"Gangas" en el Toys R Us

Hoy he visto un puñado de juegos de GC a nada más y nada menos que 63€ en el Toys R Us de Palmones

-NBA Live
-Charlie y la fábrica de chocolate
-Starfox
-Pikmin 2
-Super Paper Mario

y otros cuantos.


Menuda estafa.
¿Es una broma o es que le ven cara de tontos a los clientes? [buaaj]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No es que nos vean como tontos, yo creo que es que no llevan control de nada ya que tienen todos los juegos siempre a precio de lanzamiento...
63 euros?comor?jarlllllllllllllllllllllllllllll,pero esto ke esssssssss,tonces....lo de la game boy?a cuanto estan?jaja
Debe ser politica general de los Toys R Us. Hace tiempo que no paso por el de Valladolid porque siempre tenían los mismos cuatro juegos de hace mil años a precio de lanzamiento, mal colocados y sin novedades (lo cual me parece una estupidez teniendo al lado un Carrefour que sí tiene los precios actualizados).

Todavía recuerdo en los tiempos de Megadrive y Snes cuando abrieron el local, tenían una pared completa dedicada a consolas de sobremesa, y otra para portátiles (GB y GG), kioskos para probar las últimas novedades y una pequeña sección de rebajas. Ahora está hecho un asco.
Si, y packs del donkey konga 1 por mmm eran 70€ creo.
comprame el Super Paper Mario de GC que te la pago [babas]



JavierEA escribió:Hoy he visto un puñado de juegos de GC a nada más y nada menos que 63€ en el Toys R Us de Palmones

-NBA Live
-Charlie y la fábrica de chocolate
-Starfox
-Pikmin 2
-Super Paper Mario

y otros cuantos.


Menuda estafa.
Yo creo que es mas bien un tema de dejadez.

Tampoco en el PC City, por poner un ejemplo, son unos hachas actualizando precios en juegos de consola.
En vigo esta en las mismas circunstancias, estafas permanentes.
yo creo que tiene que vez con la dejadez y la poca importancia que dan a esta consola ( y a otras), salvo las actuales y eso que tampoco lo tienen demasiado bien organizado. yo las veces que he ido los precios estan sin actualizar y tienen cuatro.
ni se molestan. ademas aqui en zgz cae en el quinto pino y salvo que por casualidad vayas por ahi es que ni me paso.
yo creo que tiene que vez con la dejadez y la poca importancia que dan a esta consola ( y a otras), salvo las actuales y eso que tampoco lo tienen demasiado bien organizado. yo las veces que he ido los precios estan sin actualizar y tienen cuatro.
ni se molestan. ademas aqui en zgz cae en el quinto pino y salvo que por casualidad vayas por ahi es que ni me paso.
no no, ni a esta ni a otras. tb tienen juegos de xbox, por lo menos en madrid, el fifa 2005 a 69 eurazos :)

esta gente es asi, los traen, los ponen ahi y se despreocupan

amos, es que a mi no se me ocurre ir alli a comprar
En el Toys R Us de por aqui, hay algunos a 50€ o asi (Metroid 2, Re 4...) y otros por 15€-20€ (Charlie, Winter Sports....)

Y los extintos Megaman X Command Mission que estaban a 15€ y habia por lo menos 20, pero que compré y repartí (a su precio real, enviando el ticket) por ahí en su momento. :P
y yo que pille un mario smash football, por 10 euros y me parecio caro
En el Toys de vigo tenian unos carros con juegos de gamecube y xbox y ponia en grande (creo) oferta y los juegos de gamecube por ejemplo el mario golf a 60 el res4 a 30
cstrife escribió:y yo que pille un mario smash football, por 10 euros y me parecio caro


Pues está de lujo.
Es que no tienen ni idea de como va el tema del los juegos en algunas tiendas.
VaYa MiErDa!! [boma] . y yo que me hice con el paper mario por 17,95 en game. vaya estaFA cawento !!!
Por Gibraltar tienen juegos de N64 a full price, así q...
El paper Mario a 30€.
No se que deciros pero en el toys de Sant boi habia un WaveBird nuevo a 26.90€ pero como los Bird volo...
20 respuestas