Tutorial: Crear discos bootable para xeno o duoq

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo una duda. Quiero crear un minidvd con roms de la snes y el snesgx.dol. Le meti solo 10 juegos y a la hora de crear el minidvd me lo crea pero de un tamaño de 1.5GB. Entonces cuando le doi a grabar me dice que no se puede por que es más grande la iso con respecto al minidvd. ¿ALguna solucion?
Ya solucione todo. Gracias por este tutorial [bye]
tengo una duda dudosa :D

¿es posible utilizar el gcom para meter varios juegos en un disco?

si es así, ¿cómo?


Saludos! :D
tglaria, si quieres meter varios juegos utiliza el viper multiboot iso creator
Buenas!!! he probado y he conseguido con exito hacer un disco bootable para snes. He visto en este hilo un pack llamado Emupack.dol en este pack contiene los .dol de todas las consolas??? si es asi me gustaria que me pasarais la direccion para bajarmelo, porque la que esta puesta en este hilo ha caducado muxas gracias.dew
Cory escribió:tglaria, si quieres meter varios juegos utiliza el viper multiboot iso creator


oops, olvidé mencionarlo.

Tengo el chip XenoGC

ese multiboot anda con el XenoGC?
Si es la versión 1 no, si es la version 2 si para saber que versión tienes manten pulsado start cuando enciendas tu GameCube
Hola Cory. Un saludo. Y hola a todos.

Bueno primero darte las gracias por el tutorial, porque sin el seguramente no me hubiera desliado en la vida...

He consegido hacer funcionar el emulador de snes y el de sega y van de maravilla.

Ahora el neogeo ni flores. No se que archivos tengo que grabar.

Por ejemplo me he descargado el gnneo pero ademas del ".dol trae un monton de archivos ¿...? ¿Qué hago?

Y con el Xmame tanto de los mismo... Trae un solo fichero que se llama "xmame.GX" ¿...?

Me pierdo. Te agradecería que me echaras una mano.

Saludos y de nuevo gracias por todo.
57 respuestas
1, 2