a ver, depende de la comunidad autonoma, lo de los juegos va de una manera o otra.
Sobre lo de tener las licencias en regla, olvidate a menos que presentes tu, personalmente, denuncia, y no se yo si podrias hacerlo, al no ser el perjudicado del uso de tu soft de forma fraudulenta.
Donde mas posibilidades tienes, es en el ayuntamiento y las ordenanzas municipales. 1º que tenga licencia de apertura, 2º que cumpla con las ordenanzas (baños, salidas, minusvalidos, medidas antiincendio,etc) y si hay ordenanzas especificas para ese tipo de negocio (metros, venta de comida/bebidas, distancia a colegios o otros establecimientos del mismo tipo,etc). Si todo esto lo cumplen, bueno, aun queda otra cosa.
Aqui hay un bar bastante conflictivo, que pusieron hace poco, y hace un tiempo los vecinos de tres escaleras, iban a empezar a recojer firmas para que lo cerrasen, x peleas, ruidos, consumo de estupefacientes, etc.
Pero el hecho que no tenga salida directa a la calle, ya es motivo de que no te lo dejen poner en mi pueblo, por ejemplo.
Y al tipo del locutorio, que le heche huevos, o contrate a alguien que le heche huevos, por que la chusma cuesta que se vaya, pero al final, se va, y joder si se nota en el ambiente del local.
PD: Puede empezar quitando los juegos de tiros. En serio, que sale mas a cuenta no tenerlos y no tener que soportar a toda la chusma y criajos.