› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jlguilarte escribió:No soy del Valencia pero me cae bien, dais la sensación a veces que habeis gando más que en la realidad y teneis unas exigencias desmesuradas. Es buen equipo pero muy por debajo de Barsa y del Madrid, en cuanto plantilla y por supuesto capacidad económica.
la defensa con la partida de Ayala a bajado horrores y el medio campo o despedis a Albelda y Baraja o no reflotaries nunca, el resto del equipo esta bien pero sin florituras.
De los jugadores que has dicho cuales te parecen realmente de primerísima fila , a mi Villa y Silva ( Vicente de hace 4 años tb) y Joaquín cuando le da la gana ( ala Robinho); además del desastre financiero que hay montado.
Vamos que os he puesto a parir en un momento, estoy jodido en casa con fiebre un viernes igual es por eso.
![]()
sk8fma escribió:
Primero que te pongas bien tio.![]()
Despues te dire que no podria estar mas de acuerdo en lo ke acabas de decir,para mi del valencia actualmente solo se salvan;Villa(inmenso)silva(genio)y para de contar.Por ke el resto parecen de segunda,ah y perdon el moro,ke se sale cada minuto ke le dan.
Vicente no esta en forma,pero nadie puede negar que si estubiera bien,la roja lavestiria antes que muchos otros,pero bueno.
alvaritus-09 escribió:
Si estas deacuerdo con que albelda se vaya.....
![]()
Gonzete escribió:Os quejais hasta cuando el equipo va bien.
saludos
DANNY escribió:El problema que le veo al Valencia este año es que para mi tiene un gran equipo, pero es que hay más equipos con mejor plantilla de lo que los aficionados ven.
DANNY escribió:El problema que le veo al Valencia este año es que para mi tiene un gran equipo, pero es que hay más equipos con mejor plantilla de lo que los aficionados ven.
En otra temporada con el equipo que tenéis lucharíais por el título seguro. Pero este año veo mejor equipo a Barça, Madrid, Villarreal y Atlético, para mi sois el 5º equipo.
Tenéis que tener como objetivo estar en Europa, si lo estáis deberíais estar satisfechos. Entrar en Champions debería ser un reto, no una exigencia.
mistermakki escribió:
En fin, debate atractivo este. Mi postura es la siguiente:
-Fuera el presidente este que teneis, que es un patán que cuando todo iba viento en popa se metió por enmedio a joderlo todo por un capricho de niño de papá.
- dadle una oportunidad al juego bonito, sin renunciar a defender, claro está, y vereis los resultados.
- Fichajes de calidad, a parte de los de futuro que son muy importantes.
Saludos
![]()
dat28850 escribió:Para mi el problema es que como ya han dicho, creeis que estais al nivel de clubes como Madrid o Barça que se les exije ganar todo, todos los años, y para nada es asi.
Eso no quita que hayais tenido vuestros años buenos, como los ha tenido el Atleti, Depor, ahora Sevilla...
Pero la historia de Madrid y Barça no se consigue con unos cuantos años buenos, incluso de titulos.
sk8fma escribió:
Ya si entiendo lo que decis,pero ya esta bien asi?Acaso el Valencia mejor dicho el presupuesto que maneja,no es para estar a la misma altura que el Barça o el Madrid?
Jugador por jugador,y nomina por nomina asi lo demuestran,otra cosa esque lo demuestren en el campo.
Yo siempre he creido desde pequeño que en la liga siempre han habido 3 equipos por historiay tal por encima de cualquier otro(Barça,Madrid,y Atletico).
Pero si somos exigentes desde hace ya no pocos años hasta ahora es porque se ha demostrado que creando equipo se pueden ganar copas de la uefa,varias ligas,alguna copa del rey,y al menos llegar a dos finales de la champions....con un equipo quesegun decis 'no esta a la altura del Braça o el Madrid''.
Bueno,yo opino que los valencianistas estamos en el derecho que criticar y pitar a los entrenadores/jugadores que tengamos,porque ojo no le pitabamos por no ganar,porque Quique lo hacia,lohaciamos por jugar de pena,y yo prefiero dar espectaculo primero que seguro que los partidos ganados vienen despues.
perdon por el rollo.
salu2