› Foros › Off-Topic › Miscelánea
surkoman escribió:keo01, más claro, el agua(limpia)
lo que pasa es que nadie va a hacer nada hasta que no se vea con la mierda al cuello, es imposible que la gente cambie de habitos asi como asi
keo01 escribió:-Por sorprendente que parezca, no hace falta un Core 2 Duo (o quad) para navegar por internet, usar un procesador de textos o descargar cosas con el emule. Asi que tampoco seria muy grave reducir el consumo (desperdicio) electrico en cosas como esta. Ademas, los avances de la tecnica en este tema en lugar de mas rendimiento, se pueden usar para mas eficiencia energetica. Cuanto consumiria un ordenador de un rendimiento de un p2 con tecnologia como la actual? Seguro que nada y menos. Y con un p2 se podia navegar, usar suites ofimaticas y mil cosas mas, sin ningun tipo de pesadez del sistema.
Y asi, un monton de cosas.
Rai_Seiyuu escribió:
Pues hazte la idea de que yo sigo con un Pentium 4 a 1,7 y 256 GB de RAM de hace casi 6 años y lo unico que le he añadido ha sido un router wifi multipuesto y una grabadora DVD. Lo que tambien es verdad que no uso el PC para jugar, cosa que al que le guste el tema no aceptara seguir con un Pentium 2 [que tambien tuve a 400 Mhz y 64 Mb de RAM xD]
salem2ms escribió:Ojala se acabase mañana el puto petroleo. Asi nos venderian otra fuente energetica y quien sabe, es probable q contamine menos q el susodicho
URTYK escribió:Otra noticia catastrofista, para meternos el miedo en el cuerpo, Greenpeace con el apocalipsis y ahora que si no habra petroleo, todo para volver a poner en marcha centrales nucleares ( que me parece bien) miles y miles de hectareas "plantadas" de molinos eolicos, coches que ahora nos venden como "superecologicos" y todo ello no es nada mas para que los empresarios se sigan nutriendo de nuevas ideas y que sus negocios sean redondos.
A los superecologistas os recuerdo que pertenecer a Greenpeace cuesta dinero cada mes o año, la cuota minima es de 9€ al mes a 2.000.000 millones de personas en el mundo inscritas no da....... que mucha gente no trabaja y vive en mansiones
Pero bueno ahora no "pensar en verde" es de herejes e igual me llevan a la carcel.
Por cierto el dia que Algore venga a España nadando de USA entonces pensare que esta luchando contra el cambio climatico.