Concentración SIN INCIDENTES contra el fascismo en madrid

y yo me pregunto, si los antifascistas son los respetuosos y los neonazis esos no, como paso en barcelona lo que paso? xD.

Me alegro de que no ocurriese nada, un ejemplo sin duda
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Asdrubal escribió:Esto demuestra que la "ultraderecha" es respetuosa con las manifestaciones de los demás. Esperemos que los rojos también sepan mantener el respeto cuando se manifiesten los otros.

[poraki]

Lo mejor de todo es que la noticia es una falsedad, si hubieron incidentes y NO había ningun nazi cerca xD
ubn escribió:
Sabes perfectamente por quien lo digo, ademas que es demasiado obvio.

esq en eol ya me han situado en casi todo el espectro politico, asi q ya na me sorprenderia [carcajad]
biokimikus, estaban a 300, dese donde estaqba la manio era difícil identificarles, además había demasiados maderos.

a un cerdo que se metió de infiltrado lo sacó el cordón de seguridad para que no hubiese incidentes

y SÍ, era una concentración con alto índice de riesgo para que hubiese disturbios, y al haber tanto riesgo y que no hubiese incidentes es algo digno d noticia.

saludos
Coolpix escribió:y yo me pregunto, si los antifascistas son los respetuosos y los neonazis esos no, como paso en barcelona lo que paso? xD.

Me alegro de que no ocurriese nada, un ejemplo sin duda

Tienes razón, el comportamiento en barcelona no fue el mejor, pero a mi mismo un mosso de esquadra un día que le respondí en catalán me dijo literalmente "vete a la mierda vale? en españa el idioma oficial es el español"

Que te diga eso un mosso... toca los cojones. Respeto que me hablen en castellano, pero es una actitud muy facha la de ese tio si me dice eso por hablar en catalán. Y si cargaron contra la policia es porque en la manifestación fascista de madrid la policia estaba claramente de parte de los fascistas. Aún así no me parece bien lo que hicieron en la manifestación de barcelona estos antifascistas, ya que eso ha dado una mala imagen, pero no deja de ser cierto que los realmente violentos son los fascistas, que apalizan a quien no se lo merece, por pura diversión y por puro racismo.

No estoy a favor de la violencia aún cuando se intente "justificar", pero lo de los neonazis es completamente injustificable.
55 respuestas
1, 2