Buenas, desde hace unas semanas tengo un problema con el ASDSL de ya.com, cuando pongo el P2P, la linea parece que se satura, y se corta la conexión. Llevo 4 años, y es la 1era vez que me pasa. Bueno, escribo esto no para que me deis una solución, para comentar lo que me ha pasado cuando he vuelto a llamar al SAT.
Llamé el día 2, comentando la incidencia. Que hace poco cambie de router, y pasado un tiempo, al poner el P2P, sufria cortes, probando a cambiar todos los parametros, conexiones, ancho de banda..... Decir que llevo usando el mismo programa, sin tocar nada, desde hace más de 1 año y no me habia pasado nada.
El hombre del día 2 me dice, que algo en la linea de voz está mal xq da valores raros. Que ya lo miraran. Digo que vale.
El miercoles, recibo un sms y mail que me dicen la indicencia está resuelta. Menos mal pienso, y a simple vista parece que asi. Pero hoy domingo, con mas tiempo, compruebo que no es asi, con el P2p, se cuelga la conexion. Sigo diciendo que con los mismos parametros que durante 1 año me ha ido perfectamente. Tonces no creo que sea del programa.
Decido volver a llamar, creo que estoy en mi derecho de reclamar por un mal servicio.
Llamo, y desde el 1er momento compruebo que la persona no tiene la intencion de solucionarme nada. Me dice de malos modos q es del programa. Le digo que llevo mas de 1 año con el programa y que funcionaba bien, que de la noche a la mañana, deja de ir. Me dice que si, que el 80% de los usuarios de ADSL tienen el mismo problema. Todo esto despues de 5 min. Le digo que entonces me daré de baja para probar con otra compañia.
Le digo, total que me tengo que joder con la conexion no?. Me dice que si, que no va a discutir mas conmigo sobre P2P y me cuelga.
He vuelto a llamar para quejarme, pero el horario es de lunes a viernes, con el mosqueo he mandado un mail y mañaña llamare para quejarme.
Creo que no son maneras de tratar a un cliente, y llevo más de 4 años, pero creo que no duraré mucho mas.
Salud2s y siento el tocho.