Ir al Bernabeu por primera vez.

Buenas, este domingo vendre desde Mallorca a Madrid, donde tengo familia, al Bernabeu, por primera vez a ver un partido, ya fui otra a visitarlo.

Y como no tiene nada que ver con el Son Moix (ONO Stadi [qmparto] ), agradeceria que, si hay algo importante a decir, me lo dijeseis, como si hace falta llegar con tiempo y tal.

¿Alguien ha estado alguna vez en uno de esos palcos?
Es que igual voy a uno.

Salu2
Yo cuando me acerco a los alrededores me empiezan a salir granos.... ya no te digo si entro, me muero vamos
yo he estao en los palcos y es una basura
victor1391990 escribió:Yo cuando me acerco a los alrededores me empiezan a salir granos.... ya no te digo si entro, me muero vamos

[comor?]
Pos yo estuve en un palco y la verdad esque si quieres incharte a comer y estar agustito y calentito esta de puta madre.Eso si,el campo lo vas a ver un poco lejos.Si vas a ir en coche desde luego que debes ir bastante antes del partido.
¿Pero cuánto cuesta ir a un palco?¿Cuántas personas entran?
Yo estube en el gallinero arriba del todo y da hasta vertigo
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Jamás iría a un palco del Bernabeu, los partidos se viven en la grada, mucho más si es de Champions que la media de edad de la asistencia es mucho menor, es algo de lo que, ganes o pierdas, no te arrepientes.

Ve con tiempo, ni se te ocurra ir en coche porque puedes aparcar a 4 km y no vayas con emblemas de tu equipo por las calles cercanas porque aunque la afición del Madrid es muy respetuosa con los rivales y en los aledaños del estadio no verás ni una mala cara hacia ti (como mucho comentarios sobre vuestra próxima derrota) por desgracia puedes topar con un grupo de descerebrados U/S que son capaces de las peores tropelías.
mangante escribió:
[comor?]

supongo que el chaval es del atleti
Una proposición, si vas a estar en Madrid el mismo día (o todo el finde) puedes ir por la mañana a hacer el Tour del Bernabeu, asi lo podrás ver vacío entero y contrastar con el partido (lo aprovecharás al máximo). Cuesta 10€.

Eso si, creo que el Tour cierra 5 horas antes del partido.

Te lo recomiendo enormemente, impresiona desde arriba hasta abajo, los banquillos, el olor a césped.... mhhh
Buenoo, ya paso. Me lo pasé muy bien ahi, al final estube en el trecer anfiteatro, se ve un poco pequeño pero va que chuta.

El Bernabeu lleno y ademas vi 7 goles, no podia ser mejor.

Imagen
Imagen
alexhh escribió:¿Pero cuánto cuesta ir a un palco?¿Cuántas personas entran?

Que cuanto cuesta? XD si no se peude sacar entrada para un palco, son privados, o vas con invitacion o nada xDD

Yo he estado un par de veces, una vez en uno de 6 personas (Madrid - Sevilla Hat trick de Zidane) en el primer anfiteatro o encima de tribuna como prefieras, y otra vez en tribuna en uno de al lado del presi (Madrid - Recre) derrota del madrid, y cada gol del recre un cubata [sati] , y cabian 18 personas.

Es otra forma de ver el futbol, pero no os creais que ahi la gente esta callada, casi se vive con mas emocion, que desde algunas partes de la grada XD

Para que te hagas una idea, he estado donde lso circulso, pero en los palcos privados

Imagen
yo solo he ido una vez (el año pasado, contra el sevilla) pero todas las demas veces que ha ido la peña siempre los han mandao al gallinero! que conste, que se ve de lujo (me esperaba no ver una mierda) y MUCHO mas cerca de lo que yo me pensaba...pero es que es eso, siempre consiguen las entradas ai, digo yo ¿es imposible conseguir entradas para mas cerca? esos sitios son exclusivos de los abonados? o hay posibilidad de comprar una entrada ai? a la altura del palco poco mas o menos. ein?
daniel_5 escribió:Que cuanto cuesta? XD si no se peude sacar entrada para un palco, son privados, o vas con invitacion o nada xDD
Anda, yo pensaba que se podían alquilar al menos. Coger entre 6 y decir, "ponemos lo que sea cada uno y vamos a un palco". ¿Lo de "privados" te refieres a que son del Madrid?¿Y todo el mundo va invitado por el Madrid?

La verdad es que lo bonito es la grada y eso, pero en el Bernabéu no. XD La mayoría de las veces oyes todo el rato el ruido de las pipas. XD Así que si fuese a un palco de estos con mis amigos, o con gente animada (y encima con cubatas :p), no creo que me lo pasase mal.
elmenda escribió:yo solo he ido una vez (el año pasado, contra el sevilla) pero todas las demas veces que ha ido la peña siempre los han mandao al gallinero! que conste, que se ve de lujo (me esperaba no ver una mierda) y MUCHO mas cerca de lo que yo me pensaba...pero es que es eso, siempre consiguen las entradas ai, digo yo ¿es imposible conseguir entradas para mas cerca? esos sitios son exclusivos de los abonados? o hay posibilidad de comprar una entrada ai? a la altura del palco poco mas o menos. ein?

Posibilidad hay, otra cosa es que despues de abonados, y despues de socios, vas tu XD y como los del madrid son pobres precisamente, pues esas localidades practicamnete nunca salen a la venta :P

alexhh escribió:Anda, yo pensaba que se podían alquilar al menos. Coger entre 6 y decir, "ponemos lo que sea cada uno y vamos a un palco". ¿Lo de "privados" te refieres a que son del Madrid?¿Y todo el mundo va invitado por el Madrid?

La verdad es que lo bonito es la grada y eso, pero en el Bernabéu no. XD La mayoría de las veces oyes todo el rato el ruido de las pipas. XD Así que si fuese a un palco de estos con mis amigos, o con gente animada (y encima con cubatas :p), no creo que me lo pasase mal.

Si, eso lo puedes hacer, pero lo tienes que alquilar por temporadas, y fijate si hay cola para socio y despues para abonado, pues mira para un palco.

Privados es que yo lo alquilo, y reagalo las entradas, o te la vendo XD, pero lo pago yo el placo, y entra quien yo quiero, vamos que es como si fuera un abono, pero son provados por eso, por que uan persona puede alquilar un palco y no solo un asiento de un palco, no se si me explico.

Yo cuando fui a ver el Madrid - Sevilla me lo pase en grande, ahi todos vocenado, con nuestar cena, nuestros canapes, nuestros cubatitas o cerveza o lo que quiesieramos (Todo entra en el precio del palco XD) eso si cuando fui al otro fue un poco mas distinto, la gente ya con su traje etc etc, se notaba que era otra categoria de palco XD en el primero ahi todos con nuestras camisetas [beer]

A ver si encuentro fotos y las pongo
daniel_5 escribió:Posibilidad hay, otra cosa es que despues de abonados, y despues de socios, vas tu XD y como los del madrid son pobres precisamente, pues esas localidades practicamnete nunca salen a la venta :P

entonces, jamas en mi misera vida podré ver un partido desde ai? [bad]
elmenda escribió:
entonces, jamas en mi misera vida podré ver un partido desde ai? [bad]
Por que no, si alguien te da una entrada, o si tienes muchas pelas, te pones a la cola y consigues uno, podras ir XD
alexhh escribió:¿Pero cuánto cuesta ir a un palco?¿Cuántas personas entran?

Costar no cuesta ni un duro. Ahí todo dios estra de gorra. [+risas]
básicamente suelen ser empresas quienes los alquilan para invitar a sus socios y clientes (Aunque acaban yendo, el cuñao, el sobrino, los amigotes, etc, a cuenta de una multinacional [+risas] )

saludos
daniel_5 escribió:Por que no, si alguien te da una entrada, o si tienes muchas pelas, te pones a la cola y consigues uno, podras ir XD

a eso me refiero, haciendo cola se puede conseguir? como sabe uno cuando salen a la venta y cuando no? no se si me explico...
elmenda escribió:
a eso me refiero, haciendo cola se puede conseguir? como sabe uno cuando salen a la venta y cuando no? no se si me explico...
Pues como los abonos cada temporada salen a la venta, con preferencia de lsoq ue ya lo tienen alquilado, y como dice Jukem, suelen ser de empresas no de particulares, asi que uno se puede olvidar de lso palcos XD
Creo que elmenda pregunta por asientos normales más alante de lo que estuvo, eso si es posible, sobre todo en amistosos y partidos poco importantes.

saludos
claro claro, yo no quiero palco!! xD yo quiero vverlo a la altura del palco, poco mas o menos, no en to lo alto! esos asientos esta siempre ocupados? me refiero, pertenecen a abonados/socios, o también salen a la venta?
elmenda escribió:claro claro, yo no quiero palco!! xD yo quiero vverlo a la altura del palco, poco mas o menos, no en to lo alto! esos asientos esta siempre ocupados? me refiero, pertenecen a abonados/socios, o también salen a la venta?

Salen a la venta, pero muy pocas entradas ya que casi todos esos asientos pertenecen a abonados y la mayoria de las entradas libres se las ofrecen primero a los socios no abonados.

Saludos!
pues na, abrá que conformarse con verlo dsd to lo alto [snif] (que conste que se ve bastante bien eh!)
Siempre puedes madrugar para llegar de los primeros a la taquilla del Bernabeu o tirar de reventa, yo he ido bastantes veces al segundo anfiteatro (2 años con un abono en la primera fila del segundo anfiteatro) y es una gozada [babas] , aunque en el Bernabeu se ve bien el futbol desde cualquier lado.

Saludos
es que el echo de estar a 500km dl bernabeu pues es un pequeño inconveniente, y siempre hay que apañar las entradas por peñas y cosas asi, y siempre van a to lo alto [noop]
lo mas guapo es de las primeras filas aunque no se vea bien del todo todo el campo se ven los jugadores y esta todo mas guapo
Decir que probablemente visite por primera vez este "museo de lo grotesco" o templo del terror que vosotros llamais el Bernabu con motivo del españa-Suecia de este sabado.

Pues bien, voy a aprovechar, como buen Culé, para profanar vuestro estadio lo que pueda y más [666] .

me mearé por el suelo en los servicios, romperé algun WC que otro si lo veo factible, rozaré mi Escroto contra los asientos y si hay algun escudo por ahi tambien...; llenaré de mierda lo que pueda y más, escupir, arrojar mierda al suelo, etc....

en fín, todo sea para joder en medida de lo posible al R.Madrid y a sus inquilinos en la medida en que me sea posible.

saludos.
Kenshinu escribió:Decir que probablemente visite por primera vez este "museo de lo grotesco" o templo del terror que vosotros llamais el Bernabu con motivo del españa-Suecia de este sabado.

Pues bien, voy a aprovechar, como buen Culé, para profanar vuestro estadio lo que pueda y más [666] .

me mearé por el suelo en los servicios, romperé algun WC que otro si lo veo factible, rozaré mi Escroto contra los asientos y si hay algun escudo por ahi tambien...; llenaré de mierda lo que pueda y más, escupir, arrojar mierda al suelo, etc....

en fín, todo sea para joder en medida de lo posible al R.Madrid y a sus inquilinos en la medida en que me sea posible.

saludos.

Si señor [plas] [plas] [plas]
[qmparto] como si yo lo tubiera que limpiar! mea agusto hombre!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Rompe hijo, rompe, total, los destrozos los pagará la FEF y así renovamos material (aunque los sanitarios están nuevos).

Yo también estaré en el España-Suecia, a ver si me encuentras, estaré insultando al seleccionador medio partido [plas]

P.D. No es templo del terror, es templo del Fútbol.
Mox escribió:estaré insultando al seleccionador medio partido [plas]

No serás el unico que estaras cantandole lindezas al borracho xD!
arce322 escribió:Buenas, este domingo vendre desde Mallorca a Madrid, donde tengo familia, al Bernabeu, por primera vez a ver un partido, ya fui otra a visitarlo.

Y como no tiene nada que ver con el Son Moix (ONO Stadi [qmparto] ), agradeceria que, si hay algo importante a decir, me lo dijeseis, como si hace falta llegar con tiempo y tal.

¿Alguien ha estado alguna vez en uno de esos palcos?
Es que igual voy a uno.

Salu2

El Bernabeu es un cementerio lleno de viejos fumando puros. Si quieres ver ambiente vete a ver un partido de Osasuna o Sevilla o mismo a Gijón. Yo fui a ver un R.Madrid-Dépor y de poco me duermo.
el bernabeo no mola nada, por dentro parece una lata de sardinas y ver el ftubol ai dentro resulta tosco y aburrido, es un estadio mal diseñado y que molesta a la vista estar en una urna con un trozo de cesped verde y todo lleno de caras enfrente tuyo
frc escribió:
No serás el unico que estaras cantandole lindezas al borracho xD!

acaso va a cambiar de opinion por que 4 mindundis se pongan a insultarle? me parece perfecto que el señor luis no selecione a raul, yo no me lo habria llevado ni al mundial. Raul hera del atletico cuando tenia unos 13 años o asi, y el muy perro se fue al madrid. El señor luis es atletico al 100%, y no le va a meter en la selecion mientras el sea el entrenador.

Me parece de gilipollas gastarse el dinero por el mero echo de ir a insultar a un entrenador cuando esta haciendo las cosas muy bien (no selecionar a raul), y cuando sabes de sobra que no cambiara su opinion.
victor1391990 escribió:
acaso va a cambiar de opinion por que 4 mindundis se pongan a insultarle? me parece perfecto que el señor luis no selecione a raul, yo no me lo habria llevado ni al mundial. Raul hera del atletico cuando tenia unos 13 años o asi, y el muy perro se fue al madrid. El señor luis es atletico al 100%, y no le va a meter en la selecion mientras el sea el entrenador.

Me parece de gilipollas gastarse el dinero por el mero echo de ir a insultar a un entrenador cuando esta haciendo las cosas muy bien (no selecionar a raul), y cuando sabes de sobra que no cambiara su opinion.

No solo voy a cantarle lindezas al malparido de Hortaleza por no llevar a Raul, tambien por llevar al tronco de Albelda, Albiol, Pernia, por estar llamando al matado de Torres(menos mal que se ha lesionado), por no poner a Cesc...Y eso de que el borracho hijo de puta esta haciendo las cosas bien... [qmparto]
Kenshinu escribió:Decir que probablemente visite por primera vez este "museo de lo grotesco" o templo del terror que vosotros llamais el Bernabu con motivo del españa-Suecia de este sabado.

saludos.
Ten cuidado, cuando uno mea en el seulo se suele salpicar y mear en las zapatillas [poraki]

tsubasa1000 escribió:el bernabeo no mola nada, por dentro parece una lata de sardinas y ver el ftubol ai dentro resulta tosco y aburrido, es un estadio mal diseñado y que molesta a la vista estar en una urna con un trozo de cesped verde y todo lleno de caras enfrente tuyo
Si a mal diseñado llamas poder ver bien el futbol desde cualquier posicion del campo pues mal vamos, si te subes a mitad de otros y no ves nada [comor?] [comor?]

victor1391990 escribió:acaso va a cambiar de opinion por que 4 mindundis se pongan a insultarle? me parece perfecto que el señor luis no selecione a raul, yo no me lo habria llevado ni al mundial. Raul hera del atletico cuando tenia unos 13 años o asi, y el muy perro se fue al madrid. El señor luis es atletico al 100%, y no le va a meter en la selecion mientras el sea el entrenador.

[looco] [looco] que se fue dice, si y al año siguiente lso alevines del atletico de madrid ganaron su liga [sati] anda imformate, que don Jesus Gil se ventilo las categorias inferiores del atleti
Juer que envidia... yo vi el otro día el sevilla - madrid en el pizjuan, en la tribuno, practicamente en el corner, donde se iban los del sevilla a celebrar los goles. Para una vez que voy a ver al madrid...

Entradas compradas por internet, por cierto.
37 respuestas