joanparsifal escribió:Perdon, pero no me suscribi al hilo y no lo habia visto ^^
No pasa nada.
joanparsifal escribió:Haber, lei que un compañero de eol con buen micro (q6600 creo), 8800GTX o GTS 640Mb, 2 discos duros con OC no llegaba a un consumo real de 380W. La Corsair 520W con una eficiencia del 85%... lo aguantaria sin problemas. Ademas, yo lo pregunte en un hilo esta misma semana, y me recomendaron este modelo, ya que lo tenian y les iba genial. Y lo fabrica Seasonic. Yo la tengo ya en el armario que me ayuda mañana un amigo a montar el PC y babeo cuando la veo.
Bueno siendo así, me lo planteare...aunque no se, si voy muy justo de presupuesto y siendo asi, será la que elija.
Paro claro entre la HX-620 (la he visto por 139 euros) y Seasonic 600 (la he visto por 149 euros), por esa diferencia la Seasonic de cabeza no?
joanparsifal escribió:Sobre la impresora, yo tuve Epson y no quiero nunca mais. La HP 3180 que tengo me va de maravilla, aunque la tenga semanas sin utilizar. Y en cuanto a los cartuchos compro originales, y el negro 338 me cuesta 15€ y el de color 343 18€. La tengo 1año ya, y el de color aun no lo he cambiado, y el negro solo una vez.
Tambien puedes mirar un modelo de HP que imprima en CD/DVD.
De las canon no puedo opinar, ya que nunca he tenido.
Mirare por si acaso, ya te digo que HP no me disgusta para nada (creo que hay una multifuncion de HP de esas caracteristicas, pero no se cual), pero he leido muy buenos comentarios de las Canon
joanparsifal escribió:De memorias crucial... pues npi xD Porque quieres esa marca en concreto? Has mirado las OCZ¿? En alternate tienen varias 2x1Gb DDR2 800 OCZ por 85€-95€ que son una pasada.
Por el chip que montan (D9) ocean muy bien y su precio es de 105 euros puestas en casa (ya se la pagina, la oficial de crucial)
Incluso por el precio de 130 euros me estoy pensando seriamente el pillarmelas DDR2 1066.
Salu2 y gracias