Obvio que no me vasa discutir punto por punto poruqe no tienes bases para hacerlo....
y ha tenido mas dinero que los 40 años de gobiernos anteriores porque cuando chavez llego al poder el barril petrolero valia 20$ ...dede que tomo el poder el barril solo se ha disparado año a año....y nuestra moneda se sigue devaluando.
Simple pesimas politicas economicas, a largo mediano y corto plazo....si es uqe se peuden llamar politicas economicas.
y ademas la recoleccion tributaria ha aumentado en un 300000000% algo que si debo admitir para mi el hombre que chavez tiene en el organizmo que se encaga de lso tributos es el unico chavista en el gobierno que de verdad hace algo bien....lastima que lso tributos no se utilizan como se debe...como ya es de costumbre.
quiere sl aprueba de lo de los 3.7 millones que estan en una lsita que creo el gobierno para excluir y joder a todos los que usaron su derecho constitucional y firmaron contra chavez?
aqui tienes una imagen del software y si lo deseas puedo darle un enlace:
te imaginas la muy buena herramienta uqe se cha convertido par el gobierno a la hora de emplear o despedir personas no?
Sobre lo del Ex rector del consejo electoral que es un conocido chavista te dejare una prueba muy muy contundente:
http://www.youtube.com/watch?v=x3Sms4b7R_0
ese señor amigo mio fue vice rector y luego el rector del consejo electoral durante 2 o 3 elecciones.
Usted saque su conclucion.
Yo estoy claro que hay muchas ratas en la opocicion que son de lso viejos partidos pero mi lucha no es por ellos ni por sus partidos mi lucha e spor todos los venezolanos uqe estamos en bonanza petrolera y sin embargo estamosa rruinados con una moneda hyper devaluada y con los mismo problemas que teniamos antes de chavez pero multiplicados por 2.
Los gobiernos anteriores jodieron mucho es muy cierto, los militares le dieron un golpe de estado a chavez es muy cierto....pero no voy a justificar con eso la situacion en que se encuentra veenzuela despues de 9 años de gobierno y con todas las alcaldias, Asamblea nacional y demas insituciones controladas por el.....que excusa tiene para no haber solucionado los problemas basicos?
Y la nueva reforma constitucional solo otorga poderes al presidente y termina sin hacer hincapie en los problemas que en verdad afectan a los venezolanos. Y que ademas se niegan a debatirla en cadena nacional de televisión...
y enteonces si son tan democratas y transparente y tienen todo tan bien planificado porque no aceptan los debates de la opocision en cadena nacional ?
Yo no quiero a los antiguos politicos gobernando pero tampoco quiero a Chavez y sus instituciones controladas por el con su politica de 0 tolerancia.