elmenda escribió:yo solo he ido una vez (el año pasado, contra el sevilla) pero todas las demas veces que ha ido la peña siempre los han mandao al gallinero! que conste, que se ve de lujo (me esperaba no ver una mierda) y MUCHO mas cerca de lo que yo me pensaba...pero es que es eso, siempre consiguen las entradas ai, digo yo ¿es imposible conseguir entradas para mas cerca? esos sitios son exclusivos de los abonados? o hay posibilidad de comprar una entrada ai? a la altura del palco poco mas o menos.
Posibilidad hay, otra cosa es que despues de abonados, y despues de socios, vas tu

y como los del madrid son pobres precisamente, pues esas localidades practicamnete nunca salen a la venta

alexhh escribió:Anda, yo pensaba que se podían alquilar al menos. Coger entre 6 y decir, "ponemos lo que sea cada uno y vamos a un palco". ¿Lo de "privados" te refieres a que son del Madrid?¿Y todo el mundo va invitado por el Madrid?
La verdad es que lo bonito es la grada y eso, pero en el Bernabéu no.

La mayoría de las veces oyes todo el rato el ruido de las pipas.

Así que si fuese a un palco de estos con mis amigos, o con gente animada (y encima con cubatas

), no creo que me lo pasase mal.
Si, eso lo puedes hacer, pero lo tienes que alquilar por temporadas, y fijate si hay cola para socio y despues para abonado, pues mira para un palco.
Privados es que yo lo alquilo, y reagalo las entradas, o te la vendo

, pero lo pago yo el placo, y entra quien yo quiero, vamos que es como si fuera un abono, pero son provados por eso, por que uan persona puede alquilar un palco y no solo un asiento de un palco, no se si me explico.
Yo cuando fui a ver el Madrid - Sevilla me lo pase en grande, ahi todos vocenado, con nuestar cena, nuestros canapes, nuestros cubatitas o cerveza o lo que quiesieramos (Todo entra en el precio del palco

) eso si cuando fui al otro fue un poco mas distinto, la gente ya con su traje etc etc, se notaba que era otra categoria de palco

en el primero ahi todos con nuestras camisetas
A ver si encuentro fotos y las pongo