Desde los foros de "Democracia nacional" se invita a "llenar internet de rumores"

1, 2, 3
Cuidao, no le hagas caso! es un MP rociado con Antrax! XD

Paz hermanos... [fies]
InaD escribió:Me temo que en esa votacion influia tu enfoque( al menos esa es mi impresion).
Pero es un hecho que media españa no condena al franquismo,vamos si funciona la democracia seria asi, media españa vota al pp partido que no condena el franquismo por lo que se supone que son sus ideas no? ya que ellos son meros representantes no?

Pero mira que eres simple chaval.

La gente votara al PP, por muchas otras razones y no solo por que no condene al FRANQUISMO.

A no que seguimos en lo mismo de siempre votar derecha es el antiprogreso y votar a la izquierda es el progreso el futuro.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
_AsKa_ escribió:Cuidao, no le hagas caso! es un MP rociado con Antrax! XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo apuesto por la paz, por el buen rollo, eso si sin buen rollismo, simplemente respeto mutuo.

Pd: Dreamcast2004 es una simple pregunta que os hago no una afirmacion, si la gente apoya a un partido que no condena al franquismo, algo tendra que ver, digo yo. No digo que todos los del pp voten al pp porque son franquistas( para eso votarian a democracia nacional por ejemplo)
InaD escribió:Yo apuesto por la paz

Yo no... es una tregua trampa (Que me he cansado de diskutir), mientras tanto rearmare mis ideas... y rompere la tregua sin avisar el dia menos pensado... JAJAJAJAJA (Risa maligna y demoniaka con truenos y relampagos)

XD

PD: Por el buen royo... pero sin pasarse...
_AsKa_ escribió:Pues le hecho mierda a DN pork ANV=Batasuna=ETA(P), y si estos han conseguido no solo presentarse a las elecciones si no tener más votos y representantes de los que DN soñara nunka, que DN se pueda presentar a unas elecciones no quiere decir que sean unas "hermanitas de la caridad".

mejor que los etarras esten en el ayuntamiento que en la calle matando, si parte de los vascos los quieren votar, pues me parece bien, como si hacen un referendum y se piran de españa.

ahora matizar, los que ayan matando se los tendria de dejar morir de hambre.
InaD escribió:No hombre leetelo que vengo en son de paz, simplemente no puede ser que en cada hilo haya rozes entre tu y yo( como con algun otro usuario) que no aportan nada al debate, y solo interferimos en el hilo para otros usuarios.

Claro si no estamos de acuerdo con lo que dices entorpecemos el hilo [beer] [beer]

Por cierto sigo esperando que dejeis de hacer campaña electoral con un muerto, sois de lo mas triste.
Luego pedis respeto por el muerto, y sois vosotros los que estais usando su muerte para "captar" mas seguidores de vuestras ideas politicas.

Salu2
Pues por mí que les den la publicidad que quieran, mientras ilegalicen a los amigos del asesino nazi, como si quieren salir en tm o c9.. ( que son las autonomicas de las comunidades donde iba a ir david duke y donde tienen mas apoyo los partidos de ultraderecha ).
_Arka_ escribió:Ryoga Hibiki, cualquiera que tenga 2 dedos de frente rechazara el fascismo (o nazismo, o frankismo), y eso ya le comvierte en antifascista automaticamente...

Puedo admitir que la ultraderecha sea la misma mierda que la ultraizkierda, y es logico k la ultraizkierda implika ser antifascista, pero no alreves...

Se puede ser antifascista y no de la izkierda mas radikal..

Evidentemente. Y estoy plenamende de acuerdo con esta cita. De hecho yo mismo condendo los tres, llamesmosles movimientos, que mencionas. Aparte de que en ambos extremos debe de haber gente pacifica que no participan en ningun acto violento ¿no?

Pero una cosa es estar en contra de eso y otra distinta buscarme un grupo de gente que pensemos igual y pasar a la "accion" en forma de pegar palizas selectivas a quien yo juzgue oportuno en ese momento. Y eso ninguno de los dos grupos de los que estamos hablando se diferencian. No sé si me explico...

Cuando he puesto el "cuestionario" ese, obviamente estaba pensando en grupos de extrema-loquesea violentos, no de la gente de a pie, que estemos de acuerdo con lo que piensan o no, no hacen daño físico o material a nadie. Y aclaro que, aunque lo he puesto como dirigiendome a una persona concreta, era en tono general (vamos, como los test) [beer]

Un saludo gente
albus sorox escribió:

mejor que los etarras esten en el ayuntamiento que en la calle matando, si parte de los vascos los quieren votar, pues me parece bien, como si hacen un referendum y se piran de españa.

ahora matizar, los que ayan matando se los tendria de dejar morir de hambre.

Democracia nacional esta matando en la calle y tambien estan el las elecciones...
Porq estos pueden y los etarras no?
InaD escribió:¿Por cierto que haces tu por esos foros?

Ya te lo he dicho antes, desde la muerte del chaval entro allí a diario. Más que nada para ver qué se cuece, si la condena es más o menos coherente, si se rien del muerto o jalean al asesino...

Sisi la condena de boquilla, y por detras la proboca. Por lo menos los de batasuna le hechan huevos y son coherentes.
Para mi por mucho que "condenen"son generadores de violencia.

No lo niego. Pero no hay pruebas (o no se han buscado lo suficiente). Y sin pruebas no se puede ilegalizar el partido.

Y aunque no tenga que justificar nada ante nadie, viendo que con tu primera pregunta sospechas que sea un pelado, ya te digo que no (es más, tengo el pelo por debajo de los hombros).
Pero siempre intento contrastarlo todo, mirar las cosas por mi cuenta y ser primeramente coherente y segundo objetivo.

Y si todavía sospechas, puedes mirar lo que puse en el post del chaval (primera o segunda hoja, creo). Pero vamos, que me da igual.
Muchas veces personas que tienden a la izquierda me han llamado "facha" y personas que tienden a la derecha me han llamado "rojo".
InaD escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo apuesto por la paz, por el buen rollo, eso si sin buen rollismo, simplemente respeto mutuo.

Pd: Dreamcast2004 es una simple pregunta que os hago no una afirmacion, si la gente apoya a un partido que no condena al franquismo, algo tendra que ver, digo yo. No digo que todos los del pp voten al pp porque son franquistas( para eso votarian a democracia nacional por ejemplo)

¿A qué partido te refieres, InaD? ¿No lo dirás por el PP, verdad? Como soy muy mal pensado, toma:

Por primera vez Aznar condenó al franquismo

Su partido, el Popular, se sumó a una iniciativa de la oposición. El Parlamento condenó el golpe del 36 y dio un reconocimiento a las víctimas.

Juan Carlos Algañaraz
El Parlamento español condenó por unanimidad el alzamiento contra la República, en 1936, que desencadenó una cruenta guerra civil, y exaltó a las "víctimas de la represión franquista". Fue un día de triunfo para la reinvindicación de la memoria histórica, una exigencia de muchos españoles que se ha expresado estos días en numerosos actos, exposiciones, libros, debates y documentales.

En varias localidades de España se han exhumado los restos de fusilados o asesinados que estaban desaparecidos, enterrados en lo que se calcula pueden llegar a ser hasta 30.000 fosas clandestinas.

La iniciativa de Diputados reafirmó el deber de la sociedad de proceder al reconocimiento de las víctimas de la guerra civil así como "de la represión de la dictadura franquista". También instó al gobierno para que se reconozca y auxilie a los exiliados, así como a los llamados "niños de la guerra" y sus descendientes directos.

La declaración se produjo el día de los aniversarios de la muerte del dictador fascista Francisco Franco y del fundador de la Falange, José Antonio Primo de Rivera. Después de numerosos intentos fallidos, por primera vez se dio esta condena gracias a que el Partido Popular abandonó su tradicional oposición y se sumó a las iniciativas de otros grupos parlamentarios.

La declaración invoca "las dramáticas palabras desgraciadamente caídas en el olvido" de Manuel Azaña, presidente de la República Española. Estas palabras fueron: "Paz, piedad, perdón". Los partidos de izquierda y nacionalistas gallegos, catalanes y vascos consideraron que se había vivido una jornada histórica al aprobarse la declaración contra el alzamiento y la dictadura franquista.

Sin embargo, el conservador Partido Popular evitó ese tipo de valoraciones. Eso sí, logró que los proyectos de declaración quedaran unificados y abogó para que se abandonaran los viejos enfrentamientos.

La declaración alude al alzamiento franquista indicando que "nadie puede sentirse legitimado, como ocurrió, en el pasado, para utilizar las violencia con la finalidad de imponer sus convicciones políticas y establecer regímenes totalitarios contrarios a la libertad y a la dignidad de los ciudadanos, lo que merece la condena y repulsa de nuestra sociedad".

Algunos diputados recordaron ayer lo que se denominó el "Pacto del Olvido" durante la transición democrática, cuando se dejaron de lado los crímenes de la dictadura franquista, cuya represión finalizada la guerra civil dio muerte a decenas de miles de personas, produjo numerosos desaparecidos enterrados en tumbas clandestinas, una extraordinaria cantidad de condenas a muerte y presos políticos y condenó al exilio a medio millón de españoles.

http://www.clarin.com/diario/2002/11/22/i-02701.htm

Y además con mayoría absoluta...

En fin, que una y otra vez quedas en ridículo, pero tú sigue con tus paranoias e historias inventadas...
Asdrubal escribió:
¿A qué partido te refieres, InaD? ¿No lo dirás por el PP, verdad? Como soy muy mal pensado, toma:

En fin, que una y otra vez quedas en ridículo, pero tú sigue con tus paranoias e historias inventadas...
Hombre, el PP Europeo no lo condena y muchos de sus barones tampoco, eso es una verdad cómo un templo, ¿o no?
Asdrubal escribió:

Que lo condenen de verdad, no de boquilla para hacerse una foto y quedar de democratas.
InaD escribió:Que lo condenen de verdad, no de boquilla para hacerse una foto y quedar de democratas.

¿A qué te refieres?
El PP cada vez que habla sobre este asunto mete a la extrema izquierda en el mismo saco. Como si el asesinato tuviese que repartirse entre izquierdas y derechas.

Creo que este asesinato a dejado muy claro quienes son estos señores del PP.

salu2
Barracuda escribió:El PP cada vez que habla sobre este asunto mete a la extrema izquierda en el mismo saco. Como si el asesinato tuviese que repartirse entre izquierdas y derechas.

salu2

Sobre todo cuando Zaplana ha pedido que se prohíban los actos de este fin de semana convocados por la Falange [fumando]

El PSOE, ni una palabra condenado a los grupitos estos de extrema izquierda :)
Barracuda escribió:El PP cada vez que habla sobre este asunto mete a la extrema izquierda en el mismo saco. Como si el asesinato tuviese que repartirse entre izquierdas y derechas.

Es que son del mismo saco. Es mas, son peores, van en un saco aparte con mas mierda todavia.

Criticais basandoos en un aspecto circunstancial, que muriera uno del grupo de ExtremaIzquierda ; hablais como si los de ExtremaIzquierda fuesen los buenos y los otros lo malos malísimos.

Pues no ! Aqui ambos bandos llevan armas y no dudan en Usarlas. Ambos son los Malos malísimos ¿Que pasa? ¿Que le ha tocado a uno de los vuestros salir mal parado? ¿Que esta vez en vez de dar habeis recibido? Pues que se joda, no haberse metido donde se estaba metiendo, que seguro que sabia muy bien en que mundillo de mierda se estaba metiendo.
Me parece genial ver como el mundo se limpia asi mismo sin necesidad de hacer nada:

Misioneros vs Monjitas
Asdrubal escribió:El PSOE, ni una palabra condenado a los grupitos estos de extrema izquierda :)

Exactamente, ¿ qué quieres que condenen ?
salem2ms escribió:Me parece genial ver como el mundo se limpia asi mismo sin necesidad de hacer nada:

Misioneros vs Monjitas

esos son hinchas de futbol, que por cierto los grupos k mezclan futboly skinhead suelen ser derechistas
eTc_84 escribió:Exactamente, ¿ qué quieres que condenen ?

Joooooder, realmente se puede ser tan demagogo? O estas ironizando?
salem2ms escribió:Joooooder, realmente se puede ser tan demagogo? O estas ironizando?

Repito, exactamente, ¿ qué tienen que condenar ? ¿ han matado a alguien recientemente y no me he enterado ?

Edit, que viejo es ese video.. la primera vez que lo vi hara 5 años xD
Basicamente su puta existencia ya es denunciable, al igual que lo son los skinheads.
Muy triste que una persona deje que cambien su moral con propaganda, ya no veis actos buenos/malos solo veis derecha/izquierda.
Pero vamos, os retratais vosotros solitos, desfilad borregos desfilad.

Imagen
No hay ningún país democrático que condene la extrema izquierda, por algo será, eminencia Asdrubal...

Mientras barones del PP hagan bromas y se lo tomen a cachondo eso del franquismo, mal vamos. Mayor-Oreja es el último perlero mayor...
salem2ms escribió:Basicamente su puta existencia ya es denunciable, al igual que lo son los skinheads.
Muy triste que una persona deje que cambien su moral con propaganda, ya no veis actos buenos/malos solo veis derecha/izquierda.
Pero vamos, os retratais vosotros solitos, desfilad borregos desfilad.

Imagen

Vaya, que no hay nada, el simple lloriqueo/pataleo facha para hacer desviar la vista ante, en este caso, un asesinato por parte de sus miembros.
En fin, [bye]
eTc_84 escribió:Vaya, que no hay nada, el simple lloriqueo/pataleo facha para hacer desviar la vista ante, en este caso, un asesinato por parte de sus miembros.
En fin, [bye]

Sip, demuestras a la perfeccion lo que es una mente partidista, felicidades, eres caso de estudio....

Fascismo? NO GRACIAS. Hacer Martir a un Fascista? AUN MENOS.

A tu comentario simplmente te dire, lee entre lineas:
Imagen
Kenshinu escribió:
Es que son del mismo saco. Es mas, son peores, van en un saco aparte con mas mierda todavia.

Criticais basandoos en un aspecto circunstancial, que muriera uno del grupo de ExtremaIzquierda ; hablais como si los de ExtremaIzquierda fuesen los buenos y los otros lo malos malísimos.

Pues no ! Aqui ambos bandos llevan armas y no dudan en Usarlas. Ambos son los Malos malísimos ¿Que pasa? ¿Que le ha tocado a uno de los vuestros salir mal parado? ¿Que esta vez en vez de dar habeis recibido? Pues que se joda, no haberse metido donde se estaba metiendo, que seguro que sabia muy bien en que mundillo de mierda se estaba metiendo.

Peores son los nazis que atacan a gente indefensa. Los Shark y otros por lo menos se la juegan metiendose con tarados armados. No son lo mismo. Dicho esto, aquí quien a asesinado es un tío de extrema derecha y es lo que hay que condenar. En día que los antifascistas maten a un nazi hablamos de condenas.

El PP hace lo mismo que Batasuna.

salu2
salem2ms escribió:Sip, demuestras a la perfeccion lo que es una mente partidista, felicidades, eres caso de estudio....

Fascismo? NO GRACIAS. Hacer Martir a un Fascista? AUN MENOS.

A tu comentario simplmente te dire, lee entre lineas:
Imagen

Con descalificaciones de este tipo, no haces si no darme la razón (aún más si cabe).
Creo que no hay más que decir.
Barracuda escribió:
Peores son los nazis que atacan a gente indefensa. Los Shark y otros por lo menos se la juegan metiendose con tarados armados. No son lo mismo. Dicho esto, aquí quien a asesinado es un tío de extrema derecha y es lo que hay que condenar. En día que los antifascistas maten a un nazi hablamos de condenas.

El PP hace lo mismo que Batasuna.

salu2

En el post sobre la muerte del personaje este, se decía que estaba bien darle de hostias a gente que llevara ropa "típica" de ultraderechistas, como las Three-Stroke.
InaD escribió:"Campaña en los foros de "Democracia Nacional" en la que se cuentan una serie de cosas sobre el chico asesinado el Domingo, (el "pollo" según ellos) y dicen "pásalo" (bien se las ha podido inventar el mismo que lo cuenta). Ahora que sabemos el origen de la historia, la pongo más en cuarentena. Puede ser un montaje y algo torpe. De unos tipos que este fin de semana nos van a traer al ex-jefe del Ku-Klux-Klan de fiesta cualquier cosa. Peor es lo de la gente que les hace caso porque seguro que si les llega un correo de HB con algo semejante sobre una víctima de ETA o lo borran o se lo envían a la Guardia Civil, como haríamos cualquiera."
http://img219.imageshack.us/img219/5113/forosdngrandemi0.jpg

http://lacomunidad.elpais.com/lml/2007/11/14/el-abogado-del-diablod

La ultraderecha esta no solo intentando desprestigiar al chaval, sino que he visto fotologs con fotomontajes sobre su muerte, comentarios de odio y desprecio hacia sus allegados.
De primeras el supuesto fotolog del pollo fue cerrado, por lo que todos esos datos pueden ser perfectamente inventados...
Los comentarios, todo, lo que esta claro es que es el nuevo panfleto de la extrema derecha, la nueva escusa

Esta campaña surgida de la gente de democracia nacional, sospecho que ha llegado a eol con algun usuario novato de intenciones malintencionadas, al igual que leyendo los comentarios en meneame se comenta que paso en otros foros.

Ojo con que nos creemos y que cosas justificamos...

No digo que sea verdad o mentira, la misma credibilidad le doi a unos como a otros, es decir ninguna.

¿las fotos son falsas? ¿no es el?, si el chaval al que mataron es el de las fotos que quieres que te diga pero ese relato empieza a tomar credibilidad.

Nunca defenderé ninguna idea que se argumenten con muertes ni violencia. ya sea de extrema derecha o extrema izquierda o extrema de su puta madre.
Asdrubal escribió:la muerte del personaje este

Tu solito te retratas.

Que pena me das, honradoobrerodelaconstruccionquetrabaja15horasyveamenazadosupuestodetrabajoporinmigrantesafricanosyquevesucasaamenazadapordesalmadosrumanos.
Barracuda escribió:....los nazis atacan a gente indefensa. Los Shark y otros por lo menos se la juegan metiendose con tarados armados. No son lo mismo.

Tío has dado en el clavo. Creo que nadie había comentado ésto. Cómo va a ser igual un grupo de locos que patean al primer negro/árabe/indio/latino/greñudo/marikita/mendigo etc... que pasa por la calle que un grupo que se dedica a enfrentarse a esa sin razón?????
Los dos grupos usan la violencia, eso es de cajón. Pero yo creo que una está hasta justificada (al fin y al cabo están haciendo una labor social) y la otra da pena y asco y es muy injusta....
ya podeis seguir defendiendo lo indefendible.
Nada, pues canonicemos a estos martires que luchan por la libertad del resto de la gente (las formas por lo visto importan).
Los primeros que hayan visto un redskin/sharp dar una paliza INJUSTIFICADAMENTE que levanten la mano.

Ui, que de mancos...

Para todos los que criticais, ¿Cuantos conoceis a algun redskin/sharp/punk...?

Y que los de Democracia Nacional hagan lo que quieran. ¿Qué pretenden, justificar el asesinato como labor social desprestigiando al fallecido?

Pues nada, a oir mas mierda, a ver con que nos sorprenden.
Pero yo creo que una está hasta justificada (al fin y al cabo están haciendo una labor social)

Imagen
Red_Wolf escribió:Los primeros que hayan visto un redskin/sharp dar una paliza INJUSTIFICADAMENTE que levanten la mano.

Ui, que de mancos...

Para todos los que criticais, ¿Cuantos conoceis a algun redskin/sharp/punk...?

Y que los de Democracia Nacional hagan lo que quieran. ¿Qué pretenden, justificar el asesinato como labor social desprestigiando al fallecido?

Pues nada, a oir mas mierda, a ver con que nos sorprenden.

Ahora vas y lo Cascas

Que, esto es justificado?

manic miner escribió:Tío has dado en el clavo. Creo que nadie había comentado ésto. Cómo va a ser igual un grupo de locos que patean al primer negro/árabe/indio/latino/greñudo/marikita/mendigo etc... que pasa por la calle que un grupo que se dedica a enfrentarse a esa sin razón?????
Los dos grupos usan la violencia, eso es de cajón. Pero yo creo que una está hasta justificada (al fin y al cabo están haciendo una labor social) y la otra da pena y asco y es muy injusta....
ya podeis seguir defendiendo lo indefendible.

Que bonito... ahora resulta que justificamos la violencia dependiendo de si nos interesa. POR FAVOR dejad de decir que los redskins son unos SUPERHEROES que se encargan de limpiar la ciudad de maleantes, es denigrante. Simplemente basta que no pienses como ellos, simplemente cuestiones politicas, para que reaccionen como los cafres/animales/escoria que son, a hostias.
Red_Wolf escribió:Los primeros que hayan visto un redskin/sharp dar una paliza INJUSTIFICADAMENTE que levanten la mano.

Yo mas que preguntar eso, porque tontos hay en todos lados y siempre habra quien meta la pata preguntaria que cosas hacen por la sociedad partidos como DN, E2000, AN, etc... etc...
salem2ms escribió:ahora resulta que justificamos la violencia dependiendo de si nos interesa.
Bueno, no nos pongamos nefastos tampoco. la violencia forma parte de la vida, que yo no digo que haya que usarla (siempre creo en la negociación antes de la hostia) pero las cosas claras y el chocolate espeso.
POR FAVOR dejad de decir que los redskins son unos SUPERHEROES que se encargan de limpiar la ciudad de maleantes, es denigrante.
Yo no he dicho tal cosa. Ahora, me alegro de que a los cabezabuques de los nazis alguien les responda con su misma moneda. Que ya está bien que esta gentuza ande al margen de la ley matando y apalizando gente inocente.
Simplemente basta que no pienses como ellos, simplemente cuestiones politicas, para que reaccionen como los cafres/animales/escoria que son, a hostias.
Mira, yo sólo he conocido a un sharpero en mi vida. El tío, sí, era un cafre, era un chulito violento, pero al menos no se dedicaba a apalear inocentes. Ahora loco estaba un rato, yo no me fio de él.
Me parto y me mondo [qmparto][qmparto]

Paliza = heridas leves :-|
como dicen algunos de forocoches, "brutal" agresión..

Y colofón con fuente: http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276287636

Si ese es el peor ejemplo que se puede encontrar... tela tela..
eTc_84 escribió:Me parto y me mondo [qmparto][qmparto]

Paliza = heridas leves :-|
como dicen algunos de forocoches, "brutal" agresión..

Y colofón con fuente: http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276287636

Si ese es el peor ejemplo que se puede encontrar... tela tela..

Primer link de google? quieres q busque mas?... veo q no has captado lo de leer entre lineas...
Por favor en serio no creeis que los ÁNGELES DE LA SOCIEDAD (yo los llamo escoria de la sociedad) también llamados ANTI FASCISTAS, no pegan palizas a gente que no piense como ellos o que vistan pijamente o meterse con la gente por llevar la bandera de España, ya sea en una camiseta o pulsera o donde les salga de las narices.

O quemar/reventar comercios porque si, sin justificación alguna, reventar coches. O intentar pegarme, porque iba vestido con traje solo una vez y eran gente mayor (de hecho una de ellas era ex compañera mía de colegio, iba ella y otros 4, menos mal que estábamos 3 y mas o menos no salimos mal parados.

O pegar a mi novia porque si, la razón era porque estaba gordita y a su amiga por estar anorexica.

Porque yo si lo he visto y me he hartado de verlo, por la zona donde vivo y por donde salgo de fiesta. Otra cosa es que no hayan tenido repercusión.

Pero na los chavales son unos ÁNGELES que hacen UNA GRAN LABOR SOCIAL (joder entonces los que se dedican a la caridad, ya debe ser la repanocha).

Para mi los dos grupos deberían literalmente extinguirse del planeta, pero mientras los dos utilicen la violencia, me seguirán dando asco.

A mi me da que estos van de anti fascistas con el único afán de pegarse de ostias, seguro que habrá otros que serán pacíficos, pero el fin es zumbarse con el primer nazi que vean.

Si es que os creéis que todo lo que suena a derecha es malo y todo lo que suena a izquierdas es bueno.
Dreamcast2004 escribió:Por favor en serio no creeis que los ÁNGELES DE LA SOCIEDAD (yo los llamo escoria de la sociedad) también llamados ANTI FASCISTAS, no pegan palizas a gente que no piense como ellos o que vistan pijamente o meterse con la gente por llevar la bandera de España, ya sea en una camiseta o pulsera o donde les salga de las narices.

O quemar/reventar comercios porque si, sin justificación alguna, reventar coches. O intentar pegarme, porque iba vestido con traje solo una vez y eran gente mayor (de hecho una de ellas era ex compañera mía de colegio, iba ella y otros 4, menos mal que estábamos 3 y mas o menos no salimos mal parados.

O pegar a mi novia porque si, la razón era porque estaba gordita y a su amiga por estar anorexica.

Porque yo si lo he visto y me he hartado de verlo, por la zona donde vivo y por donde salgo de fiesta. Otra cosa es que no hayan tenido repercusión.

Pero na los chavales son unos ÁNGELES que hacen UNA GRAN LABOR SOCIAL (joder entonces los que se dedican a la caridad, ya debe ser la repanocha).

Para mi los dos grupos deberían literalmente extinguirse del planeta, pero mientras los dos utilicen la violencia, me seguirán dando asco.

A mi me da que estos van de anti fascistas con el único afán de pegarse de ostias, seguro que habrá otros que serán pacíficos, pero el fin es zumbarse con el primer nazi que vean.

Si es que os creéis que todo lo que suena a derecha es malo y todo lo que suena a izquierdas es bueno.

+1, y encima te gusta la DreamCast, vamonos de BARES!! xDDD
salem2ms escribió:
+1, y encima te gusta la DreamCast, vamonos de BARES!! xDDD

No se porque lo dices :D

Vale tu pagas la bebida y yo las patatas bravas
Pero que hablais del sexo de los ángeles??
Está claro que estos grupos (los fachorras y los antifachorras) se componen en su mayoría de catetos con problemas mentales. Nada nuevo bajo el sol.
Peeeeeero, al menos los antifas no se meten con los negros/judíos/árabes/latinos/marikitas/greñudos/calvos/mendigos..... simplemente por el hecho de serlo. Que para vosotros es lo mismo ser mendigo que un puto nazi? Pues ferpecto, para mi no.
manic miner escribió:Pero que hablais del sexo de los ángeles??
Está claro que estos grupos (los fachorras y los antifachorras) se componen en su mayoría de catetos con problemas mentales. Nada nuevo bajo el sol.
Peeeeeero, al menos los antifas no se meten con los greñudos... simplemente por el hecho de serlo. Que para vosotros es lo mismo ser mendigo que un puto nazi? Pues ferpecto, para mi no.

A los antifas tampoco les acaban de gustar los hippies, puntualizo. EL asunto "pacifismo" les repele.

Yo no conozco a muchos sharperos, los únicos unos que venían por un bar de heavy hace ya bastante tiempo. Gente radical pero con la que se podía hablar, al menos, el grupo de 4 o 5 que venían.
Y nos debemos unos dardos [sonrisa]
jorcoval escribió:
A los antifas tampoco les acaban de gustar los hippies, puntualizo. EL asunto "pacifismo" les repele.

díselo a éste
erdosh escribió:Una pregunta, porque en la captura de inad no aparecen las imagenes que si aparecian en el post que se cerro aqui? (que por cierto, el tipo acojonaba que daba gusto, al menos a mi, que soy de pueblo)

Saludos

Pues las a quitado porque si no su argumento no tendria ni pies ni cabeza,como siempre la izquierda ocultando lo que le apetece....
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
raul_sanse escribió:
Pues las a quitado porque si no su argumento no tendria ni pies ni cabeza,como siempre la izquierda ocultando lo que le apetece....

La informacion no es mia.
Lo que esta claro es que ha habido movimientos por la extrema derecha, y seguramente surgan de democracia nacional.

Las fotos si eran el, pero no demuestra nada, ya que seguramente habran seleccionado las mas radicales. No me creo que su fotolog fuese asi, sin mas.
Conozco sharperos y no son asi.
148 respuestas
1, 2, 3