sk8fma escribió:
Ya si entiendo lo que decis,pero ya esta bien asi?Acaso el Valencia mejor dicho el presupuesto que maneja,no es para estar a la misma altura que el Barça o el Madrid?
Jugador por jugador,y nomina por nomina asi lo demuestran,otra cosa esque lo demuestren en el campo.
Yo siempre he creido desde pequeño que en la liga siempre han habido 3 equipos por historiay tal por encima de cualquier otro(Barça,Madrid,y Atletico).
Pero si somos exigentes desde hace ya no pocos años hasta ahora es porque se ha demostrado que creando equipo se pueden ganar copas de la uefa,varias ligas,alguna copa del rey,y al menos llegar a dos finales de la champions....con un equipo quesegun decis 'no esta a la altura del Braça o el Madrid''.
Bueno,yo opino que los valencianistas estamos en el derecho que criticar y pitar a los entrenadores/jugadores que tengamos,porque ojo no le pitabamos por no ganar,porque Quique lo hacia,lohaciamos por jugar de pena,y yo prefiero dar espectaculo primero que seguro que los partidos ganados vienen despues.
perdon por el rollo.
salu2
Hombre está claro que estais en vuestro derecho, es más yo considero una obligacion el exigir, para mejorar.
Pero por ejemplo, el presupuesto del Valencia o los sueldos de sus jugadores estan a años luz de los de Madrid o Barça.
Que eso no quita que se ganen titulos, se lleguen a finales...e incluso se les pueda sobar el morro a Madrid o Barça, como ya ha ocurrido.
Pero creo que exigis como ganarais titulos como pueden hacer Madrid o Barça, que cada año cae algo, una liga, una copa, una champions... y estan 2 años sin ganar nada, y es una crisis del copon.
Yo no veo al Valencia ahi.
Y no digo que no este a la altura de los 2 grandes.
Me refiero a que estos equipos llevan ahi mas de 100 años, con altibajos, como todos, pero casi constantmente, por eso se les exigen cosas que creo que a los demás es exagerado pedir.
Eso no quita que os mosqueeis si no os gusta lo que veis, es normal, y como ya he dicho para mi gusto bueno si se quiere mejorar.
Yo creo que a la vez que exigis, deberias de valorar más lo que teneis y habeis tenido.