La Guardia Civil ha detenido a José Antonio Abellán

Lo están diciendo ahora en la COPE xD
Será por esa noticia de hace unos días de que provocó un incendio por culpa de un accidente con el coche y tal.
quien es ese?

Vale ya lo se, sabia que me sonaba ese nombre..
Heku escribió:Será por esa noticia de hace unos días de que provocó un incendio por culpa de un accidente con el coche y tal.

En serio?y la culpa era de él?La verdad es que es unico locutor que me gusta de la cope,es un crack y su radiador de lo mejor de la radio española.

Espero que sea un malentendido,por que Abellán me cae genial

salu2

PD:teneis algun link sobre la noticia por favor?
sk8fma escribió:
En serio?y la culpa era de él?La verdad es que es unico locutor que me gusta de la cope,es un crack y su radiador de lo mejor de la radio española.

Espero que sea un malentendido,por que Abellán me cae genial

salu2

PD:teneis algun link sobre la noticia por favor?

Usa la búsqueda avanzada que algo se comentó por aquí. No se si al final fue culpa de él o no, pero en el petate estuvo metido.

Edito: LINK
Juer... A ver si salen los detalles.

PD: Este tío es un crack, ni una noche me pierdo el programa.

EDIT: NUEVAS NOTICIAS

Esta mañana, sin justificación alguna, se ha producido la detención de José Antonio Abellán, jefe de deportes de la COPE. Abellán se ha personado en el Cuartel de la Guardia Civil de Cebreros (Ávila), engañado, tras recibir una llamada telefónica que le solicitaba que se personara para facilitar alguna información sobre el incendio producido el pasado 12 de octubre con ocasión de un accidente de quad. Tras acudir engañado a la dependencia, al periodista de la COPE le han comunicado que estaba detenido. Esta detención presuntamente ilegal y sin motivo alguno se ha producido en el Cuartel que fue objeto de denuncia por parte de Abellán por la filtración de una denuncia falsa a la prensa. Abellán y sus abogados han solicitado que la detención se pusiera en conocimiento de la autoridad judicial y han asegurado que, no sólo continuará con el seguimiento del proceso penal que sigue contra dicho Cuartel, sino que iniciará ,además, el proceso que corresponda para la persecución del presunto delito de detención ilegal de la que ha sido objeto. El Juez de Instrucción número 3 de los de Ávila, que es el mismo que instruye el caso contra el Cuartel de la Guardia Civil de Cebreros, ya ha ordenado su inmediata puesta en libertad.

Imagen
Abellán ha sido objeto de una detención ilegal

FUENTE: COPE.ES

Salu2
¿No será que por su culpa le han quitado el piso de protección oficial a algún pez gordo? XD
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Esto empieza a oler a operación de acoso y derribo contra periodistas de emisoras "incomodas"... no sería la primera vez que determinados "personajillos" se pasan a la ley por el arco del triunfo cuando conviene a sus intereses

Y si... el denunció a algunos que habían sacado pisos de protección oficial por la puta jeta, y eso se ve que molesta a alguna gente

Y no es el único caso, recordemos que "El Pais" manipuló los datos de audiencia de forma chapucera y que los pillaron "de marrón"... obviamente esto solo salió en prensa "no adepta al régimen"

Desde luego que hay fascistas sueltos... pero creo que no en el partido que algunos creen, o al menos NO solo en ese
Orbatos_II escribió:Esto empieza a oler a operación de acoso y derribo contra periodistas de emisoras "incomodas"... no sería la primera vez que determinados "personajillos" se pasan a la ley por el arco del triunfo cuando conviene a sus intereses

Y si... el denunció a algunos que habían sacado pisos de protección oficial por la puta jeta, y eso se ve que molesta a alguna gente

Y no es el único caso, recordemos que "El Pais" manipuló los datos de audiencia de forma chapucera y que los pillaron "de marrón"... obviamente esto solo salió en prensa "no adepta al régimen"

Desde luego que hay fascistas sueltos... pero creo que no en el partido que algunos creen, o al menos NO solo en ese

Todo muy documentado y demostrado. Así da gusto leerte.

Edit: Cachis, esta respuesta debería haber ido en el hilo del 2012 ¿o no?
Trabajando en la Cope, un santo no sea... [angelito]
Ciertamente, tiene muchos enemigos por que no se casa con nadie.
muad_did escribió:Trabajando en la Cope, un santo no sea... [angelito]

Y te quedas tan ancho...
muad_did escribió:Trabajando en la Cope, un santo no sea... [angelito]

También escribe en Público, cómo te suena eso?
kolombo escribió:¿No será que por su culpa le han quitado el piso de protección oficial a algún pez gordo? XD

Lo que me he reido cuando he leido este comentario jaja. Menos mal que fue un malentendido este tío es de lo mejor que tiene la radio española.

Salu2
el orgasmo q tiene q estar sintiendo los de la redacción de el plural.com debe ser de órdago...ya verás si se confirma la noticia mañana en primera plana ......
Orbatos_II escribió:Esto empieza a oler a operación de acoso y derribo contra periodistas de emisoras "incomodas"... no sería la primera vez que determinados "personajillos" se pasan a la ley por el arco del triunfo cuando conviene a sus intereses

Ya bueno y tambien denunciaron que la empresa que se encarga de gestionar las audiencias de las emisoras radiofonicas era una farsa,y estaba comprada por la Ser [nop]

Y al final se demostro que lo que hicieron fue una chapuza en el campo del ''periodismo de investigacion'',me supo muy mal que Abellan estubiera implicado.

Pero bueno para los de la Cope les vino deluxe,porque ahora dicen que son lideres de audiencia y se quedan tan anchos.

Lo de que el pais manipulara las audiencias no lo dudo,ahora bien si te fias de lo que hicieron los redactores del Tirachinas para demostrarlo,pues macho que quieres que te diga,te estas autoengañando....te lo puedo asegurar con la sentencia que salio al respecto.

Por poner un ejemplo,es como si Rubalcaba se hace transfuga,se pasa al PP,y dice abiertamente que la Guerra de Irak(con el apoyo del PP)fue la causante del atentado del 11-M.
Credibilidad 0%,pues paso igual.

Supongo que habrás puesto en manos del Juzgado de Guardia, las pruebas de que "El País" manipuló datos... ¿Verdad?
Resulta interesante ver que cuando se aplica la Justicia y esta no viene bien contra los intereses propios, haya oscuras sombras, señores que están en montañas lejanas, conspiradores...
A ver si con esto saca de una vez la lista de las VPO de los periodistas
Jukem escribió:A ver si con esto saca de una vez la lista de las VPO de los periodistas

Y con eso se les embarga las que se hayan conseguido fraudulentamente.
eTc_84 escribió:Y con eso se les embarga las que se hayan conseguido fraudulentamente.

Eso lo veo más difícil, pero al menos que se les caiga la cara de vergüenza.
Le esta dando caña amucha gente, empezo con el EGM al q dejo en bragas y por el q echaron a la COPE de la EGM, aunque luego los readmitieron despues de q ellos lo pidieran, lo ucal tiene gracia, pq aunque queda claro q es una mierda y un a falacia, es la falacia a la q anunciantes y cadenas se acogen para la publicidad, o sea claro ejemplo de algo q todos saben q es inutil, pero hacen como q no se enteran, pq si no no tienen otra forma de hacerlo.

Luego le ha dado caña amucha, muhca gente, pq no se casa con nadie y con papeles por delante, por tanto estan deseando de pillarlo por lagun lado y tb quitarle credibilidad.

Explico el lo del incendio, y puede q tenga q patgara una multa, pero lo de la detencion, yo creo q es ilegal, ahora muy bien y muy pez gordo tiene q ser el q lo ha hecho , pq esto no va a hacer mas q espolearlo y dar mas caña e investigar mas, si no ya vereis.
Jaja lo que faltaba que le detubieran, como ya han dicho antes, este tio a demostrado muchas cosas con pruebas como el tema de las audiencias, la estafa de claderon para llegar al madrid, lo de los pisos de vpo......... mas de uno del grupo prisa lo quiere entre rejas.
Equium escribió:
Supongo que habrás puesto en manos del Juzgado de Guardia, las pruebas de que "El País" manipuló datos... ¿Verdad?
Resulta interesante ver que cuando se aplica la Justicia y esta no viene bien contra los intereses propios, haya oscuras sombras, señores que están en montañas lejanas, conspiradores...

Supongo que no sabes que "El Pais" fué expulsado durante meses de las medidas por esas cosillas... lo que hace oir solo emisoras progres

Sobre esa supuesta manipulación, en realidad fué una encuesta falsa, bastante chapuza en la que intentaron demostrar lo fácil que es manipular los datos de las mismas. Una chapucilla que sentó muy mal a esa empresa... pero vamos, al final tuvieron que tragar y meterlos de nuevo.

Lo de "El Pais" tuvo gracia, porque manipuló a los "bots" que usan para reguistrar entradas en la página web de "El Pais", aunque a decir verdad no usaron herramientas que no hayan usado también otras páginas... solo que a ellos los pillaron por chapuzas e incompetentes

Y francamente, difícil es denunciar en un juzgado que en tu pagina web pones lo que te salga de las narices, y menos que eso influya o no en las medidas de una empresa privada.
Abellan era bueno con sus programas de humor y demas.. el tema que el Radiador es de lo mejorcito en cuanto a bromas telefonica en el mundo del deporte.. y yo me parto a veces con ellos..

.. pero Abellan esta intentando resucitar la semilla del Butanito.. y ahora como en la Cope dan via libre a todo.. solo hay que mirar a FJ Losantos ..
pR0gR4m3R escribió:Abellan era bueno con sus programas de humor y demas.. el tema que el Radiador es de lo mejorcito en cuanto a bromas telefonica en el mundo del deporte.. y yo me parto a veces con ellos..

.. pero Abellan esta intentando resucitar la semilla del Butanito.. y ahora como en la Cope dan via libre a todo.. solo hay que mirar a FJ Losantos ..

Ya claro, y eso es justificación para que te montén una detención diciendote que vayas para otra cosa... ¿no?

Esto le pasa a un "artista progre" y sale en primera plana de todos los periodicos y se pide la dimisión del ministro de turno, cuando no la ejecución pública de los responsables, pero ya se sabe... hay perseguidos de primera y de segunda
Orbatos_II escribió:
Ya claro, y eso es justificación para que te montén una detención diciendote que vayas para otra cosa... ¿no?

Esto le pasa a un "artista progre" y sale en primera plana de todos los periodicos y se pide la dimisión del ministro de turno, cuando no la ejecución pública de los responsables, pero ya se sabe... hay perseguidos de primera y de segunda

Normalmente, y si se confirma la noticia.. Abellan provoco un incendio, pero lo grave no es eso.. ya que cualquiera puede tener un accidente y que se prenda fuega a unos arbustos, y que estos ardan rapidamente y se joda todo un monte..

.. el asunto, que es delito, es que parece que hay pruebas de que se largo de la escena, que no aviso a las fuerzas de seguridad y se dio a la fuga..
Pues es curioso, porque tiene documentación que afirma lo contrario... y AUN EN ESE CASO es ilegal hacerte ir a un sitio con engaños para proceder a tu detención
Orbatos_II escribió:Pues es curioso, porque tiene documentación que afirma lo contrario... y AUN EN ESE CASO es ilegal hacerte ir a un sitio con engaños para proceder a tu detención

Bueno, si tan ilegal es.. no tardaremos mucho en ver a Abellan denunciandolo ante los juzgados..
pR0gR4m3R escribió:
Bueno, si tan ilegal es.. no tardaremos mucho en ver a Abellan denunciandolo ante los juzgados..
Pues sí, Abellán ha dado su versión, habría que ver qué pasó en realidad. A mí su versión me suena un poco al capítulo de los Simpson cuando Mr. Burns atropella a Bart.

Abellán: "Volvía del hospital dónde había estado con unos niños huérfanos, cuando me llamaron al móvil mientras ayudaba a una anciana a cruzar la calle..." [fies]

En cuanto pase algo de tiempo se verá quién tiene razón. ¿Ya denunció al País? (Aunque no sé por qué).
quinito60 escribió:Abellán ha sido objeto de una detención ilegal

FUENTE: COPE.ES

La Cope tiene una jeta que se la pisa, mira tú por donde vienen con el mismo cuento que los Batasunos...

Sobre Abellán, si la ha hecho, que la pague, sino, a la calle, como todo hijo de vecino. Que ya está dando por el culo la Cope con la conspiración judeomasónica para detenerle.

Cansinos, que son unos cansinos...
Dudo mucho muchisimo que la detención sea ilegal. Una cosa es que le hayan requerido para lo que sea y una vez echo este se pueda proceder a su detención porque así lo estime la ley. Lo que pasa que se cuentan las cosas como da la gana y coviene. Y no porque se llame Abellán, Losantos, César Vidal o Iñaki Gabilondo va a ser menos.

Anda que no hay que cojerselas con papel de fumar en este país para detener a alguien y dar explicaciones. A los mandos y al que tramita esa detención en la comisaria o en el cuartel de turno.

Esos que dicen que la detención es ilegal, ¿saben que detención es legal? Lo dudo y mucho.
pR0gR4m3R escribió:
Denunciado ya está.
Retroakira escribió:
La Cope tiene una jeta que se la pisa, mira tú por donde vienen con el mismo cuento que los Batasunos...

Sobre Abellán, si la ha hecho, que la pague, sino, a la calle, como todo hijo de vecino. Que ya está dando por el culo la Cope con la conspiración judeomasónica para detenerle.

AMEN(como dirian en la Cope) son cansinos y faltones,porque nos insultan nustra inteligencia creiendo que la gente se traga sus mierdas consparanoicas.

Sobre lo que decis de que si Abellan y su equipo desmantelaron una hipotetica mafia dentor del EGM,vais listos.

Lo que hicieron simplemente fue meter a gente de la cope a trabajar en esa empresa que se encarga de medir las audiencias.
Y al llamarle a casa de alguien si les decian que escuchaban Onda cero,pues ellos ponian La Ser,como diciendoque se podia manipular como se quisiera.
Cosa que no deja de ser verdad,pero COMO COÑO LO VAS A DEMOSTRAR SI ERES TU EL QUE HACE LA MANIPULACION?lo suyo seria pillarles en las manos en la masa.
Pero lo que hicieron solamente fue demostrar que ellos cambiaban los indices de audiencia y no los empleados del EGM.

salu2
Retroakira escribió:

Iba a escribir esto. No tengo nada más que añadir
33 respuestas