Los detectives que buscan a 'Maddie' dicen estar cerca de localizar a la niña

A ver si es verdad que la encuentran pronto con vida... y a todos los otros ninhos que estan en su situacion.

La verdad es que me ha sorprendido encontrarla cuando el caso ya parecia olvidado.

De ser cierto, callaria bastantes bocas que no dudaron en senhalar a los padres como autores de un crimen de asesinato.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071118/53412506855.html

Salu2
danitxu escribió:A ver si es verdad que la encuentran pronto con vida... y a todos los otros ninhos que estan en su situacion.

La verdad es que me ha sorprendido encontrarla cuando el caso ya parecia olvidado.

De ser cierto, callaria bastantes bocas que no dudaron en senhalar a los padres como autores de un crimen de asesinato.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071118/53412506855.html

Salu2

de lo que diga el sunday mirror creeté la cuarta parte de la mitad. Yo sigo diciendo que no la encuentran, ojalá me equivoque.
Fíate de la prensa amarilla:

Imagen
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
danitxu escribió:La verdad es que me ha sorprendido encontrarla cuando el caso ya parecia olvidado.

Entonces el caso de Yeremi está cerrado,enterrado y han tirado la llave al mar por lo menos.

Nada como 2 millones de euros para estimular a la gente a buscar.
Lo que tendrían que hacer TODOS (desde los padres hasta el último plumilla) es cerrar la boca hasta que no exista nada en firme. Por Eru, que manera de descuartizar a esta pobre cría. Vergüenza debería darles.
Será que en las últimas semanas se habla menos y habrán dicho que mejor decir algo para salir en la prensa y que lluevan los donativos, recordemos que tiene que acabar de pagar la hipoteca.
Soy el unico que piensa que la niña lleva muerta desde el primer dia de su desaparicion? [reojillo]
cesaruko escribió:Soy el unico que piensa que la niña lleva muerta desde el primer dia de su desaparicion? [reojillo]

Yo también pienso lo mismo,son ingleses,y después ver lo que he visto en mi curro con esta gente, la muerte más lógica son somníferos para que la niña se callase y se les fuera la mano.
solbadguy0308 escribió:
Yo también pienso lo mismo,son ingleses,y después ver lo que he visto en mi curro con esta gente, la muerte más lógica son somníferos para que la niña se callase y se les fuera la mano.
Y eso que co****s significa si puede saberse? Digo, antes de reportar tu comentario
Yo ya estoy hasta los webos de la niña de marras y de su mediatización, ya solo falta que la beatifiquen, como decia Marlilyn Manson "The death of one is a tragedy, but death of millions it´s just stadistics".
Osea que estan cerca de hacer confesar a los padres? porque no se por que siguen con esta farsa.claro,solo al cambiar de detectives no portugueses que "les tienen mania" ahora si,de repente casi tienen a la niña,anda ya,podrian hacer el esfuerzo tambien para jeremy,que a estas alturas a saber en que estado andara =/
solbadguy0308 escribió:
Entonces el caso de Yeremi está cerrado,enterrado y han tirado la llave al mar por lo menos.

Nada como 2 millones de euros para estimular a la gente a buscar.

Muy a mi pesar si a las dos cosas. Yo tampoco es que le de un gran credito al Sunday Mirror pero noticias como estas alimentan la esperanza. Ojala se encuentre a los 2 ninhos, sin duda.

Sqlu2
danitxu escribió:
Muy a mi pesar si a las dos cosas. Yo tampoco es que le de un gran credito al Sunday Mirror pero noticias como estas alimentan la esperanza. Ojala se encuentre a los 2 ninhos, sin duda.

Sqlu2

Jeje cuidado con el azerty [rtfm]

Txukie escribió:Jeje cuidado con el azerty [rtfm]

:p Me matan las A y las Qs , gracias por la obeservacion ;)
Detective #1: Eh, creo que ya casi la tenemos y hasta podemos decir casi al 100% que está viva ¿qué hacemos?

Detective #2: ¡Digámoslo públicamente en la prensa para que los secuestradores estén alerta, tomen medidas y tengamos que empezar desde 0 y seguir cobrando!

Detective #1: Imagen

Detective #2: Imagen
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo creo que la mataron los padres, bastante convencido estoy. Dudo que siga viva... Coincido con Solbadguy0308.
Txukie escribió:Y eso que co****s significa si puede saberse? Digo, antes de reportar tu comentario

Bueno,mi invitado francés,reporta el comentario pero me baso en mi experiencia de ver una noche sí y otra también como menores de edad aunque sean mayores en Inglaterra beben hasta el coma etílico en Magalluf en varios locales, o como los padres cogen a los bebés y les untan el chupete en anís u otra bebida alcohólica para que pillen un pedo rápido y caigan como piedras, tal vez debería mencionar el hecho que las ingentes cantidad de paracetamol, ibuprofeno y metamizol en las habitaciones para tomarlos al día siguiente y empalmar borrachera con borrachera...

Pero claro, el mundo se ve más luminoso desde la torre Eiffel y la ignorancia de la experiencia,¿a qué sí?

Asi que es más que probable que los padres para evitar que la niña estuviera llorando y su resaca se agravase por los chillidos de dicha infante le dieran una dosis de somníferos y alcohol y se pasasen, y recordemos que bajo los efectos del alcohol NADIE CONTROLA.

Y repito,reporta lo que te venga en gana.
Picardías escribió:Yo ya estoy hasta los webos de la niña de marras y de su mediatización, ya solo falta que la beatifiquen, como decia Marlilyn Manson "The death of one is a tragedy, but death of millions it´s just stadistics".

En realidad, la frase se atribuye a Stalin...
solbadguy0308 escribió:
Bueno,mi invitado francés,reporta el comentario pero me baso en mi experiencia de ver una noche sí y otra también como menores de edad aunque sean mayores en Inglaterra beben hasta el coma etílico en Magalluf en varios locales, o como los padres cogen a los bebés y les untan el chupete en anís u otra bebida alcohólica para que pillen un pedo rápido y caigan como piedras, tal vez debería mencionar el hecho que las ingentes cantidad de paracetamol, ibuprofeno y metamizol en las habitaciones para tomarlos al día siguiente y empalmar borrachera con borrachera...

Pues habla de lo que ves, pero no lo generalices. Para que te hagas una idea, y sin querer ofender (Porque yo soy canario tambien), Canarias es un destino barato de 'mala calidad' dentro del territorio espanyol, las familias con hijos que suelen ir son siempre familias de muy bajos recursos (que cuando llegan a las islas parece q estan forrados), sin estudios, ignorantes, bebedores, mal educados, guarros.. etc. que a lo que van es a ponerse ciegos de alcohol y tabaco. De hecho para una familia bebedora y fumadora con sueldo bajo en Londres y con el cambio de moneda, ir a Tenerife de vacaciones es practicamente ahorrar dinero en comida, vicios... etc.
Pero esto es lo unico que ves tu, te pierdes al resto de la gente que no ves y que no son asi.
Txukie escribió:Y eso que co****s significa si puede saberse? Digo, antes de reportar tu comentario

Reportar ??? NO se lo que le ves de malo al comentario
duende escribió:Pues habla de lo que ves, pero no lo generalices.

No generalizo, hablo de trabajar con esta gente toda la temporada de verano en diferentes hoteles y con más de 600 personas todos los santos días y verlo un día sí y otro también.

Habla con la policía,los sanitarios,los conserjes, los recepcionistas,los guardias civiles,los porteros de discotecas,los servicios de limpieza...

Pero claro, si se dice algo negativo es generalizar, si se dice algo positivo es enaltecer una raza.
solbadguy0308 escribió:
No generalizo, hablo de trabajar con esta gente toda la temporada de verano en diferentes hoteles y con más de 600 personas todos los santos días y verlo un día sí y otro también.

Habla con la policía,los sanitarios,los conserjes, los recepcionistas,los guardias civiles,los porteros de discotecas,los servicios de limpieza...

Pero claro, si se dice algo negativo es generalizar, si se dice algo positivo es enaltecer una raza.

A ver, vuelve a leer tu comentario y dime si no has generalizado

Soy el unico que piensa que la niña lleva muerta desde el primer dia de su desaparicion?

Yo también pienso lo mismo,son ingleses[...]
solbadguy0308 escribió:....
Pero claro, el mundo se ve más luminoso desde la torre Eiffel y la ignorancia de la experiencia,¿a qué sí?

Y repito,reporta lo que te venga en gana.
......

He vivido dos años y medio en Inglaterra y mi novia desde hace 3 años y medio es inglesa.

Te pongo algun gif de tipo owned o te lo pones tu solito?

Y no soy frances, soy español

Y por supuesto que te voy a reportar
Picardías escribió:Yo ya estoy hasta los webos de la niña de marras y de su mediatización, ya solo falta que la beatifiquen, como decia Marlilyn Manson "The death of one is a tragedy, but death of millions it´s just stadistics".

Esa frase es de Stalin.
Asdrubal escribió:
Esa frase es de Stalin.

Ese gran estadista :p
Txukie escribió:
Ese gran estadista :p

Sí y persona amable y amigo de sus amigos.

Como dijo su madre: "Ojalá hubieras continuado en el seminario".
Txukie escribió:
He vivido dos años y medio en Inglaterra y mi novia desde hace 3 años y medio es inglesa.

Te pongo algun gif de tipo owned o te lo pones tu solito?

Y no soy frances, soy español

Y por supuesto que te voy a reportar

Eres español, y tú mismo afirmas en varias ocasiones que odias y repudias todo lo de aquí y te has marchado, así que aunque te seas español por el DNI no lo eres porque te detestas a ti mismo y te gustaría ser de cualquier otra nacionalidad, en este caso la vecina a donde te has ido a vivir.

Que tu novia sea inglesa me es irrelevante y lo mismo que haya vivido 2 años y medio en Inglaterra porque allá debido a que las leyes son bastante más duras asi como el alcohol y el tabaco mucho más caro no pueden soltarse la melena como hacen todos los veranos en todas las ciudades veraniegas donde se les consiente hacer de todo debido al miedo de mala publicidad en Europa y que se fastidie nuestra fuente de ingresos que es el turismo.

¿Te vienes a trabajar a Magalluf una temporadita completa u a otro lugar veraniego español? Ah,no, es verdad, que tienes alergía a España, hazme y hazte un favor, ¿nos ignoramos mutuamente?
solbadguy0308 escribió:Eres español, y tú mismo afirmas en varias ocasiones que odias y repudias todo lo de aquí y te has marchado, así que aunque te seas español por el DNI no lo eres porque te detestas a ti mismo y te gustaría ser de cualquier otra nacionalidad, en este caso la vecina a donde te has ido a vivir.

Me reniegas la nacionalidad? Ahora para ser español hay que amar a la patria? Soy español porque es lo que pone en mi pasaporte, te guste o no.
solbadguy0308 escribió:Que tu novia sea inglesa me es irrelevante y lo mismo que haya vivido 2 años y medio en Inglaterra porque allá debido a que las leyes son bastante más duras asi como el alcohol y el tabaco mucho más caro no pueden soltarse la melena como hacen todos los veranos en todas las ciudades veraniegas donde se les consiente hacer de todo debido al miedo de mala publicidad en Europa y que se fastidie nuestra fuente de ingresos que es el turismo.

Claro, como en España las leyes son mas relajadas se dedican a drogar a los niños, lo cual es comunmente conocido como "soltarse la melena".
solbadguy0308 escribió:¿Te vienes a trabajar a Magalluf una temporadita completa u a otro lugar veraniego español? Ah,no, es verdad, que tienes alergía a España, hazme y hazte un favor, ¿nos ignoramos mutuamente?

No, no me pienso ir a trabajar a Magalluf, y no le tengo alergia a España, simplemente esta para lo que esta, para ver a la familia y para irme de vacaciones. Para trabajar no, gracias.
No te pienso ignorar, lo siento, me gusta rebatirte tus - escasos - argumentos, aunque hay que decir que no me lo pones muy dificil.
Txukie escribió:Me reniegas la nacionalidad? Ahora para ser español hay que amar a la patria? Soy español porque es lo que pone en mi pasaporte, te guste o no.

Claro, como en España las leyes son mas relajadas se dedican a drogar a los niños, lo cual es comunmente conocido como "soltarse la melena".

No, no me pienso ir a trabajar a Magalluf, y no le tengo alergia a España, simplemente esta para lo que esta, para ver a la familia y para irme de vacaciones. Para trabajar no, gracias.
No te pienso ignorar, lo siento, me gusta rebatirte tus - escasos - argumentos, aunque hay que decir que no me lo pones muy dificil.

Eres el alumno afrancesado de InaD ^^
solbadguy0308 escribió:
Eres el alumno afrancesado de InaD ^^

Hasta mi sobrino de 3 años puede debatir mejor que tu, esa respuesta es patetica. Te he destrozado completamente tu argumentacion y eres incapaz de dar tu brazo a torcer.

Crece un poquito anda [maszz]
Txukie escribió:
Hasta mi sobrino de 3 años puede debatir mejor que tu, esa respuesta es patetica. Te he destrozado completamente tu argumentacion y eres incapaz de dar tu brazo a torcer.

Crece un poquito anda [maszz]

Simplemente tengo cosas mejores que hacer que perder el tiempo con un hispanofobo que se odia a sí mismo como tú ^^

Y da gracias que te comparo con la antitesis de Asdrubal,a lo mejor en el fondo quería que te comparase con él. :Ð
Desde luego lo tuyo chico no tiene nombre.

Te demuestro que conozco mejor a los ingleses y a la cultura inglesa que tu y tu sigues erre que erre.

Pues nada hombre, empecinate en lo tuyo, los padres se fueron a Portugal a darle un coctel de pastillas a la cria aprovechandose del sistema judicial de alli, y el que piense lo contrario es un miserable, y ademas se odia a si mismo [qmparto]

Ala, a jugar a tabas
Una cosilla...A mi vuestra discusión no me importa lo más mínimo, de verdad...Y en este hilo no pinta nada...Porfavor, seguidla mediante mp's, y libradnos de vuestros debates "espahnófobos" (¿inventada?)..
33 respuestas