solbadguy0308 escribió:Eres español, y tú mismo afirmas en varias ocasiones que odias y repudias todo lo de aquí y te has marchado, así que aunque te seas español por el DNI no lo eres porque te detestas a ti mismo y te gustaría ser de cualquier otra nacionalidad, en este caso la vecina a donde te has ido a vivir.
Me reniegas la nacionalidad? Ahora para ser español hay que amar a la patria? Soy español porque es lo que pone en mi pasaporte, te guste o no.
solbadguy0308 escribió:Que tu novia sea inglesa me es irrelevante y lo mismo que haya vivido 2 años y medio en Inglaterra porque allá debido a que las leyes son bastante más duras asi como el alcohol y el tabaco mucho más caro no pueden soltarse la melena como hacen todos los veranos en todas las ciudades veraniegas donde se les consiente hacer de todo debido al miedo de mala publicidad en Europa y que se fastidie nuestra fuente de ingresos que es el turismo.
Claro, como en España las leyes son mas relajadas se dedican a drogar a los niños, lo cual es comunmente conocido como "soltarse la melena".
solbadguy0308 escribió:¿Te vienes a trabajar a Magalluf una temporadita completa u a otro lugar veraniego español? Ah,no, es verdad, que tienes alergía a España, hazme y hazte un favor, ¿nos ignoramos mutuamente?
No, no me pienso ir a trabajar a Magalluf, y no le tengo alergia a España, simplemente esta para lo que esta, para ver a la familia y para irme de vacaciones. Para trabajar no, gracias.
No te pienso ignorar, lo siento, me gusta rebatirte tus - escasos - argumentos, aunque hay que decir que no me lo pones muy dificil.