Concentración SIN INCIDENTES contra el fascismo en madrid

pues eso, unas 3.000 personas manifestándose contra el fascismo y el racismo, 50 nazis a 300 metros de distancia y sin altercados.

solo 1 persona detenida, no se saben noticias, gente retenida en el metro y sin incidentes.

ya ha sido dsconvocada, así que si ocurren incidentes ahora NO tiene nada que ver con la manifestación, sólo jóvenes violentos que quieren liarla por el motivo que sea.

la manifestación ha sido un éxito, 1 hora y media de concentración y sin incidentes, y sin presencia de los manifestantes de AN.

fuente: http://www.lahaine.org/index.php?p=25808

saludos
Nada más que decir, un completo éxito.
Esto demuestra que la "ultraderecha" es respetuosa con las manifestaciones de los demás. Esperemos que los rojos también sepan mantener el respeto cuando se manifiesten los otros.
Asdrubal escribió:Esto demuestra que la "ultraderecha" es respetuosa con las manifestaciones de los demás. Esperemos que los rojos también sepan mantener el respeto cuando se manifiesten los otros.

mas bienq tenian el calzoncillo lleno de caca... porq juntarse 50 para armarla y ver a 2000 tiene q ser para cagarse
ElChabaldelPc escribió:
mas bienq tenian el calzoncillo lleno de caca... porq juntarse 50 para armarla y ver a 2000 tiene q ser para cagarse

Eso digo yo. Se ponen chulitos y se los comen vivos, cagaos que estaban...
50 nazis a 300 metros de distancia

Asdrubal escribió:Esto demuestra que la "ultraderecha" es respetuosa

¿No te cansas de defender a los fascistas y a los neonazis?

Para no serlo bien que no paras de defenderlos TODOS los dias.
Asdrubal escribió:Esto demuestra que la "ultraderecha" es respetuosa con las manifestaciones de los demás. Esperemos que los rojos también sepan mantener el respeto cuando se manifiesten los otros.

Ultimamente te estás retratando de una forma bastante grotesca...

¿La ultraderecha respetuosa? Lo que faltaba por oir.

Esos simios que se dedican a hacer actos en honor a Franco, manifestarse por barrios llenos de inmigrantes con pancartas y gritos tipo "los orangutanes al zoo" o "inmigrantes fuera", pegan palizas a perfectos españoles que simplemente llevan el pelo largo o los pantalones anchos... ¿a esos simios te refieres con "respetuosos"?

JUAS

Hoy no hay hecho nada porque saben que la gente está hartandose muchísimo de sus estupideces y porque sabían que eran 50 mierdas frente a 2000 personas y que les habrían abierto la cabeza. Si esos 50 se encuentran con 20 chavales con pelos largos o similares no te preocupes que les "respetarán" de otra forma más contundente.

Yo que tú me plantearía seriamente las tonterías que dices últimamente por aquí...
ubn escribió:¿No te cansas de defender a los fascistas y a los neonazis?

Para no serlo bien que no paras de defenderlos TODOS los dias.

No te preocupes, JayLeno simplemente lo hace para armar barullo, realmente no piensa así (o si).
ElChabaldelPc escribió:

Hombre, tambien hay que tener huevos para ir 50 enfrente de 2000 tios. Pero vamos, a mi ni unos ni otros. Que les den a todos.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
¿Y eso os parece una noticia?

Muy mal deben de andar las cosas cuando es una noticia que alguien se manifieste sin disturbios, algunos deberían de considerar eso lo NORMAL

Por otro lado, "antifascistas" lo serán muchos, y energúmenos que se dedican a apalear a los que no piensan como ellos, es otra cosa, y no precisamente "antifascistas" aunque algunos se llamen así

Pero vamos, solo el leer como algunos esperaban gresca de uno u otro tipo ya da una idea de su catadura moral

Solo espero que otra vez podamos leer algo así como "concentración contra/a favor de "ponga aquí lo que quiera" " y el "sin incidentes" sea completamente superfluo

Ah no... perdonar, que solo unos se pueden manifestar, otros no faltaría mas
Hasta las 18.00 horas, los agentes desplegados a la zona habían intervenido 62 armas blancas a los manifestantes de ultraizquierda

Son unos angelitos [angelito]
Orbatos_II escribió:Ah no... perdonar, que solo unos se pueden manifestar, otros no faltaría mas

Si no sabes encontrar la diferencia en manifestarse con la pancarta "Los orangutanes al zoo" y manifestarse con "Ni racismo, ni fascismo, queremos vivir en paz" no es mi problema...

Dejad de equiparar fascismo con anti-fascismo porque NO es lo mismo.

Salut

Oskitar, energúmenos hay en todos los lados, ¿quieres que busquemos estadísticas similares en manifestaciones de ultra-derecha?

Ah, no... que a esos ni los registran, ni identifican ni ostias en vinagre...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
oskitar escribió:

Maldita policía fascista y represora... mira que quitarles sus herramientas para cortar la tortilla

Retroakira, se la diferencia perfectamente, y parece ser que eres tu quien no quiere ver mi postura, o te niegas a entenderla.

Una cosa son postulados ilegales como el racismo, pero en otros casos y manifestaciones, por mucho que nos desagraden sus ideales considero VITAL permitir que todo el mundo, incluyendo la gente mas despreciable tenga derecho a manifestar sus ideas en libertad, siempre y cuando esas ideas no sean ilegales, y te recuerdo que algunos gobiernos han dado su apoyo a manifestaciones de homenajes a asesinos, que también tiene bemoles la cosa

El prohibir algo porque no te gusta, por mucho que creas que esta justificado es un paso hacia el fascismo, ese que con tanto empeño algunos dicen defender mientras claman por negar a otros los mismos derechos que reclaman para ellos.
ElChabaldelPc escribió:

mas claro el agua.

deberian de ir desapareciendo este tipo de personas,solo traen problemas.

Como decian el otro dia en una propaganda de la manifestacion

no sobran inmigrantes,sobran fascistas
Retroakira escribió:
Oskitar, energúmenos hay en todos los lados, ¿quieres que busquemos estadísticas similares en manifestaciones de ultra-derecha?

Pues lo mismo,a eso me refiero,LO MISMO.
Retroakira escribió:Oskitar, energúmenos hay en todos los lados, ¿quieres que busquemos estadísticas similares en manifestaciones de ultra-derecha?

Ah, no... que a esos ni los registran, ni identifican ni ostias en vinagre...

+1

davile escribió:deberian de ir desapareciendo este tipo de personas,solo traen problemas.

+1 Hay cada criatura suelta...

davile escribió:no sobran inmigrantes,sobran fascistas

+10
davile escribió:no sobran inmigrantes,sobran fascistas

valla, a mi me sobran fascistas e inmigrantes (los de respeto distraido)
tendria q suicidarme? :-p
Retroakira escribió:
Ultimamente te estás retratando de una forma bastante grotesca...

¿La ultraderecha respetuosa? Lo que faltaba por oir.

Esos simios que se dedican a hacer actos en honor a Franco, manifestarse por barrios llenos de inmigrantes con pancartas y gritos tipo "los orangutanes al zoo" o "inmigrantes fuera", pegan palizas a perfectos españoles que simplemente llevan el pelo largo o los pantalones anchos... ¿a esos simios te refieres con "respetuosos"?

JUAS

Hoy no hay hecho nada porque saben que la gente está hartandose muchísimo de sus estupideces y porque sabían que eran 50 mierdas frente a 2000 personas y que les habrían abierto la cabeza. Si esos 50 se encuentran con 20 chavales con pelos largos o similares no te preocupes que les "respetarán" de otra forma más contundente.

Yo que tú me plantearía seriamente las tonterías que dices últimamente por aquí...

se puede decir más alto pero no más claro.

Asdrubal, das pena
oskitar escribió:

Visto como se la gastan los "valientes" neonazis, lo raro es que no haya mas armas, tu irias desarmado a un sitio en el que hace una semana con el mismo caldo de cultivo murio un claval de un machetazo a manos de un energumeno? No es ser violento o peligroso, es ir preparado por lo que puedea pasar, siempre desapruebo que la gente lleve armas, pero visto lo pasado... me parece normal que vaian armados.
En Barcelona en cambio sí han habido incidentes...

lavanguardia escribió:Enfrentamientos entre manifestantes antifascistas y los Mossos en el centro de Barcelona

Barcelona. (EFE).- Un millar de jóvenes antifascistas se han manifiestado hoy en el centro de Barcelona para condenar el asesinato de un joven en Madrid a manos de un grupo ultraderechista, una marcha que está derivando en numerosos incidentes, en los que han resultado heridos varios mossos, según la policía catalana.

Los manifestantes han partido sobre las 18.00 horas de la plaza Universidad de Barcelona y se dirigen a la plaza de Sant Jaume, en pleno centro de la capital catalana, custodiados por un amplio dispositivo policial.

Según han informado los Mossos d'Esquadra, a lo largo del recorrido los jóvenes han realizado pintadas en fachadas, han cortado algunas calles con contenedores y han lanzado botellas a los agentes.

En los enfrentamientos entre policías y manifestantes, según las mismas fuentes, han resultado heridos algunos mossos, aunque se desconoce por el momento el número y la gravedad de las lesiones.

Los antifascistas protestan contra el asesinato, el pasado día 11, del joven Carlos Javier Palomino Muñoz en Madrid a manos de un ultraderechista en el metro de Legazpi.

En la capital madrileña, cientos de personas también se han concentrado también para expresar su rechazo a la violencia fascista, aunque en esta ocasión la protesta ha transcurrido sin incidentes.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071117/53412406559.html

Creo que soy muchísimo más antifascista que toda esta tropa. Deberían aprender que la primera arma contra el fascismo es la libertad de expresión y la no violencia...

Y Asdrúbal, intenta disimular mejor. Sé que puedes, en otros hilos lo has conseguido...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cuanto defensor de los neonazis hay en EOL . Esto está lleno de fachas freakis.
avestruzo escribió:pues eso, unas 3.000 personas manifestándose contra el fascismo y el racismo, 50 nazis a 300 metros de distancia y sin altercados.

solo 1 persona detenida, no se saben noticias, gente retenida en el metro y sin incidentes.

ya ha sido dsconvocada, así que si ocurren incidentes ahora NO tiene nada que ver con la manifestación, sólo jóvenes violentos que quieren liarla por el motivo que sea.

la manifestación ha sido un éxito, 1 hora y media de concentración y sin incidentes, y sin presencia de los manifestantes de AN.

fuente: http://www.lahaine.org/index.php?p=25808

saludos

Me parece cojonudo que no pase nada y que se quejen de eso, etc... etc...

Pero leo la noticia que has puesto y me resulta patetico esa especie de jerga "Y no pasaron..." y cosas por el estilo... Es que me da la impresion o de que esta gente es muy tonta, o tienen de media 16 años o que yo vivo en otro mundo (que todo puede ser :D ).
Asdrubal escribió:Esto demuestra que la "ultraderecha" es respetuosa con las manifestaciones de los demás.

[lapota]
Yo no les defiendo, es más, no me gustan un pelo, entre otras cosas, por antiamericanos y anti-Israel. Pero tampoco alabo a los otros.
Asdrubal escribió:Yo no les defiendo, es más, no me gustan un pelo, entre otras cosas, por antiamericanos y anti-Israel. Pero tampoco alabo a los otros.

yo tampoco alabo ni a unos ni a otros, pero no vas a encontrar ningún comentarío mío como los que has hecho tú.

por cierto, curioso que digas que no te gustan por, entre otras cosas, su antiamericanismo o anti-israelíes. Que cites eso antes que otras cuestiones más básicas como la VIOLENCIA (y no digo racismo, porque supongo que tú eres racista y sería muy hipócrita por tu parte) ya dice mucho...
Javixu escribió:
yo tampoco alabo ni a unos ni a otros, pero no vas a encontrar ningún comentarío mío como los que has hecho tú.

por cierto, curioso que digas que no te gustan por, entre otras cosas, su antiamericanismo o anti-israelíes. Que cites eso antes que otras cuestiones más básicas como la VIOLENCIA (y no digo racismo, porque supongo que tú eres racista y sería muy hipócrita por tu parte) ya dice mucho...

No estoy a favor de que peguen a nadie, es más, he hablado con admiradores de Hitler y consideran a los skins como escoria borracha y analfabeta. Yo no quiero que se corte la inmigración ILEGAL por racismo, sino porque implica delincuencia.
Asdrubal escribió:Yo no quiero que se corte la inmigración ILEGAL por racismo, sino porque implica delincuencia.

El mismo discurso que DN.

Quitaos la careta, hombre.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
[noop]
el que ha dicho lo de las 62 armas blancas (no me apetece buscar, pero creo qeu es oskitar). puedes poner la fuente?

EDIT: y sí, hay que remarcar que ha sido sin incidentes, porque todos sabíamos que la concentración de hoy era de "alto riesgo" y era muy probable que hubiese incidentes.

tb para remarcar qeu antifascismo NO es violencia, como se ha comprobado, nadie ha ido en plan destroyer y todo ha ocurrido con normalidad pese al riesgo de disturbios que había.

saludos
avestruzo escribió:el que ha dicho lo de las 62 armas blancas (no me apetece buscar, pero creo qeu es oskitar). puedes poner la fuente?

elmundo, otro defensor de neonazis..

valla, a mi me sobran fascistas e inmigrantes

Pues estoy de acuerdo, pero los fascistas deberían estar en la cárcel..
avestruzo escribió:pues eso, unas 3.000 personas manifestándose contra el fascismo y el racismo, 50 nazis a 300 metros de distancia y sin altercados.

fuente: http://www.lahaine.org/index.php?p=25808saludos

Me parece una noticia un tanto patetica, ya que esto es lo que tiene que ser una manifestacion, sales a la calles, protestas, creas 0 disturbios y para casa o donde te salga de las narices.

ElChabaldelPc escribió:valla, a mi me sobran fascistas e inmigrantes (los de respeto distraido)
tendria q suicidarme? :-p

+1

Nos suicidamos juntos

avestruzo escribió:el que ha dicho lo de las 62 armas blancas (no me apetece buscar, pero creo qeu es oskitar). puedes poner la fuente?

EDIT: y sí, hay que remarcar que ha sido sin incidentes, porque todos sabíamos que la concentración de hoy era de "alto riesgo" y era muy probable que hubiese incidentes.

tb para remarcar qeu antifascismo NO es violencia, como se ha comprobado, nadie ha ido en plan destroyer y todo ha ocurrido con normalidad pese al riesgo de disturbios que había.

saludos

Si como el finde pasado no??, que iban a reventar una manifestacion o como la del otro dia que quemaron unos cuantos contenedores, romper lunas, romper cajeros.

Porque una salga bien no significa nada y que encima sea noticia, tiene cojones

eTc_84 escribió:Pues estoy de acuerdo, pero los fascistas deberían estar en la cárcel..

En la carcel para que, yo les mandaba a reaslfaltar todas las carreteras de ESPAÑA o simplemente de curritos en la construccion, que hace falta mano de obra.

Que en la carcel se acomodan los chavales.
Dreamcast2004 escribió:En la carcel para que, yo les mandaba a reaslfaltar todas las carreteras de ESPAÑA o simplemente de curritos en la construccion, que hace falta mano de obra.

Que en la carcel se acomodan los chavales.

También tienes razón, que la cárcel implicara trabajos forzados obligatoriamente siguiendo horarios de paleta por ejemplo.
Asdrubal escribió:Yo no quiero que se corte la inmigración ILEGAL por racismo, sino porque implica delincuencia.

+1

Sigue posteando, hay mucha gente que piensa como tu pero no se moja...

Gracias...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Sabre escribió:
+1

Sigue posteando, hay mucha gente que piensa como tu pero no se moja...

Gracias...

Ni siquiera el se moja, pero poco a poco se va descubriendo.
y si hicieran todos juntos una manifa por la vivienda, la mierda de sueldos, y la corrupción política? ah, no, q es mejor estar distraídos con la memoria histórica, la división de españa y el rendimiento de dinho...

q asco de país tenemos...

Ay que me LoL.. cambia los numeros en los bandos y quizas hubieramos visto otro resultado y actitud

Es lo tipico de los nazis.. tienen que estar a un ratio de 3:1 para atreverse con la gente..

Retroakira escribió: Esos simios que se dedican a hacer actos en honor a Franco, manifestarse por barrios llenos de inmigrantes con pancartas y gritos tipo "los orangutanes al zoo" o "inmigrantes fuera", pegan palizas a perfectos españoles que simplemente llevan el pelo largo o los pantalones anchos... ¿a esos simios te refieres con "respetuosos"?

/agree .. cosa que no vas a ver con la Ultraizquierda (raramente).. quienes generalmente se manifiestan despues de los actos fascistas..

Asdrubal escribió:Yo no les defiendo, es más, no me gustan un pelo, entre otras cosas, por antiamericanos y anti-Israel

Bienvenido a España.. [tomaaa]

Y por cierto, yo tambien estoy en contra de la inmigracion DELINCUENTE.. Y QUIEN NO??.. pero vamos, ahi con ese asunto muchos meteis a mas inmigrantes de los que son.. y pasais de extender un mensaje racista parcial.. a un conjunto total..
bufffffff tio eso de que la ultraderecha es respetuosa tus cojones, haz una cosa tu con todo lo apegado que puedas estar a sus ideas, dejate el pelo largo y pasea a su lado , tal vez solo lo hagas porque te queda mejor, pero ellos no te preguntaran. Te lo digo yo que ya he tenido unos cuantos incidentes, venga prueba ;)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Esto es lo que ha conseguido nuestro Ambiguo y Superficial Presidente de Gobierno:

Imagen
Acasa escribió:Esto es lo que ha conseguido nuestro Ambiguo y Superficial Presidente de Gobierno:

Imagen

Algunos tenéis una obsesión enfermiza con ZP que es digna de estudio...
Joder!!!...lo de zp en tantos hilos mas ralla que 1 masaje de eduardo manos tijeras
eTc_84 escribió:elmundo, otro defensor de neonazis..

¿El de la conexion con Batasuna?

¿Donde estan los cocteles molotov?

¿Y Jarrai? ¿No estaba ayer en Madrid?

¡¡¡QUEREMOS SABER!!!

P.D.: Asdrubal hombre, se valiente y quitate la careta del todo.
pR0gR4m3R escribió:

Y por cierto, yo tambien estoy en contra de la inmigracion DELINCUENTE.. Y QUIEN NO??.. pero vamos, ahi con ese asunto muchos meteis a mas inmigrantes de los que son.. y pasais de extender un mensaje racista parcial.. a un conjunto total..

Eso es lo que le pasa a muchos,una lastima que se crean que este pais es suyo por haber nacido aqui,esta muy bonito cerrar los ojos para mirar a otros paises que lo pasan realmente mal,porque no tiene medios para sobrevivir,y claro lo ideal es cerrarle nuestras puertas porque nos quitan el trabajo,eta frase es la que usa la gente que no tiene ni idea.Mientras que el trabajo no lo quitan ellos,se los dan los empresarios mafiosos,a esos son a los que teneis que echar cojones,y no a la inmigracion,o a esos os dan miedo,y ademas en muchas ocasiones,muchas cogen el trabajo del comodon de turno que NO lo quiere

PD:Y si,mucha obsesion con ZP veo yo aqui,menos darle caña y mirad mejor lo que ha hecho la oposicion en estos 4 años por este pais,a parte de criticar lo que hace el presidente,eso ya sabemos que lo hacen muy bien,es mas parece que eso es lo unico que saben hacer.
Acasa escribió:Esto es lo que ha conseguido nuestro Ambiguo y Superficial Presidente de Gobierno:

Imagen

el dia q una pedriza destruya las cosechas seguro q tb decis que es culpa de zp
davile escribió:Eso es lo que le pasa a muchos,una lastima que se crean que este pais es suyo por haber nacido aqui,esta muy bonito cerrar los ojos para mirar a otros paises que lo pasan realmente mal,porque no tiene medios para sobrevivir,y claro lo ideal es cerrarle nuestras puertas porque nos quitan el trabajo,eta frase es la que usa la gente que no tiene ni idea.Mientras que el trabajo no lo quitan ellos,se los dan los empresarios mafiosos,a esos son a los que teneis que echar cojones,y no a la inmigracion,o a esos os dan miedo,y ademas en muchas ocasiones,muchas cogen el trabajo del comodon de turno que NO lo quiere

Es mas facil echarle las culpas a alguien que viene de fuera y que dificilmente podra defenderse.

Ademas, muchas veces esa tipica frase de "nos quitan el trabajo" no es mas que una enfermiza obsesion con toda persona que sea de otro lugar, como le ocurre a muchas personas en EOL, solo que aqui aun no he visto a ninguno quitarse la careta y decir claramente lo que es...

Cobardia pura y dura.
davile escribió:
Eso es lo que le pasa a muchos,una lastima que se crean que este pais es suyo por haber nacido aqui,esta muy bonito cerrar los ojos para mirar a otros paises que lo pasan realmente mal,porque no tiene medios para sobrevivir,y claro lo ideal es cerrarle nuestras puertas porque nos quitan el trabajo,eta frase es la que usa la gente que no tiene ni idea.Mientras que el trabajo no lo quitan ellos,se los dan los empresarios mafiosos,a esos son a los que teneis que echar cojones,y no a la inmigracion,o a esos os dan miedo,y ademas en muchas ocasiones,muchas cogen el trabajo del comodon de turno que NO lo quiere

PD:Y si,mucha obsesion con ZP veo yo aqui,menos darle caña y mirad mejor lo que ha hecho la oposicion en estos 4 años por este pais,a parte de criticar lo que hace el presidente,eso ya sabemos que lo hacen muy bien,es mas parece que eso es lo unico que saben hacer.

Que si que todo es muy bonito, pero en vez de luchar porque su pais cambie, a la primeras de cambio se largan.

Que raro la culpa nunca es los inmigrantes, siempre es de los empresarios o de la sociedad, pero nunca de ellos.
Dreamcast2004 escribió:
Que raro la culpa nunca es los inmigrantes, siempre es de los empresarios o de la sociedad, pero nunca de ellos.

En el caso del curro, la culpa si es de las empresas, más que nada porque se aprovechan de ellos pagandolos una miseria.
ubn escribió:Ademas, muchas veces esa tipica frase de "nos quitan el trabajo" no es mas que una enfermiza obsesion con toda persona que sea de otro lugar, como le ocurre a muchas personas en EOL, solo que aqui aun no he visto a ninguno quitarse la careta y decir claramente lo que es...

Cobardia pura y dura.

o q a algunos no nos ciegan los colores y pensamos por nosotros mismos en lugar de seguir la mente colmena

Adjuntos

50 nazis a 300 metros y no fuisteis a matarlos?
biokmimus3000 escribió:50 nazis a 300 metros y no fuisteis a matarlos?

la izquierda madrileña se sabe comportar mejor q la derecha
ElChabaldelPc escribió:o q a algunos no nos ciegan los colores y pensamos por nosotros mismos en lugar de seguir la mente colmena

Sabes perfectamente por quien lo digo, ademas que es demasiado obvio.
55 respuestas
1, 2