Buenas, dos preguntas en dos dias por aquí, os tendré que pagar un sueldo...
Esta vez el problema es con el router. Es un Amper Xavi 7768r, se lo compré a telefónica. El router, en principio siempre ha ido bien (por lo que ha ido pasando el tiempo...) pero ahora que quiero usar wifi, es una verdadera patata. Al principio tira bien, pero a la media hora o así se cuelga el wifi y tengo que reiniciar el router (el pc no me detecta ninguna red wifi, deja de "emitir").
He buscado mucho por internet sobre este router, y se ve que la mayoría tienen problemas, que es una mala partida.
He llamado a telefónica varias veces, intentando que me lo cambiaran por el Zyxel. Una vez me han dicho que no, que por el wifi no pueden cambiarlo que tendría que tener problemas con cable (segun ellos no dan soporte a wifi). Después he vuelto a llamar diciendo que sufría cortes, tanto por wifi como por cable. Me han vuelto a dar el número del SAT de Amper para usuarios de telefónica. La verdad, no me hace mucha gracia, ya que el Zyxel se ve que va muy bien, al contrario que los Amper Xavi.
Bien, ¿que puedo hacer? Hay alguna posible solución? Me jodo y llamo a Amper para solicitar el cambio? O sigo llamando a telefónica, intentando que me lo sustituyan por el Zyxel? La verdad es que jode bastante, porque por ejemplo no puedo dejarlo bajando por la noche, ya que se cuelga al poco tiempo...
Saludos y gracias