Error instalacion XP

Wenas tengo el windows vista instalado y es una kk kiero cambiarlo por el XP pero cuando meto el cd reinicio el pc me sale un error antes de empezar la intalacion es el siguiente:

"Windows XP no a podido iniciar la instalacion por que no a encontrado ninguna unidad de disco intalada en el pc" o algo por el estilo

y me dice q le de a F3 para salir y reiniciar el PC estoy asta la po... del vista cawento cawento y kiero el xp si alguien sabe como solucionar este problemas lo agradeceria muxas gracias [toctoc]
Tu disco duro es sata?

EDITO: mirate este hilo que seguro te pasa algo parecido, necesitas los controladores de la placa para tu disco duro sata.

SAludos
vale gracias por las respuestas intentare meter el driver del disco duro en el windwos a ver k tal jejeje ahora posteo el resultado

edito: no encuentro los driver sde mi hd es este:
WDC WD5000AAJS-00TKA0 ATA Device

a ver si alguein puediese encontrarlos muxas gracias ;)
No es el driver del disco duro, es un driver de la placa base para que pueda acceder al disco duro. Busca el modelo de la placa base.
Entra en la Bios y en la opción de los discos duros SATA ponlo para actue como IDE.
hola....ese tema ya ha sido tratado en esta explicacion:

http://www.elotrolado.net/hilo_TUTORIAL-Para-pasar-de-vista-a-XP-en-laptops---controlador-sata--_871459

debes navegar en el foro un poco mas. espero que te sirva la explicacion....
6 respuestas