jajaja que bueno!!!
coño en serio que no es broma que la comunidad poqueril es aun pequeña en españa pero hay muchas mas gente metida de lo que os podeis pensar . [carcajad] [carcajad]
Tengo blog (bastante chulo por cierto(es que lo acabo de cambiar hoy xDD)) no pongo el enlace por si no se puede, pero en google sale si buscais nosolounblogdepoker
ademas hay cantidad de paginas dedicadas por completo a esto, jugar al poquer no limit es un jodido arte, a mi me encanta vamos
En realidad el post iba porque para poner mi avatar me exigen no se cuantos hilos, que pensado lo teneis todo esto, primero que se metan en el foro y luego tendran derecho a una imagen [carcajad]
Sereis cabrones yo que pensaba que no me iba a contestar nadie!!
--->Os pongo en situacion tengo un psp slim que me compre hace ya dos o tres semanas, el unico juego que tengo es el vice city que mi hermano lo pillo para downgradear su psp fat, y por eso hasta ahora he aguantado... lo que pasa que mi hermano no tiene ni guarra ni ganas de ponerse a ver como se hace con la slim ( por eso en otro post ponia que no me resultaria dificil conseguir una fat downgradeada).
----->Cuando me dijo que hacia falta una bateria y no se que, le dije que ya me lo hacian en una tienda por 25 pavos, pero luego despues de poner aqui mi primer hilo de si debia o no hacerlo en la tienda, me dijeron que mejor me lo hiciera yo y luego le pasara una transferencia por paypal a alex que es el realmente se lo merece, y la verdad que lo veo bastante justo... pero claro como lo hago??! que yo me pongo a leer y no me entero casi nada!
Total podria ofrecer mi cuerpo...
Edito:Acabo de ver el hilo de la quiniela no os dejeis pasta que eso no toca en la vida, si acertais en una sala de apuestas corriente 7 partidos os sacais facilmente 500 euros por euro apostado, ademas no vale lo mismo que el barsa pierda contra el levante a que gane, en la quiniela si.
Eso si si sois menores... lo teneis jodido...