Desesperado con el router

Buenas, dos preguntas en dos dias por aquí, os tendré que pagar un sueldo...

Esta vez el problema es con el router. Es un Amper Xavi 7768r, se lo compré a telefónica. El router, en principio siempre ha ido bien (por lo que ha ido pasando el tiempo...) pero ahora que quiero usar wifi, es una verdadera patata. Al principio tira bien, pero a la media hora o así se cuelga el wifi y tengo que reiniciar el router (el pc no me detecta ninguna red wifi, deja de "emitir").

He buscado mucho por internet sobre este router, y se ve que la mayoría tienen problemas, que es una mala partida.

He llamado a telefónica varias veces, intentando que me lo cambiaran por el Zyxel. Una vez me han dicho que no, que por el wifi no pueden cambiarlo que tendría que tener problemas con cable (segun ellos no dan soporte a wifi). Después he vuelto a llamar diciendo que sufría cortes, tanto por wifi como por cable. Me han vuelto a dar el número del SAT de Amper para usuarios de telefónica. La verdad, no me hace mucha gracia, ya que el Zyxel se ve que va muy bien, al contrario que los Amper Xavi.

Bien, ¿que puedo hacer? Hay alguna posible solución? Me jodo y llamo a Amper para solicitar el cambio? O sigo llamando a telefónica, intentando que me lo sustituyan por el Zyxel? La verdad es que jode bastante, porque por ejemplo no puedo dejarlo bajando por la noche, ya que se cuelga al poco tiempo...

Saludos y gracias ;)
Yo estoy en una situación similar con otro router (comtrend) y me dan el numero del fabricante, con lo que se supone que YO debo espabilarme y YO debo pagar el envió y de mientras ELLOS siguen cobrando la cuota ADSL. Creo que deberían de hacerse cargo ellos de esto.
Si no consigo que me lo solucionen me daré de baja y al cabo de un mes otra vez de alta y ala, ya tengo router nuevo.
Es que la situación es al menos curiosa...

En fin, paciencia
DS_impact escribió:Yo estoy en una situación similar con otro router (comtrend) y me dan el numero del fabricante, con lo que se supone que YO debo espabilarme y YO debo pagar el envió y de mientras ELLOS siguen cobrando la cuota ADSL. Creo que deberían de hacerse cargo ellos de esto.
Si no consigo que me lo solucionen me daré de baja y al cabo de un mes otra vez de alta y ala, ya tengo router nuevo.
Es que la situación es al menos curiosa...

En fin, paciencia


Si, a mi igual. He pedido si me lo podían cambiar por un Zyxel y me han dicho que sí, pero que me cuesta 67€ XD Evidentemente he dicho que no. Creo yo que, si les sale una partida defectuosa, que menos que tratar ellos con el cliente y después que se las arreglen con Amper. De momento parece que cambiando al canal 5 la cosa ha mejorado bastante. A ver si dura. El prolema de eso que dices es que estas un mes sin ADSL, eso sin contar los problemas de darte de alta y baja.

Saludos
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