pR0gR4m3R escribió:
Y por cierto, yo tambien estoy en contra de la inmigracion DELINCUENTE.. Y QUIEN NO??.. pero vamos, ahi con ese asunto muchos meteis a mas inmigrantes de los que son.. y pasais de extender un mensaje racista parcial.. a un conjunto total..
Eso es lo que le pasa a muchos,una lastima que se crean que este pais es suyo por haber nacido aqui,esta muy bonito cerrar los ojos para mirar a otros paises que lo pasan realmente mal,porque no tiene medios para sobrevivir,y claro lo ideal es cerrarle nuestras puertas porque
nos quitan el trabajo,eta frase es la que usa la gente que no tiene ni idea.Mientras que el trabajo no lo quitan ellos,se los dan los empresarios mafiosos,a esos son a los que teneis que echar cojones,y no a la inmigracion,o a esos os dan miedo,y ademas en muchas ocasiones,muchas
cogen el trabajo del comodon de turno que NO lo quiere
PD:Y si,mucha obsesion con ZP veo yo aqui,menos darle caña y mirad mejor lo que ha hecho la oposicion en estos 4 años por este pais,a parte de criticar lo que hace el presidente,eso ya sabemos que lo hacen muy bien,es mas parece que eso es lo unico que saben hacer.