¿Dónde pillar juegos de GC hoy en día?

Lo único que pillo son juegos de 2ª Mano en el GameStop (10€), pero la oferta es muy limitada y muchos discos están que dan asco.


¿Dónde os pilláis (Preferentemente en mano o a contrareembolso) vosotros los juegos de GC?
Pues por experiencia propia te puedo decir que he encontrado juegos de la GC (autenticas joyas) en jugueterias como pueden ser el Poly o el Toys'R'Us pero eso si.......vaya precios parecian recien sacados al mercado.....de todas maneras en sitios asi incluso en algun Eroski, Alcampo, ECI puedes encontrar algo pero claro está puede ser morralla . Tambien puedes probar en varias paginas de fuera y conseguirlos a un precio que esta muy bien comparados con los del ebay xD
(¿JavierEA? ¿El JavierEA que conozco de...KHW? =O)

Pues yo de momento he comprado uno por eBay, precintado, y todo perfecto, y otro de segunda mano en bastante buen estado en una GAME.

También puedes mirar en alguna Gameshop, en la que hay aquí tienen hasta 3 o 4 juegos nuevos a estrenar precintados.
A veces se encuentran gangas en los Cash Converters y tiendas de 2º mano similares.
Statiquito escribió:(¿JavierEA? ¿El JavierEA que conozco de...KHW? =O)
El mismo. EOL is different.


Yo lo más que me he pillado es un Zelda WW ed. Coleccionista de segunda mano en un GameStop, pero no encuentro nada. Como mucho Harry Potter y lindezas de esas.

Un día vi un SSBM y un Mario Sunshine, pero maldito del que lo vendiera, que un disco tras jugar con mi perro al freesbee quedaba en mejor estado.
Yo he encontrado en el Media Markt de Diagonal Mar (Barcelona) el Rainbow six Lockdown por 4.90 euros, tambien tenian el Geist y un Viewtiful Joe por unos 45€.El rainbow six esta a montones, hay como unos 20 o 30 XD.
Los juegos son nuevos por supuesto.:-p
Pero de los otros dos hay un Viewtiful Joe y dos Geist.
Saludos!
¿Alguien más me aconseja? ¿Tiendas online baratitas o algo así?

Porque prefiero jugar "viejas glorias" baratas, que "supernovedades" a 60€.

Aunque el GHIII y el SMG no me los quite nadie.
No te recomiendo que vayas a sitios tipo ToysRUs, que te puedes encontrar juegos de hace milenios por 60 € [qmparto]
elok escribió:No te recomiendo que vayas a sitios tipo ToysRUs, que te puedes encontrar juegos de hace milenios por 60 € [qmparto]
Imagen "Gangas" en el Toys R Us JavierEA

:p
Es increible como la meten doblada en esos sitios, 60 € hoy en dia no se pagan ni por un Zelda TP (bueno, salvo casos excepcionales supongo).
Ahora me están entrando ganas de jugar a juegos de GC...
Donde encuentras muchos juegos a buen precio y en buen estado es en el Game, hay a montones, y te encuentras hasta Residents 4..
bueno en mi coleccion faltan estos juegos :
- RE 0
-RE code veronica
-RE 2
-RE 3
- Medal of honor european asault
-Metal Gear TWS
- Zelda Twiligh Princes

Aparte d eeso una cosa que e visto de hace poco sabeis que se han editado los Devils i lso GTA pa la cube? unos japos los tienen en su col de cube i estan en ingles por lo que lei en el blog
yo tambien andaba tras el zelda tp hasta que busqué en e_bay
_SOLUCIONADO_ X-D
En ebay tambien hay.
un saludo.
dj-coneju escribió:Donde encuentras muchos juegos a buen precio y en buen estado es en el Game, hay a montones, y te encuentras hasta Residents 4..


Si, pues no será en los game que hay por barcelona -y cercanías- q solo hay juegos cutres. Eso si, de los que hay, hay un huevo. Yo me pillé el geist y el viewtiful joe por 14 euros cada uno y aunque no estaban precintados estaban nuevos, a la caja le pondria un 8 pero el interior estaba todo 10/10. Pero es eso, juegos buenos buenos ni uno.
yo he comprado varios juegos por mercadolibre (ebay) y aparte de tener un superprecio rebajado, vienen como si fueran nuevos tanto la caja como sus manuales y todo incluso he comprado 3 juegos que no los habían registrado en la página de nintendo y yo lo he podido hacer
edensoca escribió:yo he comprado varios juegos por mercadolibre (ebay) y aparte de tener un superprecio rebajado, vienen como si fueran nuevos tanto la caja como sus manuales y todo incluso he comprado 3 juegos que no los habían registrado en la página de nintendo y yo lo he podido hacer


Ya, mi colección de gamecube es dos veces más grande gracias a ebay. He conseguido pillar joyas como el mario sunshine precintado, odama (precintado también), metroid 2 (precintado) y muchos juegos de segunda mano como final fantasy crystal chronicles (me salió por 13 euros en buen estado : P), baten kaitos y tales of symphonia por unos 35 euros cada uno (pendiente de recibirlos ^^), animal crossing + memory card precintado por 14 euros, entre muchos otros.

Si sabes buscar puedes encontrar gangas, aunque cuando algo está cotizado se nota (baten kaitos en general no baja de los 50 euros tuve suerte ¬¬), yo sigo detrás del RE Remake en ebay pero no consigo encontrar la oferta perfecta (más de 20 euros no pago por él).
18 respuestas