Victimismo y morbo.
Antes que reconocer que era culpa suya le denuncia.
Creo qeu es la peor profesion ante los clientes sensibles. Dices algo y ya nadie quiere ir contigo o seguro que si que te cae una denuncia. Creo que llegados a este punto daran posters sobre palabras y cosas que no se deben decir en un consultorio.
Si le hubiera dicho que se tomara un tranquilizante o volviese mas tarde sin mas habria montado un follon impresionante.
Si le hubiese dicho un vibrador tambien lo habria denunciado por soez.
Y si hubiese dicho pepino, patata, platano, nabo, bote de desodorante, bote de champú, mando de television, wiimote, bote de suavizante, lata de refresco (de las alargadas tipo pub).... tambien hubiese habido problemas
Y si lo hubiese intentado porque ella insistia y le hubiese hecho daño tambien lo habria denunciado.
Es que a la gente le cuesta tanto entender que si algo es culpa tuya deberias pensar en cambiarlo mas que en pensar que pensaran de ti?. Y dejar de lado el saltar facilmente.
("oh cielos, es verdad, estoy demasiado nerviosa y no puede hacer su trabajo" <= mejor que no => "oh, grosero, me está vejando y le denunciaré).
No es lo mismo, pero no puedo evitar compararlo con la "violacion" de peter griffin. Lo del examen de prostata.
http://es.youtube.com/watch?v=pWVof1NQnyg