necesito ayuda con un tema legal de un locutorio

pues, debajo de mi casa abrieron un ciberlocutorio el pasado verano y desde entonces vienen muchos gitanos a frecuentarlo, el problema no es ese, el problema son las acciones que estan haciendo estos gitanos, destrozan mobiliario publico, han amenazado y agredido a algun vecino, han rayado coches y montan mucho escandalo. hemos hablado con el dueño del locutorio y se niega por miedo a hechar a esos indeseables, por nuestra parte hemos llamado muchas veces a los maderos pero como son menores de edad no hacen nada y encima se chulean, le vamos a proponer al dueño que contrate a un vigilante de seguridad ya que la puerta del locutorio no da a la via publica si no a propiedad privada del edificio, en caso de que se niegue (que sera lo mas probable) pues tendremos que ejercer medidas en su contra y boicotear su negocio (cosa que a mi no me parece lo mas logico) pero no tenemos otra medida.

el locutorio a parte de no dar a la via publica, cosa que supongo que es posible que nos pueda beneficiar en su posible cierre, tambien ofrece el servicio de juegos y es por hay por donde queremos pillarle, ya que tengo entendido de que para que pueda cobrar por jugar tiene que tener una licencia de salon recreativo a parte de todas las licencias de los juegos que use y las licencias de los windows. por lo general en los locutorios regentados por gente latinoamericana no suelen tener todas esas cosas en regla, asi que queria saber a que organismo podriamos pedir que hagan una inspeccion a el local y si no tiene las licencias pues que se lo cierren.

ya se que el no tiene la culpa al 100% de la escoria que frecuenta su local, pero el ha permitido esos comportamientos, justo enfrente de mi casa hay otro locutorio y el dueño es un armario de 2x2 y consiguio hecharles y que dejasen de molestar en esa comunidad

la unica solucion alternativa no la puedo realizar ya que seria muy desagradable y la sangre se quita muy mal de la ropa..
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Pues ya sabes,si sabes que no tiene licencia de local de juegos,ya tardas.
a ver, depende de la comunidad autonoma, lo de los juegos va de una manera o otra.
Sobre lo de tener las licencias en regla, olvidate a menos que presentes tu, personalmente, denuncia, y no se yo si podrias hacerlo, al no ser el perjudicado del uso de tu soft de forma fraudulenta.

Donde mas posibilidades tienes, es en el ayuntamiento y las ordenanzas municipales. 1º que tenga licencia de apertura, 2º que cumpla con las ordenanzas (baños, salidas, minusvalidos, medidas antiincendio,etc) y si hay ordenanzas especificas para ese tipo de negocio (metros, venta de comida/bebidas, distancia a colegios o otros establecimientos del mismo tipo,etc). Si todo esto lo cumplen, bueno, aun queda otra cosa.

Aqui hay un bar bastante conflictivo, que pusieron hace poco, y hace un tiempo los vecinos de tres escaleras, iban a empezar a recojer firmas para que lo cerrasen, x peleas, ruidos, consumo de estupefacientes, etc.

Pero el hecho que no tenga salida directa a la calle, ya es motivo de que no te lo dejen poner en mi pueblo, por ejemplo.

Y al tipo del locutorio, que le heche huevos, o contrate a alguien que le heche huevos, por que la chusma cuesta que se vaya, pero al final, se va, y joder si se nota en el ambiente del local.

PD: Puede empezar quitando los juegos de tiros. En serio, que sale mas a cuenta no tenerlos y no tener que soportar a toda la chusma y criajos.
como quiero ir de buenas intentere hablar con el y comentarle lo de quitar los juegos, aunque sea por un tiempo, hasta que dejen de frecuentar el local los gitanos, que solo van para jugar al counter(lo han descubierto ahora), y si luego quiere volver a poner los juegos que los ponga, por que la verdad que no me molaria ir de malas ya que luego nos acabarian tachando de racistas por boikotear un negocio latinoamericano
3 respuestas