Alguien juega al poquer?? Ayudo a aprender poquer si alguien me ayuda con mi psp XD

Pues eso... va en serio eh yo no es que sea un mega crack del poquer pero si que me ha venido dando para comprarme caprichos...

si alguien esta interesado que contacte conmigo, y si me ayudais con mi nueva psp... mejor que mejor!

Aviso de que es un juego muy muyy muuuuuy dificil, pero que si juegas bien a la larga ganas, no te forras a no ser que seas un autentico crack, pero algo ganas... ademas para empezar no hace falta ni meter dinero, vamos yo no empezaria metiendo ni de coña [fumando]
Mira, vamos a hacer un trato. Te lees los FOROS DE PSP pero no hace falta que me enseñes a jugar vale ? :-p

En serio, ahi tienes todo lo que necesites.

ByEs [buenazo]
Que sentido tiene ete hilo?

No lo entiendo...

Un saludo[oki]
LOL?
Esto va en broma no?xD
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Pues a mi me parece bien, él puede aportar algo que sabe y a cambio le gustaria que le ayudaran en algo que no sabe ... no sé que problema hay en ello.
KailKatarn escribió:Pues a mi me parece bien, él puede aportar algo que sabe y a cambio le gustaria que le ayudaran en algo que no sabe ... no sé que problema hay en ello.

Correcto

Y un apunte para los caza-hilos, en vez de ir mirando con lupa los hilos a ver si son "legales" miraros vuestros comentarios, que fijo que la mitad se podrían suprimir y no se perdería ninguna información importante ( yo el 1º eh?)

Eso si, esto no quita para que el hilo sea subrealista [+risas]
Yo no digo que sea malo, pero esque no termino de creermelo.
Eso si, si es de verdad, me alegro de que n osea el tipico que exige sin dar las gracias de alguna forma
yo prefiero 1 pandereta!
jajaja que bueno!!!

coño en serio que no es broma que la comunidad poqueril es aun pequeña en españa pero hay muchas mas gente metida de lo que os podeis pensar . [carcajad] [carcajad]

Tengo blog (bastante chulo por cierto(es que lo acabo de cambiar hoy xDD)) no pongo el enlace por si no se puede, pero en google sale si buscais nosolounblogdepoker

ademas hay cantidad de paginas dedicadas por completo a esto, jugar al poquer no limit es un jodido arte, a mi me encanta vamos

En realidad el post iba porque para poner mi avatar me exigen no se cuantos hilos, que pensado lo teneis todo esto, primero que se metan en el foro y luego tendran derecho a una imagen [carcajad]

Sereis cabrones yo que pensaba que no me iba a contestar nadie!!

--->Os pongo en situacion tengo un psp slim que me compre hace ya dos o tres semanas, el unico juego que tengo es el vice city que mi hermano lo pillo para downgradear su psp fat, y por eso hasta ahora he aguantado... lo que pasa que mi hermano no tiene ni guarra ni ganas de ponerse a ver como se hace con la slim ( por eso en otro post ponia que no me resultaria dificil conseguir una fat downgradeada).
----->Cuando me dijo que hacia falta una bateria y no se que, le dije que ya me lo hacian en una tienda por 25 pavos, pero luego despues de poner aqui mi primer hilo de si debia o no hacerlo en la tienda, me dijeron que mejor me lo hiciera yo y luego le pasara una transferencia por paypal a alex que es el realmente se lo merece, y la verdad que lo veo bastante justo... pero claro como lo hago??! que yo me pongo a leer y no me entero casi nada!

Total podria ofrecer mi cuerpo... [beer]

Edito:Acabo de ver el hilo de la quiniela no os dejeis pasta que eso no toca en la vida, si acertais en una sala de apuestas corriente 7 partidos os sacais facilmente 500 euros por euro apostado, ademas no vale lo mismo que el barsa pierda contra el levante a que gane, en la quiniela si.

Eso si si sois menores... lo teneis jodido...
¿Y por que no abres un hilo de "aprender a jugar al poker" y te lees los tutoriales del foro de psp?

Asi por lo menos la informacion estaria dispuesta de una forma un poco mas correcta y organizada, digo yo.
venga animaos algunoo!! ples
blancopoker escribió:venga animaos algunoo!! ples

Rolod te ha dado un muy buen consejo.
Abre un hilo oficial de poker o algo así, y para hacer la PSP en el foro de la PSP tienes toda la informacion, y en google si pones downgradear PSP te salen mil tutoriales paso a paso y con fotografias
De hecho no habia por ahi un grupo de foreros que se dedican a ayudar a downgradear la psp???

EDITO: Si que lo hay, aqui .

ByEs [buenazo]
Ya hay un hilo de poker,lo que pasa es que esta un poco abandonado...Estaria bien que lo levantasemos un poco...

Habra que mirar el blog de blancopoker.. [oki]
Medtronic escribió:Rolod te ha dado un muy buen consejo.
Abre un hilo oficial de poker o algo así, y para hacer la PSP en el foro de la PSP tienes toda la informacion, y en google si pones downgradear PSP te salen mil tutoriales paso a paso y con fotografias

ya hay un hilo de poker.

a blancopoker: busca en el foro de PSP acerca de la "bateria de pandora" (tendras que comprarte una bateria ya convertida o convertir tu una) y con eso podras cargar el firmware 1.50 y despues el custom firmware que quieras.

busca en el foro de PSP.

saludos.
gracias por tdo, le he mandado un privado a uno que prestaba su pandora de madrid... a ver si me contesta... no es por nada pero esto es mad jodido de lo que pensaba, yo es que me pongo a leer cosas de estas y alucino, ademas me empiezo a sentir como subnormal y lo termino dejando... (por jugar al poquer... jeje)
la verdad que quiza abrir un hilo de poquer aqui no tiene mucho sentido, pero bueno si alguien tiene curiosidad que me mande un privado aqui o postee algo en el blog.

estoy pensando en hacer un "grupo" de poqueros que juguemos todos en la misma sala, y nos ayudemos entre nosotros pasandonos informacion de jugadores, comentar manos... NUNCA hacer trampas por messenger ni historias de esas que te pillan y te quedas sin un centavo, y creedme que se nota.

bueno yo sigo ofreciendo ayuda poqueril por inf electronica-pesepera :)
15 respuestas