PC nuevo. Por fin me decidi.

Este sera el PC que me compre:

Intel Q6600 revison "G0"
Asus P5K Premium /Wifi-Ap
Memorias Crucial DDR2 800 (2 x 1 Gb) ---> Cuando averigue donde pillarlas
Grafica 8800 GTS 512 -------> Me esperare a su salida y sino la 8800GT 512
Fuente Corsai HX-620 o Seasonic M12 600
Thermal Ultra Extreme 120 + 2 Aura Ice 12cm
Raptor X 150GB
Caviar 400GB
Caja Antec P182
Monitor SyncMaster 206BW (al final me decido por uno de 20")
Impresora Canon MP600 o 610

Total: Entre 1900-2000 Euros

Bueno como veis me pillo de todo... Impresora tambien que me peto la epson [enfa]

La verdad es que cuesta decidirse sobre todo si uno no tiene mucha idea...pero habeis ayudado bastante.Gracias y ahora toca comprar

Salud2
Un 10 ;)
Esa placa es "dios" (si dios existiera claro xD)
Te digo un par de cosillas: Para que quieres 620W? Yo creo que con la Corsair HX-520W tendrias de sobra, ademas las fabrica seasonic.
Te iba a recomendar otra multifuncion, aunque acabo de ver la canon y esta wapisima... Yo tengo la HP 3180 y me va muy muy bien, aunque es mas sencillita, o la HP 5180...
Salu2
Tu crees que tendre de sobra con HX-520 ...es que siempre he sido muy gafe con las fuentes.

Ademas entre Corsai HX-620 y Seasonic 600 solo hay 10 euros de diferencia (por lo que en este caso siempre sera mejor Seasonic no?)

Las HP eran la otra posibilidad, pero bueno lei un hilo aki y hablaban bastante bien de las Canon (ademas queria que imprimiese CD/DVD) y como paso una vez por semana por Barcelona pues me la podria pillar por 160 euros ...

Lo bueno de las HP es que cambias los cartuchos y tienes impresora nueva (pero los consumibles pican bastante y ademas tengo entendido que las canon consumen menos tinta)

Y las memorias Crucial donde las consigo?

Salud2
Perdon, pero no me suscribi al hilo y no lo habia visto ^^

Haber, lei que un compañero de eol con buen micro (q6600 creo), 8800GTX o GTS 640Mb, 2 discos duros con OC no llegaba a un consumo real de 380W. La Corsair 520W con una eficiencia del 85%... lo aguantaria sin problemas. Ademas, yo lo pregunte en un hilo esta misma semana, y me recomendaron este modelo, ya que lo tenian y les iba genial. Y lo fabrica Seasonic. Yo la tengo ya en el armario que me ayuda mañana un amigo a montar el PC y babeo cuando la veo.

Sobre la impresora, yo tuve Epson y no quiero nunca mais. La HP 3180 que tengo me va de maravilla, aunque la tenga semanas sin utilizar. Y en cuanto a los cartuchos compro originales, y el negro 338 me cuesta 15€ y el de color 343 18€. La tengo 1año ya, y el de color aun no lo he cambiado, y el negro solo una vez.
Tambien puedes mirar un modelo de HP que imprima en CD/DVD.
De las canon no puedo opinar, ya que nunca he tenido.

De memorias crucial... pues npi xD Porque quieres esa marca en concreto? Has mirado las OCZ¿? En alternate tienen varias 2x1Gb DDR2 800 OCZ por 85€-95€ que son una pasada.

Salu2 y espero ser un poquito de ayuda ;)
joanparsifal escribió:Perdon, pero no me suscribi al hilo y no lo habia visto ^^

No pasa nada.

joanparsifal escribió:Haber, lei que un compañero de eol con buen micro (q6600 creo), 8800GTX o GTS 640Mb, 2 discos duros con OC no llegaba a un consumo real de 380W. La Corsair 520W con una eficiencia del 85%... lo aguantaria sin problemas. Ademas, yo lo pregunte en un hilo esta misma semana, y me recomendaron este modelo, ya que lo tenian y les iba genial. Y lo fabrica Seasonic. Yo la tengo ya en el armario que me ayuda mañana un amigo a montar el PC y babeo cuando la veo.

Bueno siendo así, me lo planteare...aunque no se, si voy muy justo de presupuesto y siendo asi, será la que elija.

Paro claro entre la HX-620 (la he visto por 139 euros) y Seasonic 600 (la he visto por 149 euros), por esa diferencia la Seasonic de cabeza no?

joanparsifal escribió:Sobre la impresora, yo tuve Epson y no quiero nunca mais. La HP 3180 que tengo me va de maravilla, aunque la tenga semanas sin utilizar. Y en cuanto a los cartuchos compro originales, y el negro 338 me cuesta 15€ y el de color 343 18€. La tengo 1año ya, y el de color aun no lo he cambiado, y el negro solo una vez.
Tambien puedes mirar un modelo de HP que imprima en CD/DVD.
De las canon no puedo opinar, ya que nunca he tenido.

Mirare por si acaso, ya te digo que HP no me disgusta para nada (creo que hay una multifuncion de HP de esas caracteristicas, pero no se cual), pero he leido muy buenos comentarios de las Canon

joanparsifal escribió:De memorias crucial... pues npi xD Porque quieres esa marca en concreto? Has mirado las OCZ¿? En alternate tienen varias 2x1Gb DDR2 800 OCZ por 85€-95€ que son una pasada.

Por el chip que montan (D9) ocean muy bien y su precio es de 105 euros puestas en casa (ya se la pagina, la oficial de crucial)

Incluso por el precio de 130 euros me estoy pensando seriamente el pillarmelas DDR2 1066.

Salu2 y gracias
Holas, no pongo citas que me canso xD

CorsairHX520W o si te estiras Seasonic M12 600W. (de cabeza)

Miralo en la pagina oficial de HP, seleccionas el modelo que mas te interese, y lo comparas con el homónimo de Canon... y voilá xD

Sobre las memos, como me decia mi abuela, cuando tengas dudas comprate las (mejores/mas caras) porque asi nunca te arrepentiras de la compra.

Saludetes
Ok mirare en la pagina de HP.

Muy sabia tu abuela..."todo lo barato es caro"

Pero en este caso de Crucial Ballistix, no, porque son memorias que las fabrican junto con micron...de ahi su precio.

Las demas compran el chip.

En este caso las caras puedes ser peores.

Salud2
6 respuestas