Ayuda para comprar PC

Hola!!!

Quiero comprarme un ordenador nuevo y ando un poco perdida, tengo un presupuesto de unos 1000 euros y tiene ke ser con pantalla.

Mas que prestaciones lo que busco es ke sea muy silencioso :P

Haber si tambien me podeis recomendar alguna tienda para comprarlo :)

Gracias!!
Por Ronda San Antonio, ya que eres de Barcelona. Una tienda que se llama PC-Green y otra Pricoinsa, son faciles de encontrar.
Hola, pues haber una ayudita, aunque puedes leer post de otra gente que tambien pide ayuda como tu ;)

1000€ torre, pantalla y perifericos supongo.

Procesador: Core2Duo E6750 157€
Placa: Asus P5K 102€ / Gigabyte P35-DS3 96€
Memoria Ram: 1Gb DDR2 800 Kingston Value 30'60€ app
Ventilador Procesador: Tacens Gelus Pro 31€ (muy silencioso 9 decibelios)
Fuente Alimentacion: Corsair VX-450W 67€
Grabadora DVD: Asus 1814 Sata Lighscribe Negra 29€
Disco Duro: Western Digital 250Gb 65€ / 320Gb 77€ / 500Gb 95€
T. Grafica: Gigabyte 8600GT GDDR3 Refrigeracion Pasiva 105€
Monitor: 19' Panoramico Dell E198WFP 230€
Teclado y raton: Logitech normalitos 20€ los dos.
Altavoces: Creative I-Trigue 3220 61€ (si te gusta la musica tanto como a mi ;)) / Logitech X-230 47€
T. Sonido: Creative Soundblaster Audigy 23€ (Opcional)
Torre: Con 70€ puedes comprar una buena Torre de marca y silenciosa. Es muy personal creo yo la torre. Asi que lo dejo a tu gusto ;)
Creo que te quedaria un muy buen ordenador y muy silencioso, a falta de la torre. Tampoco has comentado el uso de dicho ordenador.

Tiendas: La mayoria de precios son de Pccomponentes, tienda de Murcia con buenos precios y muy seria en el tema compra/venta. Esta misma semana compre alli una Fuente Corsair HX-520.
Las tiendas de barcelona que te comenta el compañero.
El monitor Dell en la pagina oficial de Dell.
Coolmod tambien tienen mucha variedad de torres.

Salu2
La configuración de joanparsifal esta muy bien. Aunque deberias decir para que lo vas a usar porque igual se podria modificar algo.

Primero tienes que tener claro que quieres... una vez decidido vas mirando por internet las distintas tiendas (coolmod.com, alternate.es, izarmicro.net, pccomponentes.com, lifeinformatica.com) esta ultima tienes varias tiendas fisicas en Barcelona, esta bien de precio y lo puedes encargar online y pasarlo a recoger.

Salud2
Buenas,

Perdon por no decir el uso, hombre basicamente es para ofimatica / internet, aunke tambien kiero jugar de vez en cuando :)

Lo de ir a las tiendas pues la verdad es que no me fio mucho, la mayoria de los vendedores me han intentado colar verdareros timos, sobre todo ordenadores de marca.

Joanparsifal esta muy bien tu configuracion, quizas en vez de poner esa grafica que tal seria una Sapphire X1950Pro o es mejor la 8600GT? y subirle a 2 gigas de ram? En cuanto al sonido tengo una minicadena con entrad auxiliar y hasta ahora me ha ido bien, creo que seguire con ella.

De nuevo gracias a todos
lanenagran escribió:Lo de ir a las tiendas pues la verdad es que no me fio mucho, la mayoria de los vendedores me han intentado colar verdareros timos, sobre todo ordenadores de marca.

En eso tienes razon... ellos funcionan sobre stock en muchos casos.

Lo de ir a tiena fisica te lo decia ya teniendo claro los componentes que quieres (asi ya pueden intentar venderte lo que quieran), es decir siendo de Barcelona el pedido puedes hacerlo online y tu vas a la tienda cuando este y asi te ahorras los portes, aunque a veces sale mas barato que te lo lleven a casa.

Yo en life voy a pedir la impresora...y depende los portes pues como paso una vez por semana por Barcelona la recogere yo mismo y ya me pueden decir que tienen una mejor al mismo precio, que no no no.

Para ese uso ese ordenador esta muy bien y si no me habia dado cuenta mejor 2 Gb de Ram, si no haces OC esas estan bien.

Salud2
lanenagran escribió:Joanparsifal esta muy bien tu configuracion, quizas en vez de poner esa grafica que tal seria una Sapphire X1950Pro o es mejor la 8600GT? y subirle a 2 gigas de ram? En cuanto al sonido tengo una minicadena con entrad auxiliar y hasta ahora me ha ido bien, creo que seguire con ella.

Holas de nuevo, la Sapphire X1950pro es bastante mejor que la 8600GT. Yo te puse esa porque lleva refrigeracion pasiva, siempre pensando en el silencio que pedias en tu post inicial. De hecho me he comprado esa misma yo tambien (la 1950pro)xD
Ponerle otro giga mas de ram... pues de momento para el uso que le vas a dar con 1gb 800 tienes de sobra, y despues de navidades compras el otro giga que habran bajado los precios. Y sino, lo compras ya y asi ya lo tienes. Que 30€... tampoco es dinero.
Ah, te viene bien un monitor de 19' panoramico? Si es asi, haz una apuesta por ese Dell... un amigo lo tiene y es alucinante.

Salu2 y un beset [ginyo]
joanparsifal escribió:
Ponerle otro giga mas de ram... pues de momento para el uso que le vas a dar con 1gb 800 tienes de sobra, y despues de navidades compras el otro giga que habran bajado los precios. Y sino, lo compras ya y asi ya lo tienes. Que 30€... tampoco es dinero.

Como ella dice que jugara algo, pues como dices 30 euros no es nada y asi ese pequeño problemilla ya lo tiene resuelto, y si encima se ahorra los altavoces pues de ahi saca la ampliacion de RAM.

Salud2

PD: Offtopic...disculpas a lanenagran por interrumpir su hilo...joanparsial te pregunte una cosa sobre la fuente aqui, haber que me dices:

http://www.elotrolado.net/hilo_PC-nuevo--Por-fin-me-decidi-_881957

Gracias y perdona lanenagran
joanparsifal escribió:lanenagran, te dejo el link del monitor. Esq a mi me tiene "enamorao" xD
http://accessories.euro.dell.com/sna/products/Pantallas/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=104699

Juerr esta muy wapo el monitor...ya me estas haciendo dudar, jajaja...porque claro dependiendo de la grafica que se monte esa resolucion es muy buena.

lanenagran...seria muy buena compra, sobre todo pensando en esas graficas.

Salud2
Si, yo creo que con una X1950PRO y ese monitor... serias "superdiscofashionn" xDD En serio, creo que es una excelente compra. Aunque tambien la grafica iria muy bien en un monitor de 20', o de 22'.

artieda90, has visto los Dell de 20' o 22'... son cremita xDD [babas] aunque son bastante mas caros. Eso si, cada semana o cada dos, tienen un monitor en oferta. Esta semana es el de 27'. Hace unas semanas el de 22' de 420€ a 333€. No me pille el de 22' porque se me antoja un pelin grande. Es cuestion de esperar y tener suerte.
De todas formas, para lanenagran el de 19' por 230€ es un buen precio, aunque le sumes los portes.

Salu2
Juerrr..pues gracias por la informacion habra que estar atentos a esas ofertas...DELL es muy buena marca...yo tambien he desistido de 22" (lo veo grande...ademas solo para uso de PC, excesivo), asi que me decante por 20" (pero 19" tambien esta bien).

Salud2
Sep, 19' o 20' ideal para PC. Donde quedo mi IBM de 15' de tubo...

Bueno lanenagran, ya nos dices que te parece la ayudita, y por qué componentes te decides. (aunque si te decidieras por mí lo entenderia xD ^^)

Salu2
Hola todos!!

Cuantas repuestas, gracias de nuevo a todos por la ayuda

En cuanto a lo de la grafica, supongo que la 1950 hara ruido cuando este jugando pero por la noche supongo ke sera mas calmada no? o tambien hay version silenciosa de esa targeta?

Tambien le pondre ese giga de ram como me ahorro los altavoces, aunque notare mejor rendimiento? o no vale la pena ponerlo?

En cuanto al monitor habia visto uno de LG de 20 pulgadas en alternate, como tiene hdcp de ese podria conectar tambien la ps3 y jubilar mi tv de tubo.

artieda90 no tienes porque disculparte esto es un foro donde todos podemos hablar y compartir :)

Joanparsifal, no soy soltera pero gracias por el ofrecimiento y cuando me decida donde lo voy a comprar os informo.

Saludos
lanenagran escribió:En cuanto a lo de la grafica, supongo que la 1950 hara ruido cuando este jugando pero por la noche supongo ke sera mas calmada no? o tambien hay version silenciosa de esa targeta?

No solo hay una version, yo esa grafica la desconozco, pero seguro que no tendras problemas de ruido, yo tengo la X850XT de ATI y ni me entero que esta.

lanenagran escribió:Tambien le pondre ese giga de ram como me ahorro los altavoces, aunque notare mejor rendimiento? o no vale la pena ponerlo?

Pues yo creo que si vale la pena, nunca sabes que aplicaion te puede exigir mas RAM, y asi estas cubierta.

lanenagran escribió:En cuanto al monitor habia visto uno de LG de 20 pulgadas en alternate, como tiene hdcp de ese podria conectar tambien la ps3 y jubilar mi tv de tubo.

El que te ha comentado joanparsifal esta muy bien, no se lo que costara ese LG, pero mira que tenga al menos dos entradas el monitor (y si dispone de un botoncito para cambiar de una entrada a otra muchimo mejor) y si tiene entrada HDMI mejor para tu PS3.

Mirate tambien este Monitor Samsung SyncMaster 206BW en alternate esta por 244 creo recodar (es el que me voy a comprar yo). Mejor Samsung que LG.

lanenagran escribió:artieda90 no tienes porque disculparte esto es un foro donde todos podemos hablar y compartir :)

Hay que hacerlo porque desvié el tema.

lanenagran escribió:Joanparsifal, no soy soltera pero gracias por el ofrecimiento y cuando me decida donde lo voy a comprar os informo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] no me di cuenta del ofrecimiento

Salud2
14 respuestas