aprovecharse de la muerte de un criajo con la cabeza hueca para hacer campaña contra la derecha y tal..(porque los energúmenos populistas de DN no son el verdadero objetivo).

Y su fotolog, hasta donde yo se, de montaje no tenía nada.

Eso no quita que su muerte no este para nada justificada, pero el chaval de pacífico y bueno tendría bien poco, los extremos se tocan que se suele decir.
SPLiTLooP escribió:Anda que, vaya campañita le estais dando al difunto....

Está bien eso de aprovecharse de la muerte de un criajo con la cabeza hueca para hacer campaña contra la derecha y tal..(porque los energúmenos populistas de DN no son el verdadero objetivo).

Y su fotolog, hasta donde yo se, de montaje no tenía nada.

Eso no quita que su muerte no este para nada justificada, pero el chaval de pacífico y bueno tendría bien poco, los extremos se tocan que se suele decir.

Mira tio ven y habla sin tener ni puta idea, por estos foros postearon un fotolog con fotomontajes del chaval este con puñales clavados y demas, yo no me muevo por campaña yo me muevo por la rabia que me han metido en el cuerpo al ser tan infrahumanos, ni si quiera respetan a su familia ni su entorno, la falange poniendo pegatas en su antiguo instituto.. es una falta de respeto demasiado gorda..
InaD escribió:Joder no esperaba de ti que pusieses en mi boca cosas que no he dicho,de otros si, pero bueno lo facil es criticar me siento como gonzalez y el efecto pinza jeje.
Y joder podiais dejar de decir que no tengo ni puta idea, se perfectamente lo que se y en lo que flojeo, para mi son como ataques sin sentido.
Lo que quiero decir es que tienes que meditar mas las cosas antes de soltarlas segun te salgan. Es un consejo, puedes hacer lo que te venga en gana, evidentemente, pero muchas veces pierdes toda la fuerza argumentativa que puedas tener por trazar paralelismos surrealistas.

Este ha sido un ejemplo, a mi modo de ver, claro. Ser hincha de un equipo de futbol no es sinonimo de ser de derechas, por el amor de dios.
ubn escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si que conoces tu a pocos, pues.

Na, los de hinternet no cuentan. [sati]
InaD escribió:Mira tio ven y habla sin tener ni puta idea, por estos foros postearon un fotolog con fotomontajes del chaval este con puñales clavados y demas, yo no me muevo por campaña yo me muevo por la rabia que me han metido en el cuerpo al ser tan infrahumanos, ni si quiera respetan a su familia ni su entorno, la falange poniendo pegatas en su antiguo instituto.. es una falta de respeto demasiado gorda..

Ya me has citado en los dos hilos y, como de costumbre, no atinas en tus tiros.

Me da bastante igual y no se de que fotomontaje hablas pero yo hablo de su blog real y sus comentarios y fotos canis.

Que pocos argumentos tenéis cuando tenéis que recurrir a lo que haga Falange o dejen de hacer grupos de energúmenos para justificar otros comportamientos energúmenos.

La izquierda y sus medios de comunicación han usado, reusado y manipulado esta muerte a más no poder pero no pasa nada.

No intenteis darle superioridad moral porque no la tienen.

Además, alguien se cree de veras el rollo este anti fascista? Fascismo, que fascismo? El de Prisa y Polanco? El de los grandes empresarios corruptos y sus gobiernos cliente? El del terrorismo y el robo de Estado?

A mi no se me ocurre otro.
vaya tela el plan q llevan algunos...

yo me alegro pechá de no poder encontrarme por la calle ni al q se han cepillao, ni al q se lo cepilló... porque vaya elementos más violentos ambos...
La verdad es que es una pena.. todo.. desde la muerte, pasando por la manipulacion informativa, asi como el oportunismo de las personas, partidos politicos, y hasta foreros..

.. el chaval no era un angelito, pero la version policial cuenta que el skin se lanzo a por el chico y sus amigos..
Lo que es una pena, es lo poco que se aprecia asçi misma la gente.

¿sabeis que os digo? pues que les den por culo a todo los putos extrema derecha/izquierda, si se matan entre ellos me alegro y todo, porque asi quedaran menos.

Que les den por culo. ¿quieren defender sus ideas con violencia? pues toma violencia.

SaLu2 ;)
adrimaster2002 escribió:hinternet

Desde luego es lo que te queda, porque lo que es en una grada, cortito, y de calle..., me callo, que tengo que comer y no quiero ir descojonado de la risa.
marcus escribió:Son la misma mierda, unos y otros.

Y el que diga lo contrario, es un hipócrita y un mentiroso. No hay más que ver las pintaditas de los sharperos, redskins: "Facha bueno, facha muerto", "Haz deporte, mata nazis"... ¿sigo?

Ahora sustituye "facha" o "nazi" por "negro" o "moro".

¿Aún os siguen pareciendo cosas distintas?

Si es muy diferente. Los negros/moros son negros/moros y por ello no hacen nada malo. Merecen todo el respeto.

Los fachas/nazis tb sabras lo que son...

Pues eso... no es lo mismo estar en contra de una raza que estar en contra de esas "ideologias" y sus principios.
SPLiTLooP escribió:
Además, alguien se cree de veras el rollo este anti fascista? Fascismo, que fascismo? El de Prisa y Polanco? El de los grandes empresarios corruptos y sus gobiernos cliente? El del terrorismo y el robo de Estado?

No no el fascismo no existe..
[reojillo]
InaD escribió:No no el fascismo no existe..
[reojillo]

Y la izquierda radical tampoco...

Lalalalalala...
[reojillo]

Existen muchas cosas malas en España pero, actualmente, fascismo como tal...?

Esto del anti-fascismo me recuerda cada vez al anti-sionismo o a cualquier otro anti. Inventarse un enemigo imaginario contra el que agitar a las masas.
[reojillo]

¿Dónde?
SPLiTLooP escribió:Inventarse un enemigo imaginario contra el que agitar a las masas.

No he podido evitar pensar en la política de Bush.
eTc_84 escribió:No he podido evitar pensar en la política de Bush.

Ahí, ahí, desviando la atención como siempre.

PD: Voy a besar la estampita de Bush que tengo debajo de la almohada.
SPLiTLooP escribió:
Existen muchas cosas malas en España pero, actualmente, fascismo como tal...?

Esto del anti-fascismo me recuerda cada vez al anti-sionismo o a cualquier otro anti. Inventarse un enemigo imaginario contra el que agitar a las masas.

menuda tonteira, como si no hubiese ultraderecha, y como si la ultraderecha no fuese fascista.
como si no hubiese pocos ataques al año. Otra cosa es que ati te convenga informarte o no, movilizarte o no.
A mi me cuesta creer que se mofen así de la muerte de un chaval tan joven.

Tenía 16 años a esa edad los chavales son muy influenciables, yo creo que con 16 años aún no puede tener las cosas del todo claras, cuando pasas de los 20 empiezas a verlo todo de un modo distinto, poco a poco eres más consciente de que las cosas no son tan sencillas. Es muy fácil dejarse llevar en la adolescencia por los demás, si te mueves con cierto tipo de gente pues me parece normal. Es como los "fachillas" típicos del instituto van rapados y con la bomber, diciendo viva hitler y viva españa, pero los ves 5 años más tarde y son lo más normal del mundo, porque la gente crece y se da cuenta de que eso no son más que chorradas. Es una moda, a esa edad no podemos considerarlos ni fachas, ni rojos. Simplemente quieren gustar a los demás, hay muchos chavales que son así.

Lo que me parece patético que haya gente que se vanaglorie por la muerte de un chaval de 16 años, y me parece de muy mal gusto que hagan foto montajes sobre su muerte. Hay que tener un respeto por los demás, aunque sea como ser humano.

Lo que tengo claro es que el asesino SI que tiene edad suficiente para tener claros sus ideales, lo que cuanto menos me da asco. Yo creo que nadie tiene derecho a decidir la muerte de otra persona, pero encima matar a un chaval que es poco más que un niño........
InaD escribió:menuda tonteira, como si no hubiese ultraderecha, y como si la ultraderecha no fuese fascista.
como si no hubiese pocos ataques al año. Otra cosa es que ati te convenga informarte o no, movilizarte o no.

Lo que es puro teatro.

En España tenemos políticos de derechas e izquierdas malos (aunque por definición cualquier político lo sea) y lo que tu quieras pero yo de ultra derecha y franquistas veo bien pocos.

Como mucho, los montajes de, irónicamente, los ex franquistas, azuzando a las masas contra el PP con fantasmas del pasado.

PD: Siempre digo lo mismo pero me gustaría ver algún día una buena explicación acerca de porque el fascismo es la derecha llevada al extremo.....
ubn escribió:
Desde luego es lo que te queda, porque lo que es en una grada, cortito, y de calle..., me callo, que tengo que comer y no quiero ir descojonado de la risa.

Pero sal de tu habitación, que te veo que te meten la bandeja por debajo de la puerta... xD
SPLiTLooP escribió:
Lo que es puro teatro.

En España tenemos políticos de derechas e izquierdas malos (aunque por definición cualquier político lo sea) y lo que tu quieras pero yo de ultra derecha y franquistas veo bien pocos.

Como mucho, los montajes de, irónicamente, los ex franquistas, azuzando a las masas contra el PP con fantasmas del pasado.

PD: Siempre digo lo mismo pero me gustaría ver algún día una buena explicación acerca de porque el fascismo es la derecha llevada al extremo.....

Ultraderecha y franquistas los hay, nostalgicos, muchos mas.
Ahora estamos en democracia, lo saben, y se atienen a estas reglas, pero el que se la pone dura es paco a gran parte de la cupula del pp. Aunque no lo vayan promulgando por que ahora van de democratas que es lo que interesa poder dinero etc.
adrimaster2002 escribió:
Pero sal de tu habitación, que te veo que te meten la bandeja por debajo de la puerta... xD

hombre si es el ultrilla
InaD escribió:
Ahora estamos en democracia, lo saben, y se atienen a estas reglas, pero el que se la pone dura es paco a gran parte de la cupula del pp. Aunque no lo vayan promulgando por que ahora van de democratas que es lo que interesa poder dinero etc.

Amen amigo,aunque duela es verdad,y se nota en cada hilo abierto jodiendo al gobierno actual de ZP,ke ami ni me va ni me viene,pero lo prefiero incoscientemente mil veces antes que a Rajoi-

I can`t sleep ¬_¬ ,the other side is my solution

adeu [pos eso]
InaD escribió:

hombre si es el ultrilla

A mi lo que me la pone dura es tu argumentación xD

sk8fma

Para mi Rajoy es soportable, Zapatero es letal a largo y no tan largo plazo. Pero sobre eso nunca llegaremos a un consenso.

Ese día cerrarán Misce...
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
lokolo escribió:Si es que lo pone a huevo...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si es mi ideologia reconozida, no hay nada que poner a webo, y es lo que me parece mejor,ademas la zona con personajes historicos masbuenos.

"Para mi Rajoy es soportable,"

PARA MI, osea, para ti, por que para mi rajoy es un impresentable muuucho mayor que zp, y seguro que no sabria lo que es dar explicaciones por nada.
InaD escribió:
hombre si es el ultrilla

Eso lo dice el que queda en ridículo a diario en estos foros xD
adrimaster2002 escribió:

Eso lo dice el que queda en ridículo a diario en estos foros xD

No, lo dice el que opina y le aparecen mosqueados de debajo de las piedras, por que las verdades duelen.
148 respuestas
1, 2, 3